Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers. - My Cosmetic Art
.
.

27 feb. 2018

Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers.

Me fascina la capacidad de L'Oreal de lanzar novedades... Van casi a la velocidad de la moda y su nuevo sistema del Fast Fashion que nos (a mi por la menos) aturulla desde hace tiempo con 4 colecciones por temporada y tienda. Lo siento pero a mí comprar ropa 17 veces al año me estresa. Volviendo a L'Oreal, que me disperso, se renuevan tanto que es difícil no dar con algo interesante, y si bien al maquillaje en stick que han presentado últimamente dentro de su popular gama Infaillible le veía lagunas, tengo que decir que sí, que interesante es. Los primers que os voy a decir, a todas nos han entrado por los ojos.

Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers.


Coloretes sí que he usado en algunas ocasiones formatos en stick y no están mal, los prefiero en polvo, por aquello de que tengo la piel mixta y parece que en este último formato me siento más cómoda. Con los iluminadores me pasa más de lo mismo. Maquillaje en stick no había usado nunca. Tengo en mente que son los típicos Pan Stick que se utiliza en la televisión y en el cine para taparlo absolutamente todo, que unifican y cubren pero que también ahogan y taponan la piel. 

Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers.

Pero no, no no, son ligeros, cómodos, bastante cubrientes y facilitos de usar, me gustan para unas prisas. Disponible en seis tonos, están pensados para poder usar varios a la vez y poder esculpir el rostro, para hacer contouring. Eso sí, sugiero a los señores de L'Oreal que no pongan la pegatina con el nombre del tono de la tapa, porque si se destapan todos a la vez luego no queda claro donde iba cada una (sí, me ha pasado). 

Son contra mis pronósticos cremosos, se deslizan muy muy bien sobre la piel. Para extenderlo yo utilizo una brocha para lograr que se integre bien con la piel, y salvo un día que no fui capaz de dejar la base en condiciones, parecía como que me parcheaba (me debí levantar con el pie izquierdo aquella mañana), el resto de las veces lo he aplicado sin problemas y con bastante agilidad. El formato me resulta cómodo sí. 

Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers.

Como os decía hay 6 tonos diferentes, el que falta en los swatches es el 220 Caramel, el más oscuro de todos. Yo he estado utilizando principalmente el tono Sand, y el Natural Rose para iluminar de forma puntual y se ajusta bastante bien. No me ha sacado brillo con el paso de la horas pero he tenido la prudencia de utilizar debajo una crema que regule bien los brillos y mantenga la piel mate. La duración es también bastante decente y el acabado diría que es mate, y bastante luminoso aunque no tanto como Accord Parfait. Cada stick tiene un envase de plástico, ojo con no golpearlo demasiado porque no parecen precisamente robustos, con 9 gramos de producto (el stick del producto mide 3 cm de largo), y tiene un precio de 12,95 €.

Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers.

La colección cuenta también con dos coloretes y dos iluminadores que son realmente interesantes, muy bonitos. Las características del envase y la presentación así como el precio son las mismas que en el caso de los sticks de maquillaje. 

Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers.

Los iluminadores son una pasada: no son precisamente sutiles pero se pueden modular, y creo que son muy favorecedores. Los coloretes creo que habría sido interesante lanzar algún tono más, porque al igual que en el caso de los iluminadores están disponibles en dos tonos, ambos modulables pero bastante diferentes entre ellos. Además de nuevo el formato es muy cómodo en ambos casos, muy cremosos, y se deslizan muy bien
  • 501 Oh My Jewels: iluminador tono más champagne y dorado.
  • 503 Slay In Rose: iluminador tono más rosado y más blanquecino.
  • 001 Sexy Flush: colorete rosa palo luminoso, de pigmentación media. 
  • 002 Rosy Nude: colorete coral ligeramente rojizo con un toque sutil de shimmer que ilumina el color.  

Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers.

