Favoritos de 2017 (Vol I): Cuerpo, cara y cabello. - My Cosmetic Art
.
.

3 ene. 2018

Favoritos de 2017 (Vol I): Cuerpo, cara y cabello.

Hoy toca hacer una recopilación de los que han sido mis productos destacados del ya pasado año. Esta vez voy a dividir mis favoritos esta vez en dos para que el post no sea eterno, en el de hoy veremos los productos cosméticos de cara, cuerpo y cabello, y dentro de unos días podréis ver mis destacados en maquillaje.


Al final de post os revelaré además el que he considerado que es el Producto del Año 2017 en My Cosmetic Art.



Cuidado Facial


Las cremas de cara son posiblemente los productos que más pasan por mi casa, y por tanto los que  más pruebo. Este años destaco por un lado Hyalluron Filler, que os habéis hartado de oírme hablar de esta fantástica gama de Eucerin una y otra vez, y sin duda alguna su crema de noche me ha conquistado por eficacia y sobre todo por su textura (aquí os hablé de la gama, uno de los posts más visitados en My Cosmetic Art en 2017, tengo pendiente probar la de día). JYB también entró en mi tocador por la puerta grande y de los tres productos de la marca que probé (los podéis ver aquí), su crema de día fue sin duda mi favorita: efectiva, de rápida absorción, diseño cuidado, ingredientes chachis... muy buena sin duda. 

Y en 2017 además me he lanzado a probar la hidratantes faciales de Lush, que aún no había pasado por mi tocador. Me resistía por si me resultaban demasiado pesadas, untosas, como sus cremas de cuerpo, pero Vanishing Cream es perfecta para mí. Lo que más me gusta de ellas además de su fantástico aroma a lavanda, es que es una crema perfecta para poner debajo del maquillaje, porque controla los brillos que es una gozada. Su review completa está aquí


Uriage ha sido una marca muy presente en mi casa durante todo el año pasado, colándose en esta recopilación hasta 3productos. El primero sin duda es su Agua Termal, mi favorita, no falta en mi mesa, en mi bolso, en mis viajes... Un imprescindible. 


La de Lagom es posiblemente una de las mejores limpiadoras de cara que he probado nunca, y por tanto se ha ganado un lugar más que destacado en mis favoritos de 2017: cremosa, hidratante, coreana, aroma sensacional... como todas se me queda un poco corta de limpieza pero lo demás compensa. Os dejé una rutina facial completa de la marca aquí, echadle un ojo porque la crema de cara tampoco tiene desperdicio.

Quien se quedó sin review (si os apetece que os la haga no tenéis más que decirlo) fue este sérum de Shiseido: Ultimune. No veía el momento de sacarlo de mi baño para hacerle unas fotos... casi me lo bebí. Luminosidad instantánea metida en un bote. Una pasada, uno de los mejores sérums que he tenido nunca, y a pesar de que barato no es, no descarto dejarme los dineros y volver a tenerlo conmigo.


Hay quienes dicen que el Difuseur de Beauté de Galénic no es uno de los mejores productos que tiene la marca, y sin embargo a mi me encanta (tal vez tenga que probar más cositas de Galénic...). Lo he puesto en la parte de facial pero bien podría estar en la de maquillaje porque como prebase es fantástica: aporta un poquito de hidratación, unifica la piel y le da un tono muy saludable. Os hablé en detalle de este producto aquí. 


Por mi casa pasan muchas mascarillas a lo largo del año, pero sin duda ninguna me ha sorprendido tantísimo como esta Mascarilla Detox de la gama Bio Beauté de Nuxe. Ole, ole y ole. Para todo tipo de pieles, esta monada pasa en un solo uso por tres texturas diferentes: gel, aceite y espumosa, para dejar una piel radiante, limpia, revitalizada... de 10. Pendiente de review, próximamente. 


