febrero 2017 - My Cosmetic Art

28 feb. 2017

19 + 1 usos que se le pueden dar al Aceite Prodigioso de Nuxe.
Hay que ver la que ha liado Elle con su detalle por compra de este mes: nada menos que el icónico Aceite Prodigioso de Nuxe del 100 ml. La semana pasada Instagram se incendió con fotografías del frasco que acompañaba a esta revista, y conversaciones sobre dónde encontrar una unidad. Incluso yo que no compro las revistas de belleza por lo que regalan (mis cabeceras favoritas son Harper's Bazaar, Vogue y S Moda) confieso que cuando pasaba por algún kiosko paraba por si acaso la veía, e incluso llegué a preguntar a un vendedor (por cierto, creo que solo se puede encontrar en algunos Relay y en aeropuertos...).

Así que más allá de haceros una review de lo que a mí me parece o no (que sí, que os daré algunas pinceladas de opinión), me he dedicado un ratito a rastrear San Google para hacer una recopilación de los usos que se le pueden dar al Aceite Prodigioso de Nuxe.

19 usos que se le pueden dar al Aceite Prodigioso de Nuxe.

27 feb. 2017

Botanicals Fresh Care, la nueva marca para el cuidado del cabello de L'Oreal
Hace un par de semanas tuve el gustazo de asistir a la presentación de la nueva marca de L'Oreal destinada para el cuidado del cabello: Botanicals Fresh Care. Un lanzamiento a lo grande, pues el gigante del mundo de la belleza sale al mercado con nada menos que 16 productos divididos a partes iguales en 4 gamas, destinadas a satisfacer diferentes necesidades.

Botanicals Fresh Care tiene una visión más Eco (dentro de los parámetros Eco en los que se pueda encajar... que cada una saque sus propias conclusiones aunque cabe comentar que algunas de las botellas de la gama se hacen con material 100% reciclado, y que en pequeño hay algún mensaje que nos anima a gastar menos agua), y basa todos sus productos en el enriquecimiento de sus fórmulas con diversos ingredientes botánicos seleccionados por sus beneficios y que darán lugar a las ya mencionadas cuatro gamas. Lo bueno es que han apostado por fragancias embriagadoras y formulaciones libres de parabanos, siliconas y colorates, que no está mal... Vamos a verlo todo un poquito más en detalles.

Botanicals Fresh Care, la nueva marca para el cuidado del cabello de L'Oreal

24 feb. 2017

Los 24 pintalabios Royal Mat Lipstick de Pierre René.
Creo que nunca me olvidaré del día que Pierre René me envió 24 barras de labios a casa, porque sí, abrir un paquete con tantos labiales deja en shock a cualquiera. Y mirad que la marca se puso en contacto conmigo para avisarme de que llegarían, pero no esperaba que fuesen los 24... ¡Sean más que bienvenidos! Sobre todo ahora que los tengo ya ordenaditos, y que me encantan...

Y es que Pierre René acaba de incorporar a su lineal fijo los Royal Mat Lipstick: 24 pintalabios en tonos nude, ciruela, rojos, marrones... muy de tendencia, hidratantes y de acabado semimate, y de los que no os podréis quedar tan solo con uno. Vamos a verlos, ¡swatches incluidos!

Los 24 pintalabios Royal Mat Lipstick de Pierre René.

23 feb. 2017

Ganadora del Pack de Low Shampoo de L'Oreal
Quiero empezar pidiendo disculpas por la tardanza a la hora de resolver este sorteo. Y gracias por vuestra paciencia. No obstante señalar que por mucho que tarde en anunciar una ganadora (y reconozco que alguna vez los tiempos se me han ido de las manos) nunca dejo un sorteo sin resolver, ni un premio sin enviar. Ya sabemos como son estos tiempos frenéticos, en los que hay que hacer de todo a todas horas, y muchas veces no podemos ni respirar. 

