Darphin: Predermine, crema de noche escultora. - My Cosmetic Art
.
.

20 dic. 2017

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

Cuando Predermine Sculping Night Cream de Darphin llegó a mí no conocía para nada esta crema de noche. Dada la marca que era y que nunca había tenido una crema de cara tan cara se fue directamente a mi rutina diaria de noche. Luego empecé a verla en la publicidad de muchas farmacias, y muchas me preguntabais por ella cuando la paseaba por mis Redes Sociales, así que pensé que el producto debía ser más que interesante, y vaya si lo es... 

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

Darphin es una marca parisina que apuesta desde su creación en 1958 por ingredientes botánicos estupendos y potentes, para conseguir en sus productos una fantástica mezcla de eficacia y placer. En Darphin le dan mucha importancia a las técnicas del masaje, que ayudan a esculpir y a mejorar la absorción de sus productos, y con esta crema han creado un masajeador de cerámica muy chulo que os mostraré más abajo. 

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

La crema de noche Predermine de Darphin para esculpir, elevar y realzar la piel por la noche. La regeneración nocturna es muy importante: cuando nos dormimos las células de la piel se regeneran y se vuelven más receptivas a los ingredientes de los tratamientos que aplicamos. Predermine actúa entonces como si fuera un corsé, trabajando en armonía para esculpir, realzar y redefinir los contornos del rostro, y despertar con una piel radiantes.

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

Con un 84% de ingredientes de origen natural, Darphin cuenta en su fomulación con una mezcla de flores que estimula el rejuvenecimientos: tiene Extracto de hoja de Menyanther Trifolianta, que ayuda a proteger el colágeno y por tanto mejora la firmeza y a fortalecer la piel; Floración nocturna de Nardo que aporta hidratación; Extracto de raíz de Lirio que estimula la producción de colágeno. Además cuenta con Vitamina E que refuerza la barrera cutánea, y Vitamina C ilumina.

Con todo ello la crema promete redefinir y levantar los contornos del rostro, esculpir y reafirmar la piel, estimular su regeneración natural, hidratar e incrementar la producción natural de colágeno y elastina.

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

Lo que más me ha llamado la atención de esta crema ha sido lo tremendamente densa que es, más incluso que una manteca corporal, se puede esculpir con ella casi. De verdad, nunca he tenido una crema más densa. Y sin embargo no da ni un solo brillo (aunque reconozco que yo la uso con mesura por si acaso), no aporta grasa y no tarda nada en absorberse. No voy a decir que resulta pesada pero se nota en la piel.

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

Otra grandeza de esta crema es su aroma: huele a flores, tal cual, a flores y nada más. Y ese color rosa de la crema parece hecho a juego con el envase, de cristal, protegiendo perfectamente el producto de la luz de forma simple pero elegante. Es todo un lujo de producto.

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

Voy a comenzar a usarla en el cuello, pero puedo decir que sí, que la crema reafirma e hidrata la piel, el tiempo que la he estado usando parece que está muy en su sitio, no sé si me explico. Y dada su galénica podéis imaginar que la experiencia con ella es una auténtica gozada. Me encanta.

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

No, no es barata, cuesta 100 €, pero es perfecta, es efectiva, un buen regalo o un fantástico autorregalo para los bolsillos que se la puedan permitir.

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

Como os decía anteriormente junto con la crema venía un pequeño masajeador facial de cerámica que ayuda a la aplicación del producto, diseñado para adaptarse a las diferentes curvas de la cara y ser usada no solo con esta sino también con otras cremas. Sinceramente, creo que tengo que aplicarme con ella, como poco me lo pasaré bien. Está ideada para ayudar a aplicar la crema, suavizando arrugas, redefinir los contornos de la piel y mejorar su aspecto. Se da de regalo con esta  otras cremas de la firma. 

Darphin: Predermine, crema de noche escultora.

Contadme, ¿conocías Predermine crema de noche de Darphin? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Tendría que comprobar si ese olor floral no es demasiado intenso, porque interesante es un rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es intenso de verdad, es agradable, yo no soy muy de florales y me chifla.
      Un besito Beatriz.

      Eliminar
  2. No la he probado pero tiene una pinta estupenda, gracias por la info. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien tiene que oler. Me ha parecido muy curioso lo de la textura. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también , me dejó loca, pero de verdad se absorbe genial.

      Eliminar

@mycosmeticart

.