Favoritos de Noviembre de 2017. - My Cosmetic Art
.
.

1 dic. 2017

Favoritos de Noviembre de 2017.

Es día 1, chicas, y es día de recopilar los que han sido mis Favoritos de Noviembre de 2017. Este mes mucho producto facial, algo de maquillaje y un producto para el cabello que os va a gustar porque es baratito, y que ahora que tengo el pelo más corto me ha controlado el encrespamiento bastante bien. Muy fan. ¡Vamos a verlos!




Biotherm Skin Oxigen es la segunda crema facial de Biotherm que he probado, la primera no me fue muy bien pero esta... esta es una pasada. Textura en gel, se absorbe muy bien, es ligera, aroma fresco y me deja la piel luminosa. Me ha gustado mucho la verdad. Os hablé de ella y de Aquasource en el último post que publiqué (aquí), así que si queréis saber más a él os remito.


¿Dónde estaba yo sin conocer esta monada? La Mascarilla Detox con vitaminas de la Gama Bio Beaute de Nuxe es una pasada: huele a naranja 🍊, en su uso se pasa por tres texturas (gel, aceite y jabón) diferentes y deja la piel limpia, suave y luminosa. De 10. ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Prometo una review pronto.


Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate es uno de los productos míticos de Kiehl's. Este mes lo he podido probar gracias a Zanox y me ha chiflado, es perfecto para hidratar pieles mixtas y grasas que sufren de deshidratación (como yo). Me alucina la textura, es agradable al uso, hidrata, y aporta un aspecto sensacional a la cara, así luminosa, y en parte rellena un poquito. Es genial. Tenéis su review completa aquí.


Hace unas semanas recibí  un par de rutinas de cabello completas Ziaja. Yo que tengo mis preferencia capilares muy claras me lancé directamente a los sérum sin aclarado, y este de la gama Argán (aquí podéis ver todos los productos) que aporta brillo y protección térmica a resultado ser un buen aliado no para esto nada más, sino para controlar en encrespamiento. Ahora que me he cortado el pelo lo de peinarme no va conmigo, y como quede mi peinado depende un poco de como se me de el día con el secador. Pero con este sérum sé que el resultado es estupendo en cuanto a control del cabello (no sé si me he explicado...). Eso sí, tengo que decir que cuando lo uso el pelo me aguanta limpio un poquito menos. Cuesta unos 5 €.


Este mes también he probado Nabla por primera vez, y la marca ha entrado a mi casa por la puerta grande: con la peleta de sombras de ojos Dreamy. Es tan bonita... Buena pigmentación, duración alucinante, tonos que uso más de lo que esperaba... La necesitáis de verdad, ponedla en vuestra Carta a los Reyes Magos. Os hice una review completa, ¡con swatches! aquí.


Es la primera vez que veo labiales de Physician's Formula, y estas 4 monadas salen ahora para conmemorar el 80 aniversario de la marca. No sé si porque yo no los había visto en directo o porque como  la marca no me los había enviado antes no había reparado en ellos... Pero han entrado gustado muchísimo ¡son fantásticos! Los tonos parecen hechos específicamente para mí. Se comportan muy bien: hidratan, pigmentan, me encantan los tonos y su duración es más que digna. Cada uno cuesta unos 9 €. Aquí podéis ver toda la colección.

Y estos han sido mi favoritos de Noviembre, ¿verdad que son chulos? ¿Cuál os llama  más la atención?

10 comentarios:

  1. Vaya! No conocía para nada los labiales de physicians formula! Me han encantado!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  2. Mira que ha triunfado la paletita de Nabla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esa mascarilla de Nuxe ya me ha enamorado guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa la paleta de Nabla y me llama mucho la atención el Hydro Plumping de Kiehl’s!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también he comprado la Dreamy, es espectacular. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Dreamy también ha sido mi favorita este mes. inevitable!

    ResponderEliminar
  7. muy buena pinta el serum de ziaja y esa paleta de nabla, me tiene IN LOVE!

    ResponderEliminar
  8. La paleta de Nabla me encanta, pero con la cantidad de paletas que tengo para gastar, y el precio, creo que se quedará en eso, un sueño. La crema de Biotherm tiene muy buena pinta, y me alegro de que te esté funcionando ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla me llama mucho la atención y a la paleta la tengo unas ganas...El serum lo use el invierno pasado y me encantó. bsts

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.