Pero aquí está, ya tenemos la ganadora de pack con los tres Low Shampoo de L'Oreal. La ganadora ha sido... 



22 feb. 2017

Eucerin Urea Repair Plus: loción corporal y crema de manos, y algunos tips para evitar la deshidratación de la piel.
Es matemático, llega el frío y mi piel se seca. Estoy acostumbrada a utilizar hidratantes corporales prácticamente a diario, pero cuando el frío aprieta prefiero hacer apuestas seguras, y en cuanto a hidratación corporal Eucerin lo es. Su gama Urea Repair Plus está pensada precisamente para las pieles más secas, y hoy os voy a hablar de dos de los productos de la gama: la Loción Corporal y la Crema de Manos (cuenta también con una crema para los pies). 

Eucerin Urea Repair Plus: loción corporal y crema de manos, y algunos tips para que la piel no se deshidrate con el frío.

20 feb. 2017

Novedades de L'Oreal: Base de maquillaje y paleta de correctores Infaillible Total Cover y Máscara de Pestañas XFiber
Una vez más no podían faltar las novedades de L'Oreal para esta temporada, y esta vez han apostado por corregir y por una cobertura de escándalo, por una piel perfecta en definitiva. Para ello lanzan la gama Infaillible Total Cover, con una base de maquillaje que promete cubrir como ninguna durante 24 horas, y disponible en 6 tonos diferentes, y una completa paleta de correctores. 

Además no podía faltar un máscara de pestañas, la nueva XFiber, que se utiliza en dos pasos, y que por cierto, podéis conseguir aquí, gracias a un sorteo que tengo todavía activo en mi cuenta de Instagram.

Pero vamos a ver todos los productos en detalle.

Novedades de L'Oreal: Base de maquillaje y paleta de correctores Infaillible Total Cover y Máscara de Pestañas XFiber

18 feb. 2017

Guapabox de Febrero de 2017
Este mes Guapabox ha venido la mar de cargadita... parece que quiere compensar la práctica pero medio vacía del mes pasado. Sigo echando en falta algo de calor, sobre todo cuando la cajita ha venido en torno a San Valentín, pero es verdad que este mes la cajita viene con tallas interesantes, y con un producto que conocí hace tiempo y me gustó muchísimo, así que estoy encantada de que vuelva a estar mi casa, ¿queréis saber lo que es? ¡Pues acompañadme a ver todo su contenido!

Guapabox de Febrero de 2017

16 feb. 2017

Gel Micelar de Garnier
Hoy os traigo el último lanzamiento de Garnier para desmaquillado y limpieza facial: su Gel Micelar todo en uno. Como precedentes la marca cuanta que su Agua Micelar, y el Agua Micelar en Aceite que lazó el año pasado (y que tengo un bote enterito en casa para probar). Con el Gel Micelar van un paso más adelante, y lanzan un producto que requiere aclarado, ya que somos muchas las que a pesar de utilizar productos desmaquillantes sentimos la necesidad de utilizar agua junto con limipadores más jabonosos, y es precisamente ahí donde Garnier quiere introducir su Gel Micelar. 

Gel Micelar de Garnier

14 feb. 2017

3 aceites corporales y una barrita de masaje para disfrutar de San Valentín.
Que os prometo que yo no celebro San Valentín, no lo he celebrado nunca y no tengo intención alguna de hacerlo, pero eso no quita que no pueda traeros alguna sugerencia para disfrutar del día de los enamorados (que ya vale que sea solo un día ¿no?) ya sea en pareja o con una misma, que también está muy bien. Así que he hecho una selección de 3 aceites corporales y una barrita de masaje para hidratar el cuerpo, animar el alma y disfrutar. 

Además me ha salido una selección chula, con variedad de aromas, de precios, formatos y marcas, hoy con Treets Traditions por primera vez en My Cosmetic Art, La Sultane de Saba, Nuxe, y por supuesto, Lush

3 aceites corporales y una barrita de masaje para disfrutar de San Valentín.

