Scrubee, manteca corporal exfoliante de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

9 nov. 2017

Scrubee, manteca corporal exfoliante de Lush.

Os prometí que haría una review de Scrubee de Lush cuando la probara y lo prometido es deuda. Scrubee es una manteca corporal que también exfolia la piel, que llegó a las tiendas de Lush en primavera, con las Ediciones Limitadas del Día de la Madre, y que tuvo tanto éxito que se quedó en en la tienda para siempre, como pasó con Sleepy -aquí-. No tenía pensado en un principio hacerme con ella pero...

Scrubee Scrub, manteca corporal exfoliante de Lush.
De tanto verla en las cuentas de Instagram de las diferentes tiendas de Lush al final me "vi obligada" a probarla... Si os digo la verdad al principio me decepcionó un poco, me pareció que no era para tanto, esperaba que exfoliase. Porque no, al principio no exfolia, los agentes exfoliantes (almendra y cáscara de coco) no está precisamente en la superficie de Scrubee. Pero tras 2 ó 3 usos ya aparecen a salir y la cosa empieza a tener gracia... para finalmente conquistarme, mucho. Es tan cuca...


Scrubee Scrub, manteca corporal exfoliante de Lush.

Precisamente los agentes exfoliantes son esas franjas oscuras que tiene la abejita, que por cierto, diseño simple pero monísimo. El resto son básicamente mantecas y aceites ultrahidratantes: de cacao y de karité, de coco, de bergamota y de naranja... con lo que Scrubee es un producto dos en uno: exfolia e hidrata en un solo paso. La hidratación por cierto es estupenda, de las que dura todo el día, estupenda ahora en otoño que, no se a vosotras, pero a mi la piel hasta me tira.

El aroma también me chifla: huele a cacao, un aroma que me recuerda mucho a la de barrita de masaje Honey Moon -aquí- una de mis favoritas precisamente por su aroma.

Scrubee Scrub, manteca corporal exfoliante de Lush.

El uso es fácil: después de aclarar el jabón y sobre la piel mojada se pasa por el cuerpo y va dejando una suave capa de manteca. Se derrite bastante rápido así que por un lado hay que ser un poco rápido y por otro aprovechar el producto que se queda en las manos. Si no se quiere exfoliar basta con usar la parte de abajo de Scrubee, donde hay menos partículas. La exfoliación por cierto es suave, genial para pieles más sensibles pero a quien le gusta una exfoliación más profunda se le quedará corta. Después se aclara y listo, piel suave, exfoliadita e hidratada. 

Scrubee Scrub, manteca corporal exfoliante de Lush.

Sí, al principio pensaba que no era para tanto, nos abía a qué se debía el éxito de Scrubee, pero después me ha conquistado, y me ha enganchado, es un producto genial, fantástico para ahorrar tiempo y con ingredientes estupendos, en la línea de lo que suele tener Lush. Eso sí, en verano mejor en la nevera, y en la bañera hay que producurar que no le caiga agua encima para que no se deshaga y se eche a perder. Cuesta 10.95 € y tiene 100 gramos. De momento puede parecer cara, pero hay que probarla, al menos una vez.

¿Qué os parece Scrubee? ¿Os gustaría probar esta manteca corporal o ya la habéis probado?

20 comentarios:

  1. Me ha encantado! Tiene una pinta estupenda y la forma es preciosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, ¿cómo cuanto tiempo te ha durado?, las barras de masaje de Lush que uso a veces como hidratantes post-ducha a mí me vuelan...
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no la he gastado del todo. A ver dura menos que una hidratante normal pero no se deshace tan rápido como yo pensaba. Y huele.... buah!
      Un beso guapa, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Que monería de muñequito jaja me daría pena usarlo. Ojalá tuviera Lush cerca
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais sí, confieso que un poco de pena me ha dado. Pero me conquista :)
      Un besazo Virginia.

      Eliminar
  4. me encanta lo de "me vi obligada", claaaaro jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la exfoliación fuerte pero si me animaría con esta manteca que me llama mucho la atención y tampoco tengo que exfoliarme siempre "a tope",jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, y no veas lo bien que huele, vas oliendo por ahí a chocolatito blanco... que te dan ganas de darte un bocao' XD
      Un beso!

      Eliminar
  6. A mi me flipa, la forma, el olor, la sensación... Tengo más de una y de dos... Ahí lo dejo jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡Estás enganchada! Y no me extraña ni un poquito.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues si la hueles... no te resistes.
      un beso guapísima.

      Eliminar
  8. aun no he probado nada de lush! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf!! Luego empiezas y es un no parar...
      Un beso Aniña.

      Eliminar
  9. La verdad es que es una monada, y si al final te ha conquistado habrá que darle una oportunidad, eso de exfoliar e hidratar a la vez es muy práctico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mar de práctico Patri. Y añádele un delicioso aroma a chocolate blanco que dan ganas de comerse a uno mismo :)
      Un ebso guapísma.

      Eliminar
  10. Me parece muy mono y práctico, pero viendo su modo de uso y su precio, creo que es un capricho prescindible y para ocasiones especiales.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre prescindible es todo salvo dos cosas, pero puesto ha hidratarse si se le puede añadir buen aroma, textura, ingredientes... pues oye, como dices un caprichito no está mal :)
      Un beso Shia.

      Eliminar

@mycosmeticart

.