Me ha encantado contar con Kiehl's en My Cosmetic Art en 2017, y los dos productos que he tenido la oportunidad de probar se han venido directos a favoritos. 

Por un lado el limpiador facial en aceite de su famosa gama Midnight Recovery Contrate, con ese aroma a lavanda que me vuelve tan loca. La verdad es que al principio no me convencía pero hoy es mi desmaquillante de ojos preferido: se lo lleva prácticamente todo con el mínimo esfuerzo, no pica en los ojos, y el formato es comodísimo. Su review al completo está aquí.

El otro producto que probé de la marca americana fue su best seller Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, que ha diferencia que el anterior me gustó desde la primera aplicación. Es un sérum que aporta hidratación a las pieles deshidratadas, incluso a las mixtas, sin aportar nada de grasa. La textura, por cierto, es de alucinar. Review completa aquí


También he tenido el gustazo de contar en varias ocasiones con la colaboración de Clinique, lo cual ha sido una pasada, pero su tratamiento Fresh Pressed a base de vitamina C para iluminar el rostro es una auténtica gozada. Incluso he reservado un vial y algunos sobres de exfoliante para la próxima ocasión especial que se presente, ahí lo dejo. Os hablé en detalle de esta maravilla aquí.


Y tengo que hacer una mención especial también a Foreo. Si bien mi favorita sigue siendo Foreo Luna, y que en esta foto no está la familia al completo que tengo en casa (y que ya os avanzo que seguirá creciendo), este año los dispositivos de Foreo han estado más que presentes en mi día a día, y siguen tan estupendos como el primer día. Yo no puedo vivir sin ellos. Os dejo aquí la review de Foreo Luna, el cepillo de dientes Foreo Issa, el dispositivo de viaje Foreo Luna Play y sus dos limpiadora, el dispositivo para el contorno de ojos Foreo Isis, y una reciente comparación entre Foreo Luna y Clarisonic.


Las Toallitas Naps también tienen más usos más allá del cuidado facial, pero yo como más las utilizo es para desmaquillarme: las impregno con agua micelar, las dejo crecer y luego las aclaro y las reutilizo. Desde que las tengo he reducido la cantidad de algodón que compro muchísimo, al mínimo. La primera vez que se vinieron conmigo a casa fueron 10, la segunda 40, y esta última vez que las he comprado (podéis conseguirlas aquí) han sido 100. Siempre que las saco en mis directos de rutina de noche me preguntáis por ellas y no me extraña, son sensacionales.


Y para ir acabado con los faciales, no podía faltar en esta recopilación un gran descubrimiento: la pasta SOS Local para tratar granos específicos de la Gama Hyséac de Uriage es pura magia.Es miliagroso, sí, doy fe de ello, es milagroso. Este pequeño bote (tiene el tamaño de un bálsamo de labios) contiene una pasta verde, similar a una mascarilla de arcilla, que se aplican de forma muy localizada en granos incipientes o que ya han parecido, y en cuestión de una noche o bien consigue que no salga, o que se reduzca mucho. He alucinado, nunca he probado nada igual.

Cuidado Corporal


Otro producto que habéis visto bastantes veces por los canales de My Cosmetic Art ha sido el exfoliante corporal de Natura Siberica, Salty Honey Body Scrub, y me van a perdonar los señores de Lush y su Rub Rub Rub, pero sin duda el siberiano le ha terminado por desbancar. La pena es que esta monada (que es enorme por cierto) cuesta casi 40 €, con lo que escuece gastar eso del tirón en un producto corporal, pero sí, merece la pena. Me deshice el halagos con esta monada en este post. Por cierto, ahora tengo la hidratante de la misma gama esperándome... ¿también me hará llorar de la emoción?


