Favoritos de Enero de 2018 - My Cosmetic Art
.
.

1 feb. 2018

Favoritos de Enero de 2018

No puedo creer que ya estemos en Febrero... Eso quiere decir dos cosas: la primera es que tengo un año más, ya sumo 31 (la buena noticia es que este año con la oposición no me ha dado tiempo a tener mi típica crisis del cumpleaños), la segunda es que toca hacer recuento de Favoritos de Enero, ¡qué rápido ha pasado! Este mes además viene con un poco de sabor a revival, porque he rescatado algunos productos que me han venido muy bien y que creo que son muy interesantes. A ver qué os parecen a vosotras.

Favoritos de Enero de 2018



Favoritos de Enero de 2018

Uno de los rescatados ha sido el aceite de masaje de Clavo y Canela de Matarrania. Llegó a mí hace ya un par de años (casi nada) y de vez en cuando al abrir el armario del baño lo veía ahí, llamándome entristecido... Este mes de estudio intenso había días que necesitaba hidratación rápida y efectiva, y nada mejor para esto que un buen aceite, y este es fantástico. El aroma es genial y tiene un efecto refrescante y relajante en los músculos que sienta la mar de bien después de una sesión de yoga matinal. El envase es de cristal, muy bonito, y tiene tapón dosificador. Aquí os hablé de él en detalle.

Favoritos de Enero de 2018

Otro "redescubrimiento" ha sido el Aceite facial de la gama Vid Sublime de Esdor en su versión para pieles mixtas, que, siempre lo digo, es uno de los mejores productos cosméticos que he probado nunca. Pero no deja de sorprenderme. Hace unas semanas por hacer el bruto me irrité la piel con un jabón inadecuado, hecho que se tradujo en piel reseca y textura áspera. Esta monada no solo alivió prácticamente al momento y dejó la zona en perfectas condiciones sino que además me dejó toda la piel del rostro uniforme, iluminada y equilibrada. Lo tengo decidido, cuando se me termine lo pienso reponer. Podéis ver su review completa aquí.

Favoritos de Enero de 2018

Un dispositivo de Foreo no es nada nuevo en My Cosmetic Art, ya sabéis que soy muy fan y muy fiel a Foreo, y que tengo una buena colección de ellos en mi baño. El último en incorporarse ha sido Foreo Luna 2 en su versión para para pieles mixtas. Tengo Foreo Luna para pieles normales  desde hace dos años, lo he usado todo este tiempo de forma ininterrumpida (aquí podéis ver mi experiencia detallada con ella), y no puedo vivir sin él, pero siempre he tenido la curiosidad de saber como me iría el específico para mi piel, que sería este, el azul. Bien, pues ahora puedo decir que el efecto que tiene Foreo Luna 2, a diferencia de su versión rosa es que mi piel esta muy equilibrada muy equilibrada, muy mate, y muy bonita. Muy fan. Iré contándoos un poco más sobre ella según la pruebe un poco más, pero de momento se ha colado en Favoritos.

Favoritos de Enero de 2018

El único producto que tengo de Alice in Beautyland que todavía no había entrado en una sección de Favoritos mensual (en la anual sí que está) era su base de maquillaje. Este mes de biblioteca intensiva me apetecía ir cómoda sin renunciar a una buena base de maquillaje, pero con acabado natural, y sí, esta base en polvo suelto es perfecta, realmente perfecta. Ya no escatimo cantidades con ella porque cuando se termine, la volveré a comprar. No puedo ponerle casi ninguna pega: aquí tenéis su review completa. 

Favoritos de Enero de 2018

Una de las novedades de enero en My Cosmetic Art ha sido la colección Unicorn Glow de Wet'n'Wild (aquí la podéis ver completa, con swatches) y el producto que más me ha gustado de la gama ha sido la barra de labios de Unicorn Tears de Megalast. No os dejéis engañar por su apariencia porque no es blanca, y se le saca más partido de lo que puede parecer: yo la he utilizado como un top coat, sobre labiales rojos, muy potentes. El resultado es un brillo azulado sobre el primero que hace de cualquier tono oscuro algo muy espectacular. Se puede modular de forma que incluso las personas menos rompedoras con este tipo de productos pueden apostar por él. Y creedme, engancha.