11 feb. 2017

5 cremas faciales naturales y españolas que no te puedes perder.
Esta está siendo una semana apoteósica Artistas (tres presentaciones, mañana dos exámenes...), estoy literalmente hasta arriba, pero aún así voy sacando ratitos para contaros alguna cosita interesante. Por mis seguidoras...

El post de hoy llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza, y creo que puede ser interesante. Siempre andamos buscando una buena crema facial, y últimamente lo natural es tendencia, así que he reunido 5 hidratantes faciales naturales y made in Spain que os pueden interesar, cuatro de las cuales están indicadas especialmente para pieles grasas (la quinta es antiage). Las marcas: Laiol, EasyCreams, Abilia, Máyikas y Ártica Bio-Cosmética. Dos las he probado, dos las tengo por probar, y la últimas es actualmente mi crema de día. ¡Vamos a conocerlas un poquito!


9 feb. 2017

Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes para San Valentín.
Soy consciente que los brillos de labios no son precisamente vuestros productos favoritos (al menos no de muchas de vosotras ¿me equivoco?). Recuerdo que gozaron de gran popularidad en los 90 y también recuerdo que fueron de los primeros productos de maquillaje que llamaron mi atención cuando aún estaba en el colegio (recuerdo esos labios brillantes de Laura Pausini y me parecían tan bonitos...). Confieso que me gustan aunque los utilizo menos de los que me gustaría, al fin y al cabo no siempre son cómodos... Pero cuando cae en mis manos una joya como este Lipgloss de Stendhal me veo en la obligación de compartirlo con vosotras.

Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes

8 feb. 2017

Birchbox de Febrero de 2017 en colaboración con Yerse.
Y de nuevo vengo con Birchbox Artistas, con la de Febrero de 2017, que viene en colaboración con la marca de moda Yerse, que viste la cajita de lunares y plateado, este mes con la novedad de ser en formato cajón, que os adelanto que es lo que más me ha gustado... Bien práctica. Además nos dan un 15% de descuento en la web de Yerse, en su nueva colección, con el código BIRCHBOX17.

En cuanto al contenido sí, me ha gustado, pero han tenido un par de detalles que no me han hecho gracia y que os contaré más abajo. En cualquier caso si os apetece suscribiros a Birchbox deciros que podéis hacerlo en este enlace, y que sale por unos 10.90 € al mes.

Birchbox de Febrero de 2017 en colaboración con Yerse.

3 feb. 2017

Conociendo Alchemy Skin and Soul
Hace ya muchas semanas que recibí en casa un envío desde Alchemy Skin and Soul, una marca de cosmética made in Spain (en Málaga concretamente), que apuesta por productos responsables en cuanto a ingredientes y medio ambiente, y además hecha a mano. 

Su creadora, Natalie, me envió un producto de mi elección hace ya unas semanas, concretamente Triphala, un limpiador facial en polvo que a mi piel le sienta de maravilla. Además añadió tres minitallas al pack: Miracle Balm, uno de esos bálsamos que sirven para todo; Tridevie, un aceite facial apto también para pieles mixtas y grasas; y una pequeña talla de Hempalicius!, una crema facial. 


1 feb. 2017

Favoritos de enero de 2017
El mes de enero ha llegado a su fin (y con ello yo he pasado a tener un año más), y toca hacer la primera recopilación de favoritos de 2017. En principio voy a seguir recopilando los favoritos mensuales en el blog pero creo que para mi canal de YouTube (si no os habéis suscrito ya no sé a qué esperáis 😏). Me temo que me ha quedado un poquito monotemático en cuanto marcas, hay solo 3 pero ya sabéis que estoy renovando mi romance con Lush y Eucerin me está robando mi pequeño corazón. ¡Vamos a ver los productos!

Favoritos de enero de 2017

@mycosmeticart