En cualquier caso los señores de Lush pueden estar tranquilos porque tienen mi fidelidad asegurada durante los próximos años, sin duda, y prueba de ello es la presencia de sus productos entre mis Favoritos de 2017. Y además los corporales son todos desnudos, ahí es nada. La mala noticia es que salvo uno los demás son Ediciones Limitadas de Navidad, y he notado que este año se ha arrasado con todo antes de lo habitual, quizás que no hayan puesto rebajas en la web tenga algo que ver... Una pena porque tanto con los acondicionadores sólidos, como con los geles, como con el jabón Golden Pear tenía ganas de repetir... Espero poder hacerme con alguno más para sobrevivir el resto del año... Sin duda alguna poder reducir la cantidad de residuos que generamos es un gran motivo para seguir comprando en Lush

Lo que si se puede encontrar siempre que no está agotado en sus tiendas es la manteca corporal exfoliante Scrubee. Al principio también pensaba que no era para tanto pero conforme la fui utilizando fui dándome cuenta de porqué a la gente le gusta tanto: hidrata y exfolia en un solo gesto, la hidratación es duradera y además deja un aroma a cacao en el cuerpo que es una auténtica maravilla. Hay que probarla. ¡Y es una monada! Por cierto, tiene review completa aquí. 


He contado con las dos últimas ediciones limitadas de Rituals en My Cosmetic Art, y si bien ambas me han maravillado y sus hidratantes corporales están atesoradas en mi baño con cariño y devoción, sin duda la manteca corporal con brillo de la gama Express Your Soul que lanzaron en verano han hecho de esta maravilla un favorito indiscutible en 2017, y siendo una edición limitada, el día que se me termine lloraré. Aroma a verbena, fresco, textura fundente y de rápida absorción, y shimmer en la piel, por no hablar de ese precioso diseño, es auténtico Arte. Si queréis poneros los dientes largos podéis ver la review entera aquí. 


Treets Treditions ha sido también una marca omnipresente durante todo 2017 en My Cosmetic Art, y pronto le dedicaré aquí en mi blog el espacio que se merece. No he probado la marca tanto como me gustaría (lo haré, y es una promesa) pero sí puedo decir que sus espumas de baño son sensacionales, y esta de la gama Revitalising Ceremonies que huele a eucalipto me encantó, contra todo pronóstico. Su grandeza sin duda es su textura: suave, espumosa... sin duda hay que darles más de una oportunidad. Como os digo, pronto le dedicaré el tiempo que nos merecemos. 


Y 2017 ha sido por fin el año en que he probado el famoso Aceite Prodigioso de Nuxe, a mi juicio uno de los productos míticos del mundo de la cosmética. Esta monada a mi me gusta utilizarla sobre todo como hidratante  corporal, de ahí que haya ido a parar a esta sección, pero en este post os dejé hasta 20 usos diferentes que se le pueden dar. Ahí es nada, otra de esas cosas que hay que probar al menos una vez en la vida. 


No puedo dejar de mencionar tampoco el que fue mi protector solar favorito el pasado verano, de nuevo se cuela Uriage con su spray SPF30. La única pega que le pudo poner es que no sea de 50, por lo que hay que renovar la protección más a menudo, pero lo tiene todo: protege, hidrata, no es pringosa, refresca la piel, y resiste el agua muy dignamente.   Os hablé de gran parte de la gama solar Bariésun de Uriage aquí.

Cuidado Capilar


Soy muy fiel a mis productos para el cabello y por eso la gama capilar es siempre la más corta. No suele salir de mi champú New de Lush que es una constante en mi vida desde hace casi 5 años, pero aún así hay 3 monadas para el cabello que se han colado en mis Favoritos de 2017. La primera este Tratamiento Sellante de Novex que me acompaña en mis viajes en la costa y lugares húmedos para combatir el encrespamiento. No falla, y cuando se termine este tengo otro bote enterito preparado para gastar. La marca por cierto está teniendo mucha presencia en las cajitas de suscripción mensual.