Favoritos de Enero de 2018

El último producto que se ha colado en Favoritos este mes ha sido el Perfume Amelie Mae de Lush. Unos días antes de mi examen de oposición desde Lush me ofrecieron hacer una cata de sus perfumes, y yo como os podréis imaginar no solo no dije que no sino que además no esperé más de dos horas para concertar la cita. No son perfumes que podríamos denominar comerciales, tienen personalidad, son unisex, y no son fáciles de llevar (os hablaré en detalle de ellos, lo prometo). Por supuesto me traje uno conmigo, y si bien no era de los más complicados de ponerse, era el que me apetecía en aquel momento y el que me lleva acompañando los último... 15 días. Es Amelie Mae, que tiene detrás una bonita historia que pronto os contaré. Es dulce, cálido, huele a frambuesas y a flores, con un toque infantil, y engancha, sin duda engancha.

Y hasta aquí mis Favoritos de este mes, ¿qué os han parecido? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios:

  1. Tienes una selección estupenda! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ñe, me has vendido muy bien el labial a pesar de ser de unicornio... Sobre los perfumes de Lush se puede hablar largo y tendido, pero mi favorito es Lust (ese sí que es complicado de llevar jajaja). Me llama la atención el aceite de Esdor, últimamente me fijo mucho en este tipo de productos
    Un besazo, guapa y sobre todo MUCHAS FELICIDADES, nada de crisis de cumpleaños, mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que está muy bien, es muy especial. Tengo que probar Lust, que muchas me habéis hablado bien de él. El aceite de Esdor lo tienes que probar.
      ¡Y gracias por la felicitación! Los 31 me han sentado de maravilla :)
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  3. Ese aceite de clavo y canela tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te iba a encantar.
      Un beso Beatriz.

      Eliminar
  4. me encantaría probar el aceite de Esdor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu piel mixta le iba a ir de maravilla :)

      Eliminar
  5. El aceite de Esdor tengo que probarlo sí o sí. Nunca he probado ningún aceite de este tipo para el rostro, como el Nuxe, por ejemplo y todo el mundo habla maravillas de ellos. Para el 2018 es uno de mis objetivos 😂
    www.locaporlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Aceite de Esdor es un maravilloso desconocido, nada que envidiar a los de Kiehl's. Y el de Nuxe yo en el rostro no lo uso pero sí en el cuerpo y el cabello y sí, es uno de esos productos que hay que probar una vez en la vida al menos :)
      Un abrazo Maribel.

      Eliminar
  6. Los aceites me han tentado mucho. Como me gusta "redescubrir" productos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites son lo mejor, ambos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Lo primero: me encanta ver que disfrutas de estos productos =)

    El aceite de Esdor lo pintas muy bien, me encantaria probarlo. Y el Foreo, creo que voy a declinarme más por el Clarisonic, a ver que tal me va.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me lo paso teta.
      El Aceite lo tienes que probar alguna vez, es un gran desconocidos. Clarisonic es también estupendo pero le veo muchas más ventajas a Foreo. En cualquier caso me cuentas qué tal ;)
      Un besito.

      Eliminar
  8. Buena selección¡¡ Todo lo que he probado de Matarrania me ha gustado pero justo este es de lo que tengo pendientes, el aceite de esdor me ha tentado, igual me animo a probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad :)
      Tengo que ahondar más en el mundo Matarrania. Y sí, el aceite de Esdor lo tienes que probar, es una pasada y te iba a gustar.

      Eliminar
  9. Unos muy buenos favoritos guapa!! El aceite de Esdor no le pondría ninguna pega, vamos que lo usaría en la opción para pieles secas. En cuanto al Foreo, lo tengo super olvidado, no me da nunca por usarlo, a ver si lo rescato, puesto que seguro va super bien!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.