Favoritos de 2017 (Vol II): Maquillaje. - My Cosmetic Art
.
.

5 ene. 2018

Favoritos de 2017 (Vol II): Maquillaje.

Menuda jartá' a favoritos que llevamos en 2018 por aquí ¿no? Pero hoy llegan los que más os gustan: los de maquillaje. No ha sido fácil, pero al final he conseguido hacer una selección en base sobre todo a lo que más he utilizado por un lado, y lo que más me ha gustado por otro, por lo que los productos que vais a ver a continuación reúnen al menos uno de estos dos requisitos. Os recuerdo que en mi último post os dejé ya mis Favoritos de 2018 de Cara, Cuerpo y Cabello, por si todavía no los habéis visto.



Maquillaje

Favoritos de Maquillaje 2017

Nunca una base de maquillaje me había sorprendido tanto como Accord Parfait: por un lado cuenta con nada menos que 18 tonos que se adaptan incluso a varios subtonos de piel, y una vez se ha dado con la idea, puesta en el rostro queda maravillosamente bien: aporta luminosidad, uniformidad al tono de la piel, es muy fluida y se trabaja de maravilla, su cobertura es media, así que es perfecta para mí. Os hablé de ella aquí y os deje los swatches de los 18 tonos. ¿Habéis encontrado el vuestro?

Favoritos de Maquillaje 2017

En marzo tuve la oportunidad de probar las BB Cream de Ziaja, y me sorprendieron gratamente la verdad, creo que la relación calidad-precio que tienen es estupenda, y además aporta también mucha luminosidad. No es pesada, y la versión de pieles mixtas y grasas se porta bastante bien en cuanto a brillos. Muy sorprendida, sin duda. ¿Las habéis probado? Tenéis una review completa de ellas aquí.

Favoritos de Maquillaje 2017

El año pasado probé además diferentes polvos de acabado, traslúcidos... son productos con los que soy exigente, me gusta que no se noten, pero que matifiquen la piel en condiciones, y durante mucho tiempo. Y si además son bonitos mejor. Y los polvos que mejor han cumplido estas características han sido los polvos matificantes de Beter. 

Favoritos de Maquillaje 2017Favoritos de Maquillaje 2017
Favoritos de Maquillaje 2017

No sé vosotras, pero eso de que el strobbing le haya ido un poquito de terreno al contouring a mí me hace realmente feliz. Que lo de contornear me da un poco de respeto pero lo de aplicar iluminador como si no hubiese un mañana me mola, y seguro que a lo largo de estos meses ha hecho que más de una se defina como La Loca de los Iluminadores. Y claro, pasa lo que pasa, que elegir uno es imposible y yo he elegido tres. Bueno el Butter Blush de Physician's Formula que es un colorete pero no, creo que funciona mejor como iluminador, es la mar de bonito y huele a coco que tira para atrás. 

Los otros son por un lado el Highlighting Powder de Pierre René, que no entró en favoritos de 2017 porque entonces hacía solo 2 semanas que estaba conmigo, pero es El Iluminador. Es grande, dorado, y cuando me lo pongo más de una me ha preguntado ¿qué iluminador llevas? Y eso mola. El otro llegó a casa hace meses y también se posiciono enseguida entre mi favoritos, os habéis hartado de verlo en mi cuenta de Intagram. Es el codiciado tono Precious Petals de Wet'n'Wild y todas lo necesitamos en nuestras vidas, nada más que añadir. 

Favoritos de Maquillaje 2017

Este duo en stick de By Terry me ha acompañado en mis escapadas el año pasado porque en un gesto sencillo y con un solo producto aviva la piel que es un gusto, con la luz del sol es realmente bonito, y es perfecto para llevar a todas partes. Además cuenta con brochita aplicadora, y tiene un aroma dulce que si pasa por vuestras fosas nasales no os podréis resistiros a sus encantos. Y no, no es barato. Aquí tenéis la reveiw completa de este producto tan estupendo. 

Favoritos de Maquillaje 2017Favoritos de Maquillaje 2017

Hay dos coloretes que me han robado el corazoncito: por un lado me encanta el colorete de Elizabeth Arden. Es de la colección Gellato Crush (aquí os hablé de ella) y contra todo pronóstico loquita me tiene. Y digo contra todo pronóstico porque soy más de colorete en polvo, pero este no resulta ni graso ni pesado, y tiene una duración alucinante (dura todo el día vamos). El otro se parece en cuanto a color, e incluso el envase es similar, pero es en polvo, y queda tan bien... es de Alice in Beautyland, una marca que me ha conquistado hasta el punto de elegir uno de sus productos como el Producto del año en My Cosmetic Art, tal y como os comenté en el primer volumen de Favoritos de 2017 (aquí). Muy pronto os hablaré de los productos de maquillaje de la marca, me chiflan. 

Favoritos de Maquillaje 2017

La verdad es que los coloretes Ombré de NYX y yo nos estamos conociendo poco a poco, y está siendo una buena relación. Son unos coloretes muy especiales, y los tonos no suelen ser lo que parece, alguno que otro parece más chillón en principio pero puesto en la cara queda divino. Tengo estos tres, el último en incorporarse ha sido el codiciado Mauve y sí, merece su fama. No descarto incorporar alguno más a mi colección. ¿Los habéis probado?