Y os traigo además dos champús que me han sorprendido gratamente. Por un lado el Champú de Cebolla de Mi Rebotica en su versión libre de sulfatos. Es magnífico: made in Spain, cruelty free y sí, funciona, el cabello crece manifiéstamente más rápido, pero además deja un pelo suave y maravilloso en cada lavado. Añadir que su formato es muy cómodo y que tiene un aroma a piruleta sensacional. Le dediqué aquí una review completa

El otro gran champú de 2017 ha sido el Renewing Champoo de Davines, perfecto para recuerar el cabello cuando se ha estropeado de más (después del verano por ejemplo), o para hidratar cabellos más resecos. Si queréis saber más sobre él os remito a su review, tiene una mascarilla a juego de lo más interesante. 


Colab llegó a mi en verano de 2016, y ha sido una constante en mi baño desde entonces, sin echar de menos ni Batiste ni los de Lush, siempre recurro a los champús en seco de Colab. No utilizo este tipo de productos a menudo pero me gusta tener siempre uno en casa, porque hacen un apaño, no nos vamos a engañar. Si el cabello se os engrasa en exceso es posible que estos champús en seco se os queden cortos, pero para mí, que soy morena y tengo el pelo tirando a seco son sencillamente fantásticos. Podéis ver su review completa aquí

Producto del Año 2017 en My Cosmetic Art. 



Este año he escogido como Mejor Producto 2017 la crema hidratante facial Make My Day de Alice in Beautyland. El día que asistí a la presentación en Madrid de la marca me conquistó por la dedicación que le ponen sus creadoras, por los valores que tiene y por su diseño. Ver lo que hay detrás de Alice in Beautyland es una maravilla, es pasión por la cosmética eficaz y también placentera, porque tiene un componente subterráneo de fantasía que hacen de esta marca única. 

Su crema de cara Make My Day es efectiva desde su primera aplicación, y diría que es para todo tipo de pieles sin pillarme los dedos, sus ingredientes son fantásticos, su aroma es una gozada, y verla cada día en mi baño es sensacional. Y sí, tiene review completa, no os la perdáis aquí. Además os adelanto que he probado también los productos de maquillaje de la marca, que me ha encantado, y que en nada tendrán también una review completa en mi blog. 

En pocos días os dejaré también mis Favoritos de Maquillaje de 2017, he decidido dividir el post para que no sea tan larguísimo, así que paciencia. 

De momento me conformo con que me digáis cuáles de los que os muestro habéis probado y os han conquistado tanto como a mí. 




14 comentarios:

  1. que buenos productos. Los jabones naturales me privan

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este año me gustaría probar la marca uriage, oigo buenas críticas de varios de sus productos, en cuanto a cabello coincidimos en el champú en seco! a mí también me han gustado mucho!!!! y las espumas de treets !!!
    mis exfoliantes favoritos sin duda natura siberica!!!
    jiji buen post reina un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uriage es una pasada, casi todo lo que he probado de la marca me ha gustado muchísimo. El champú de Colab es genial. Y de Natura siberica que te voy a decir... marcaza.
      un beso guapísma. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Con ganas de probar muchos de ellos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. se me ha antojado el cepillo de dientes de Foreo, pero se me va tanto de presupuesto que quedará en mi wishlist eternamente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, eternamente no... Nunca se sabe ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Solo coincido en el aceite de nuxe que me encanta, los demás no los he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese aceite es una gozada. Mitiquísimo.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  6. gracias por compartir. Feliz año y felices reyes !
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. La crema de noche de Hyalluron Filler también me encanta, un super favorito del año pasado. El serum de khiel´s lo use el invierno pasado y me enamoro. La mascarilla detox de nuxe me tienta mucho y también la limpiadora en aceite de khiel´s. El exfoliante...me encantará probarlo aunque me cuesta por el dinero (aunque tenga mucha cantidad). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, podrían sacar un formato más de andar por casa y más asequible... es un exfoliante alucinante.
      ¿La de día de Hyalluron Filler la has probado por curiosidad?
      Un besito guapa, gracias por todos tus comentarios.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.