Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate: Black Friday con Kiehl's - My Cosmetic Art
.
.

24 nov. 2017

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate: Black Friday con Kiehl's

Hoy es el Black Friday. No se le puede haber pasado a nadie. Llevamos toda la semana con un incesante bombardeo por todas partes (la tele, el email, Instagram...). Personalmente no sé si me dará por comprar algo pero ha habido momentos en los que he deseado que pase. No obstante yo os vengo también con la cantinela, con una que me ha parecido interesante, que es la de Kiehl's, y de paso os hablo del último producto de la firma americana que he probado: el sérum Hydro-Plumping Re-Texturizing  Serum Contrate. Y es que la marca hoy y mañana va a tener un 20% de descuento y envíos gratis en su web. Así que si dejastéis pasar el Friends&Family y no os hicisteis con ese producto que teníais tantas ganas de probar es el momento. Y de paso os dejo un código para que os de una muestra deluxe con vuestro pedido: BFDELUXE.


Andaba yo utilizando otro sérum también hidratante (tranquilas que pronto sabréis cual era), cuando desde la marca me enviaron un producto sorpresa, yo no lo elegí. Pero dado que estamos en otoño y que la piel tiende a deshidratarse que es un gusto en esta época Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Contrate mal no me iba a venir. No es un producto nuevo de Kiehl's, lleva ya un tiempo en las filas de la marca, y es bastante popular, de los icónicos tal y como los clasifica la marca. No me extraña, muchas me dijisteis que me gustaría, y sí, me ha gustado.


Hablemos claro: hidratar una piel mixta como la mía es un cisco, el miedo a que aparezca más grasa de lo habitual está ahí. Y es que piel mixta no es incompatible con deshidratada. Para aclarar las cosas: grasa es exceso de aceite (sebo, granos...), deshidratada es falta de agua (y viceversa). Seguro que muchas me comprendéis. La falta de agua conlleva al final aparición de arrugas y falta de luminosidad, y no mola, pero como os digo, aportar más crema para hidratar puede conllevar pesadez en la piel y más grasa todavía. Así que sí, como os digo, hidratar una piel mixta puede ser un cisco. 

Suerte que ahora tenemos sérums que pueden cumplir esta función hidratante. Sus texturas son más ligeras, más absorbentes y nos permiten delegar en ellos la hidratación para dejar que la crema se encargue de otras cosas (nutrir, equilibrar, paliar arrugas...). Mola ¿eh? 


Como os decía, cuando Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Contrate llegó a mí andaba yo coqueteando con otro sérum hidratante que tampoco me estaba disgustando, pero al llegar este y tener fecha de publicación de su review le di prioridad para testarlo antes, y sinceramente, me ha gustado más (también es bastante más caro). 

Hidrata, vaya que si hidrata, y sí, mejora la textura de la piel. Notaba yo antes de usarlo un exceso de sequedad en la zona de las sienes (una que tiene manías y no le llega la crema hidratante hasta ahí), y la textura de la piel empezaba a resentirse, a no estar tan lisita como el resto, como a mi me gusta. El sérum de Kiehl's parece haberlo rellenado. También da un aspecto la mar de lozano a la piel. Hasta el punto de que desde que lo utilizo cada día he optado por los maquillajes más ligeros que tengo, más para que sustenten iluminadores y coloretes (que oye, sin ellos no puedo vivir) que por cubrir imperfección alguna. 



En definitiva, el Sérum hidrata, y lo hace gracias a su contenido en glicerina que le da ese aspecto asiliconado y que hace que me parezca una interesante prebase de maquillaje; y a la hoja de Shiso que ayuda a retener la humedad. El producto tiene alguna silicona, nada de parabenos, no tiene aroma ni perfume alguno (o tal vez un olor a limpio súper sutil). 


Lo que más me gusta es la textura (es lo que más le diferencia de mi sérum anterior): es súper ligera, muy fresquita, y se funde con la piel que es un gusto. No pesa en la piel, no resulta grasa... es una gozada. Es como si se convirtiese en agua al contacto con la piel. Y por supuesto el producto hace su función. 

Se presenta en un envase muy chulo, de plástico, estrecho, y con un sistema de bombeo higiénico que permite dosificar la cantidad de producto a la perfección. Contiene 50 ml y su precio habitual es de 50 € (40 € si lo compráis ahora con el Black Friday, ¡aprovechad!, podéis haceros con él en este enlace). 

El definitiva el producto me gusta mucho, creo que merece la pena probarlo porque es efectivo, me alucina la textura, es agradable al uso, hidrata, y aporta un aspecto sensacional a la cara. Sin duda muy recomendable. ¿Habéis probado Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Contrate de Kielh's? ¿Qué podéis decirme de él? ¿Vais ha aprovechar el Black Friday?

16 comentarios:

  1. Lo probé en un par de muestrecitas y es una hidratante estupenda, muy ligera y refrescante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica. Me lo han enviado sin preguntar pero no veas cuanto lo agradezco.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Este serum para las pieles mixtas es una gozada porque se convierte en agua casi cuando lo aplicamos en el rostro y por eso me gustó tantísimo
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, yo no lo habría dicho mejor. Me ha encantado.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta marca, el serum no lo he probado, no sé si picaré algo hoy, no es mi intención, estoy algo saturada de información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes probarlo hazlo.
      Ya, a mi me pasó igual, me saturé y solo quería que pasara...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Yo no lo he probado, pero esta marca tiene muy buena fama, seguro que va fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bucearla, pero tiene cosas la mar de interesantes sí. A ver si te puedes hacer con unas muestras ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. tus fotos son muy bonitas.
    Este serum tiene tanta fama y he visto a tanta gente confiable hablar bien de él que permanece en mi wishlist esperando su turno
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Es un sérum sensacional para mixtas deshidratadas, que además son pieles complicadillas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Me lo apunto, me tienta muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo use el año pasado y me encantó. Este año estoy probando otros pero reconozco que estuve muy tentada de comprarlo de nuevo aprovechando este descuento. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eran 10 pavetes de diferencia, es para no pensárselo mucho.
      Un beso guapísima.

      Eliminar

@mycosmeticart

.