Edición Limitada Around the World with 8 Hour de Elizabeth Arden: crema multiusos, bálsamo de labios y exfoliante de labios. - My Cosmetic Art
.
.

7 nov. 2017

Edición Limitada Around the World with 8 Hour de Elizabeth Arden: crema multiusos, bálsamo de labios y exfoliante de labios.

Cada vez que veo un tubo del mítico 8 Hour de Elizabeth Arden me acuerdo de mi amiga Gina: ella es muy fan de este mítico producto que nació en los años 30 para suavizar las patas de los caballos. La marca lanzó hace poco una preciosa edición limitada que han llamado Around the Word with 8 hour que cuenta con la famosa crema multiusos, el bálsamo de labios y un nuevo producto, un exfoliante de labios (estos dos últimos en un kit). Decidme si el diseño no es bonito...

Edición Limitada de 8 Hour Around the World de Elizabeth Arden: crema multiusos, bálsamos de labios y exfoliante de labios.


Como lo que escribí hace unos años de 8 Hours me sigue pareciendo muy válido os los transcribo por aquí. Vamos a empezar hablando de los ingredientes. Las paranoicas de los ingredientes chungos no os paréis a leerlos porque es básicamente un festival de derivados del petróleo. Pero antes de que os echéis las manos a la cabeza, sabéis que yo me preocupo por los ingredientes de los cosméticos (los chachis hasta os los resalto en verde), pero en su justa medida, tratando de que los de uso diario tengan los menos perjudiciales pero sin privarme de alguna chuchería. 8 Hour es un producto muy práctico, muy aconsejable para tener a mano, genial para viajar con pocos producto, y no es de uso diario sino puntual, para momentos concretos. Además de la orgía petrolera que contiene, y que le da un montón de propiedades suavizantes muy versátiles, contiene  también Vitamina E, y lanolina, una cera extraída de la lana de las ovejas (adiós al uso para veganos), que tiene propiedades humectantes y protectoras, que ayuda a tratar eccemas, cicatrices, la piel reseca de los labios o de los pezones de la mujeres en época de lactancia... y además le da ese peculiar olor que tiene.

Edición Limitada de 8 Hour Arround the World de Elizabeth Arden: crema multiusos, bálsamos de labios y exfoliante de labios.


El aroma tampoco es fácil de llevar en un principio pero con el tiempo una se acostumbra, y a estas altura ya hasta le encuentro cierta gracia (también hay que tener en cuenta que nació en los años 30). . Muchas chicas lo describen como medicinal. Es una buena descripción sí. Yo lo describiría como una mezcla a cera, vaselina y medicina. No obstante la marca lo sabe y existe una versión sin perfume. Su textura es densa y puede incluso variar con la temperatura (más fluida con el calor, más densa con el frío), y tiene un peculiar color albaricoque intenso.

En cuanto a sus usos, 'ancha es Castilla' aquí hasta se le puede echar imaginación. Su principal propiedad es la de suavizar, así que es práctico como bálsamo de labios, es muy eficaz y duradero; para suavizar codos y talones, para aliviar pequeñas irritaciones, para las rozaduras (lo probaré para las rozaduras de zapatos este verano), para las zonas de la piel especialmente secas... Pero además alivia las picaduras, se puede utilizar como iluminador en las mejillas, para ayudar a cicatrizar granos, para dar un efecto mojado a las sombras de ojos, para suavizar manos agrietadas, sellar puntas abiertas, definir las cejas,... Para todo lo que se pueda imaginar, así que sí, es sin duda un compañero de viaje fantástico.

Edición Limitada de 8 Hour Arround the World de Elizabeth Arden: crema multiusos, bálsamos de labios y exfoliante de labios.

El bálsamo de labios os confieso que no lo he usado todavía, la crema me gusta mucho para este fin, y el bálsamo creo que es básicamente los mismo pero en formato sólido. Al exfoliante de labios si le he dado uso y me gusta, sabe dulzón, y además aporta hidratación a los labios (entre sus ingredientes he logrado descifrar mantecas de karité, de mango y de albaricoque), diría que después no es necesario aplicar otro bálsamo, con el exfoliante es suficiente. El olor no tiene nada que ver con el de 8 Hour, es mucho más suave y más dulzón, más agradable en definitiva. Para quienes no le vean ninguna utilidad al exfoliante de labios (sí, me lo han preguntado) diré que es un aliado fantástico si sois usuarias de labiales mates que puede ser complicado que queden totalmente uniformes, o para acabar con las pielecitas muertas de los labios. 

Ambos productos se venden en un kit y ambos se presentan en una lata con 13 ml cada una (son bastante grandes, comparadlas con el objetivo de la marca), con cierre a rosca: quedan perfectamente cerradas y son sencillas de abrir. Me encanta el packaging. 

Edición Limitada de 8 Hour Arround the World de Elizabeth Arden: crema multiusos, bálsamos de labios y exfoliante de labios.

El diseño de la colección es absolutamente delicioso ¿no os parece? No he dado con ellos en ninguna tienda (me los han enviado de colaboración) pero confío en que lleguen porque creo que son un regalo sensacional para estas navidades ¿no os parece? El precio de la crema es de unos 30 € y del kit de labios de unos 25 € (aproximadamente). 

¿Qué os parece la Edición Limitada Around the World with 8 Hour de Elizabeth Arden? ¿Usáis su famoso bálsamo? ¿Qué uso le dáis?

18 comentarios:

  1. De esta marca he tenido varios perfumes, pero no he probado nada de cosmética. Me lo anoto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy probado algo de maquillaje y me tiene loquita. Ya os contaré ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. pues es verdad, de regalo navideño molan mucho!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca aunque me llama la atención, sus precios ya no tanto jajaja Eso sí, cada día me enamoro más de tus fotografías!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero bueno todo se andará. Yo creo que es para un target más adulto. Ahora esoty probado cositas de color y me están molando mucho para el día a día.
      ¡Y me encanta que os gusten mis fotos! Para eso me las curro :)
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  4. ¡Qué penita que tenga tantos derivados del petróleo! El packaging me enamora, yo estuve usando un pintalabios de 8 hour hace un tiempo y aunque lleve tanto químico, a mi me dejaba los labios bastante hidratados.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy antiguo, pero aún así para de vez en cuando y para todo está muy bien. Y sí, los productos d elabios hidratan mucho, ahora he probado un pintalabios y me tiene encantada.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Yo he probado de esta marca algo de maquillaje y brochitas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy probado algo de maquillaje y me está gustando mucho. Ya os contaré ;)
      Un abrazo Virgina.

      Eliminar
  6. El diseño es muy bonito. Tengo ganas de probar su famoso bálsamo, me animaría con el pack del balsamo y el exfoliante. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino :) Mmmm, el 8 Hour mola mucho, es un todoterreno estupendo, a ver si alguna vez lo puedes probar.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Oh! me han encantado, la verdad no he probado nada
    de esta marca pero llamaron mucho mi atención!!!!
    Gracias por compartirlo con todas!!!

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guay! Ahora ando probado cositas de maquillaje, os contaré pronto :)
      Un besazo!

      Eliminar
  8. me ha encantado! es precioso el diseño! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Es muy alegre.
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.