Favoritos de Maquillaje 2017Favoritos de Maquillaje 2017

La verdad es que este año he probado muchas máscaras de pestañas, y ha habido momentos en los que ninguna me hacía del todo feliz... Desolador. Pero estas dos han llegado prácticamente a su fin y tengo que considerar que eso las convierte en mis favoritas. Por un lado Miss Baby Roll de L'Oreal, disponible incluso en varios colores, la verdad es que deja una pestañas muy chulas. Aquí podéis ver su review. La verdad es que L'Oreal no tiene malas máscaras de pestañas... La otra es Bullertproof (Dark Matter) de Teeez.  Me gusta mucho el cepillo de silicona en forma piramidal y de púas cortas, son para mí los más sencillos de usar. Dura todo el día, no deja restos, y se desmaquilla medianamente bien, y si bien no deja unas pestañas tremendas las marca en condiciones.

Favoritos de Maquillaje 2017

Los Royal Mat Lipstick de Pierre René no han sido los labiales que más he utilizado este año, pero sí creo que han sido los más dignos que he encontrado en cuanto a variedad de tonos, hidratación, envase, calidad, duración y precio. Son de sobresaliente y creo que como propuesta de 2018 (que no llevo muchas) voy a plantearme darles más uso, se lo merecen. No me extiendo más con ellos porque os dejé una señora review aquí, y no es por nada pero las fotos me quedaron divinas. 

Favoritos de Maquillaje 2017

2017 ha sido sin duda el año de los labiales mate líquidos. Los más usados y los más codiciados de los pintalabios. Yo tengo una relación amor-odio con ellos, supongo que me gustan de tanto verlos y son bonitos, pero no me resultan cómodos ni de aplicar ni de llevar. En fin, manías que tiene una, y aún así los uso. He pasado por algunas marcas, tal vez no por los más famosos o los que mejor fama tiene, pero de cuantos he probado me quedo con los Liquid Suede de NYX. No me resultan incómodos del todo de llevar y la duración que tienen es muy buena. 

Favoritos de Maquillaje 2017

Sin duda los esmaltes de Essie son los que más utilizo, no me harto de usarlos una y otra vez... son mis favoritos... Pero esta monada de Rituals me conquistó hace unos meses, lo reponía en mis uñas una y otra vez, y eso que al principio no me convencía ni un poquito el color, pero es divino, la duración es sensacional, y a cuesta si no recuerdo mal y de memoria, 5 euritos.

Favoritos de Maquillaje 2017

Favoritos de Maquillaje 2017

Creo que dos de las paletas de sombras más codiciadas de los últimos meses han sido la Naked Heat de Urban Decay en tonos rojizos, y la Dreamy de Nabla, que combina mates con tonos más brillantes de una forma magistral en tan solo 12 colores (esta además tiene review completa aquí). Y como elegir una de las dos es como elegir entre mamá o papá, pues he elegido las dos. Confieso que la Dreamy la estoy usando más de lo que esperaba, le estoy dando más uso incluso que a Naked Heat, pero esta segunda se trabaja tan bien... Ambas son fantásticas.

Favoritos de Maquillaje 2017

Y para que no se nos vayan los Euros con tanta paleta he metido en mis favoritos una low cost que es una maravilla: Au Naturel de Wet'n'Wild (disponible en dos versiones). Adoro Wet'n'Wild pero hasta ahora las sombras de ojos era lo que menos me atraía de la marca. Con esta monada me he tragado mis palabras: pigmenta bien, se trabaja estupendamente, la duración de las sombras es muy buena y los tonos muy para el día a día. Y todo por solo 8 euritos. De 10 chicas, ya veis que en un mes le he dado mucho uso. 

Favoritos de Maquillaje 2017

Y no puedo dejar de acordarme de algo muy importante en todo maquillaje: las brochas, por mi parte un poco olvidadas porque las uso a diario y casi siempre quedan fuera de mis fotos. Mis favoritas sin duda (aunque confieso que no soy muy experta en este aspecto) han sido las Luxury Grey de Maiko, no ha habido maquillaje este año desde que las tengo (allá por marzo) en que al menos haya utilizado una de ellas: son bonitas, son suaves, se limpias bien y funcionan bien, así que dentro de mi humilde opinión son una compra segura. Y es genial poder contar con todas. No os he hablado de ellas en el blog pero si queréis que le dedique una review no tenéis más que pedirlo. 

Y hasta aquí mis Favoritos de Maquillaje de 2017, ¿qué os parece mi selección? ¿Estáis de acuerdo con ella?

16 comentarios:

  1. menos mal que tengo varios de los productos... que si no me antojarías demasiadas cosas!

    ResponderEliminar
  2. A mí los labiales y el iluminador de Pierre René y las brochas de Maiko me han supuesto un antes y un después, me ha sorprendido la altísima calidad que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Las brochas son una pasada y Pierre René me sorprende gratamente cada vez que pasa por mi casa.
      Un beso enorme Beatriz.

      Eliminar
  3. No tengo ninguno de tu lista, tendré que hacer la mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué de cositas más chulas! Algunas cosas de las que muestras, tengo ganas de probarlas.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás cuáles son y qué te parecen si las pruebas :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. No he probado ni uno, habrá que ir añadiendo alguno a la wishlist jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa wishlist que no para de crecer y crecer XD
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  6. q cuorisidad muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. A los iluminadores de Pieré René y de w7 les tengo unas ganas...A la paleta de nabla le tengo ganas también que me parece preciosa y creo que le sacaría mucho partido. La de urban la tengo desde septiembre y me gusta mucho aunque no la he usado todo lo que me gustaría (apenas uso sombras en polvo que para diario madrugo mucho y tiro de sombras en crema y a veces solo máscara de pestañas). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es a la Naked que más uso le estoy dando, pero he usado más la de Nabla contra todo pronóstico. Los iluminadores de Pierre René los tienes que probar, es una gozada.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.