Pero seguro que donde a muchas se le pierden los ojillos es en estos Primers tan molones, y es que los han sacada adaptados a diversas necesidades, hasta un total de 4 diferentes.

  • Base matificante (Negro): la más líquida de todas, de color blanco y similar a una crema ligera. No me he atrevido a usarla en serio porque mi crema hidratante matificante debajo del maquillaje funciona de maravilla... Pero prometo que un día que esté inspirada me doy a ella y os cuento. Se puede usar antes o después del maquillaje, o sin maquillaje (lo dice las instrucciones). 
  • Base antirojeces (Verde): también muy líquida, con una textura similar a la anterior pero de color verde para neutralizar las rojeces. Funciona bastante bien y no resulta pesada, además se puede usar de  manera localizada, pero debajo del maquillaje. 
  • Base iluminadora (Plata): más densa que las anteriores, es como un iluminador en crema y rosado. Está demasiado "pigmentado" para mi gusto, quizás es más interesante mezclarlo con una base de maquillaje fluida para aportar luminosidad. Promete alargar la duración del maquillaje y se puede usar debajo o sobre el maquillaje
  • Base alisadora antiporos (Rosa): Este es el que más he usado. Es menos ligero que los dos primeros, pero no llega a parecer silicona como las prebases antiporos habituales al menos en principio, una vez en la piel si que tiene un tacto más asiliconado. Alisa bastante la piel y refina el pero pero sin hacerlo desaparecer del todo, al menos no el mío. Se puede usar encima o debajo del maquillaje (yo lo he usado debajo o solo) y promete alargar el maquillaje. 

Novedades de L'Oreal en formato Stick: maquillaje, iluminadores, coloretes y primers.

No están mal pero confieso que tengo que darles un poco más de uso, porque el día que las estrené no tenía yo muy buena cara, y espero que fuese porque no había dormido muy bien, porque no lo noté yo sola... Está bien el formato, que es ligero, y es interesante poder utilizarlas de forma localizada: en la zona T la específica para poros, en rojeces la verde, en mejillas la iluminadora... por ejemplo. El aroma no mola eso sí, no es muy fuerte, no se nota hasta que no se acerca la nariz al producto y no es invasivo y  se desvanece enseguida, pero es un aroma más bien químico. 

Se presentan en envases de plástico con dosificador de bombeo que permite sacar el producto que se necesita con mucha precisión. Cada uno contiene 20 ml y cuestan 12.95 €. El formato es realmente cómodo, ligero, y perfecto para llevar a cualquier parte. 

Y hasta aquí las novedades de L'Oreal. ¿Qué os parecen? ¿Qué os parece más interesante? ¿Habéis hablado alguna cosa?

14 comentarios:

  1. No soy yo muy fan de los sticks, mi piel es seca y estas texturas no me suelen funcionar, todo sería probar. Me llama más la atención los primers.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero son cremosos, a mi me han sorprendido. A ver si puedes pillar un tester y bichearlos. Los primers tengo que explorarlos un poco más.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. A mi no me va mucho el formato sticks...de animarme veo más posible los coloretes o sobre todo los iluminadores.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de stick pero estos me han sorprendido, son muy cremosos.
      El iluminador es taaan bonito.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. en varias reviews que he visto por youtube me ha gustado la cobertura de los sticks pero primero quiero ir terminando bases :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ir acabando bases... a ver si me pongo en serio con ello.
      Un beso Eneri guapa.

      Eliminar
  4. Me he comprado la base en stick y solo deseo poder saber qué tal me va porque es la primera base que pruebo en este formato.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es la primera que tengo y la esperaba más pesada y oclusiva pero no, está guay.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  5. que buena pinta tienen estos primers! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entran por los ojillos ¿verdad?
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  6. La verdad es que los Sticks no me llaman naaada la atención, pero los primers tienen muy buena pinta, a mí me llama sobre todo el iluminador :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco pero me han sorprendido gratamente. Y son taaaan cómodos.
      Los primers bueno, no están mal, creo que tengo que darle un poco más de uso...
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.