Favoritos de Diciembre de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

31 dic. 2017

Favoritos de Diciembre de 2017

Llego tarde y a la vez pronto... Tarde porque tenía pensado publicar mis Favoritos de Diciembre ayer, pronto porque normalmente lo hago a mes pasado, pero estamos en diciembre, mañana es otro año y quiero aprovechar mi primer post de 2018 para recopilar mis Favoritos de 2017. Espero tenerlo listo el martes, pero ya sabéis como son estas fechas... un brillante caos. ¡Vamos con los destacados de diciembre!

 



Y vamos con una marca española, natural, que con su crema de cara me ha conquistado: Kóoch (sigo sin saber cómo se pronuncia), proveniente de Tui, Pontevedra, ha formulado una crema de cara que hidrata, nutre, deja la piel totalmente mate, se absorbe al instante y huele de llorar. Hecha a base de ingredientes ecológicos y apta para veganos. Es bonita por fuera, y es bonita por dentro. De 10. Prometo una review completa de este producto y otro de la gama pronto.


La bruma facial con Vitamina C de M2 Beauté ha sido uno de esos olvidados que han vuelto a mis días para hacérmela más agrada. Esta monada que tiene una review completa aquí es ahora mi compañera de estudio, viene conmigo a la biblioteca y cuando me noto un poco saturada rocío un par de pulverizaciones en mi rostro para espabilar mi piel y espabilarme yo. Aporta luminosidad a la piel cansada y su fantástico aroma a cítricos resulta agradable y revitalizador. Es una maravilla.


Ya el año pasado desde Ziaja me mandaron una crema de manos con este mismo formato, en aquella ocasión de almendra caramelizada, que me ha estado alegrando la vida todo este año. Recibir dos más estas navidades ha sido maravilloso: una con aroma a naranja y chocolate, y esta que es de pan de jengibre, dulce y cálida. Además son cremas que hidratan las manos que es un gusto, se absorbe bien, el formato es estupendo para tener en la mesilla o encima de la mesa, y cunde horrores. ¡Am! y el precio está muy bien, 200 ml cuestan 4,50 €, y podéis encontrarla en Online Cosméticos.


Golden Pear de Lush no está en la foto inicial porque a estar alturas la tengo bastante usada, pero ha entrado en favoritos sin duda alguna: que aroma queridas, que maravilla, como me gusta este jabón al que tenía echado el ojo desde... no sé, desde que se presentó en septiembre. No, no me ha decepcionado espero poder encontrar otro ahora en las rebajas de Lush, aunque estuve hace unos días en una de sus tiendas y estaba bastante arrasada, así que no tengo muchas esperanzas la verdad... Veremos.


Vamos con el maquillaje. Tengo que recomendaros encarecidamente esta paleta de sombras en tonos neutros de Wet'n'Wild. No hace ni un mes que la tengo y como veis ya tiene bastante trote, pero es que es perfecta: los tonos están hechos para mí (hay dos versiones por cierto), no es polvorienta, tiene una pigmentación estupenda, la duración más que digna y se trabaja muy muy bien. Y todo por a penas 8 €. Podéis ver swatches aquí.


Y por último un labial líquido mate de la marca Bellápierre que he recibido en mi última Lip Monthly (aquí podéis verla entera). Que no era yo muy de este tipo de labiales pero de tanto verlos, probarlos y recibirlos pues al final les he dado uso, qué remedio... y este tiene un color precioso, una duración digna incluso comiendo, no transfiere y sí, resaca un poco pero no pesa en los labios, así que me ha gustado mucho. Os recuerdo que con el código COSMETICART55 obtendréis la primera bolsita con un 55% de descuento.

Y hasta aquí mi última tanda de favoritos de este año, espero que os gusten. Y aprovecho la ocasión para desearos una noche estupenda, una digestión tolerable y un Feliz Año Nuevo. Espero que 2018 sea capaz de sorprenderos y de emocionaros, que tengáis un año lleno de éxito.

18 comentarios:

  1. qué tono tan bonito de labial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puesto es todavía mucho más bonito.
      Un beso Eneri

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos, me da curiosidad la crema de cara.
    Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hablaré de ella en detalle pronto :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada, pero quedo a la espera del review de la crema!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En nada? No puede ser... Habrá review pronto, lo prometo.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me apunto la crema de manos de ziaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con ella!! Es una pasada :)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Estoy in love con la paleta de wet n wild la verdad!!!! y la crema de manos me gusta pero soy más de geles! las cremas de manos me cuestan horrores usarlas, y mira que ahora las necesito que tengo las manos más sequitas jaja soy perezosa de cuello para abajo jaja
    un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene alucinadísima... Calidad precio es de 10, que bien se trabaja, aguanta que es un gusto... buf!
      Yo si las usos, sobre todo porque me resulta incómodo tener las manos resecas... ¡Y hay que hidratarse! No veas lo que se nota.
      Un besazo guapísima, gracias por pasearte por aquí :)

      Eliminar
  6. que pasada de cositas nos traes. gracias por compartir
    besitos y feliz año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarte caer siempre por aquí :)

      Eliminar
  7. No he probado ninguno. La bruma facial me tienta mucho.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma ya me es indispensable para estudiar...
      un beso guapísma.

      Eliminar
  8. M2 Beauté tiene prodcutos la mar de interesantes
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Tengo que bucearme más la marca.
      Un beso guapísma.

      Eliminar
  9. Tenía la misma duda que tu, ¿Como pronunciar kooch? Pues bien, se pronuncia tal cual se lee. cooch. Tuve la oportunidad de conocer a la persona que se esconde bajo esas fórmulas geniales y lo primero que hice fue preguntarle eso jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al final ellos también me lo aclararon, ¡pero gracias!
      La verdad es que me ha encantado la crema, es una pasada. Prometo review.
      Un abrazo Potisman, me alegra verte por aquí.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.