C'est fini (XII) - My Cosmetic Art
.
.

16 nov. 2017

C'est fini (XII)

Sé que os he preguntado en Instagram si preferís que os cuente mis Productos Terminados en el blog o a través de las Stories. Por goleada me habéis dicho Stories así que lo contaré por ahí a partir de ahora, y ya veré si sigo o no haciéndolo a través de mi blog. Esta vez es que tenía las fotos ya hechas ;) Y no os lo perdáis porque vienen cosas interesantes, al fin y al cabo he llegado hasta el final con ellas.





Empezamos con el cabello:

  • El champú de cebolla y sin sulfatos de Mi Rebotica es una auténtica pasada. Pero mucho mucho mucho. Sí, ayuda a que el pelo crezca más deprisa (palabrita del Niño Jesús, mi peluquera está asustada y todo); huele a piruleta; cunde la vida, y mi chico que tiene un problema se caspa de dermatólogo no ha tenido problemas al usarlo. Su review completa aquí.
  • La pequeña madera  con la inscripción #BeCrueltyFree estaba pegado en lugar de la habitual ramita de canela en mi sólido favorito de Lush: New. Me repito con este champú así que poco más que añadir, es mi favorito del mundo mundial y ya hay otra pastilla en mi bañera. Cuesta 9€ y dura muchísimo. 
  • Veganese era el único acondicionador líquido de Lush que me quedaba por probar. Me ha gustado, huele a campo, hace su función, no se pasa de hidratación pero me quedo con Crema Americana, ese aroma... No tiene review pero si queréis una completa o una comparación de los tres no tenéis más que pedirlo. Creo que el precio del formato de 100 gramos cuesta unos 7 € (hablo de memoria). 


Vamos con las corporales:

  • Este de aquí de Natura Siberica ha sido EL EXFOLIANTE. El Salty Honey Body Scrub me ha encantado, cuando se terminó me faltó llorar... Era de miel, olía de maravilla, no se escurría entre los dedos porque su textura es muy muy densa, hacía un poco de espuma, y dejaba la piel exfoliada, suave e hidratada. Una maravilla vamos. El envase es enorme así que cunde bastante. La única pega es su precio, sin duda. Me gustó tanto que le dediqué una review completa aquí


Geles y jabones en diversos formatos para la ducha:

  • El aceite de la Edición Limitada de verano Express Your Soul de Rituals olía a Bergamota que era una auténtica delicia. No hacía mucha espuma, pero era suave con la piel, hidrataba un poquito y ayudaba en la depilación con cuchilla, que eso está también muy bien ¿no os parece? Una pena que no vaya a haber más... Os hablé de parte de la colección aquí (la manteca corporal es irresistible). 
  • Nada huele como los geles de ducha de Lush. Son caros sí, pero creedme, probad uno y no será el último que pase por vuestra ducha. La pena es que de vez en cuando se van unos para que lleguen otros, y ese es el caso de The Comforter, que lo han retirado. Una pena porque olía a grosellas divinamente, habría repetido con él sin dudarlo. 
  • El gel de ducha energizante de Elancyl llegó a mi casa en una de las Beauty Expertise de Pierre René, en la de verano creo (aquí la podéis ver). El aroma era cítrico y para por las mañanas era estupendo.
  • La espuma de baño (de viaje) de Treets de la gama Healing in Harmony es otro cantar. Me encantan, no os imagináis la textura que tiene esta maravilla, súper suave. Además también ayuda en la depilación con cuchilla. Tengo más y creedme, las disfruto hasta el punto de no dejar a mi chico usarlas (no se entera de con qué se lava la criatura). Esta por cierto olía a lavanda y sí, repetiría con ella una y mil veces. Espero haceros en nada un buen post hablandoos de Treets



Y por último vamos a ver lo que he gastado para la carita:

  • Más de Mi Rebotica: su agua micelar de la gama Premium que es bonita por fuera y por dentro. Una maravilla: efectiva, saca casi el waterproof, no pica en los ojos, huele genial, el envase es práctico, de cristal... Sí, quiero otro bote. Es muy respetuosa con la piel, Cruelty Free y se fabrica en Talavera de la Reina. Su review completa está aquí. 
  • Creo que una lágrima resbaló por mi mejilla cuando rebañé la última gota del Sérum Ultimune de Shiseido. Al menos una vez en la vida hay que probarlo, ¡qué luminosidad! ¡qué textura más maravillosa! Y lo más increíble es que no os he hecho una review de él... no puedo creérmelo. Pero si la queréis no tenéis más que pedirla. No es barato, al fin y al cabo es de Shiseido, pero estoy segura de que va a volver a pasar por mi baño. Eso sí, una pega: cuesta llegar al final con el sistema de bombeo, he tenido que desenroscarlo para apurar todo el producto, y costando lo que cuesta...
  • Y llega el Apocalipsis porque aquí vengo con un producto de Lush que no, no me ha gustado. Es el exfoliante facial de Edición Limitada del Día del Padre Smugglers Soul. No es un mal producto, y si os gustan los exfoliantes con mucho grano este os iba a molar muchísimo pero a mi no me ha conquistado para nada... Olía bien, hacía su función pero no terminaba de convencerme, supongo que demasiado grano para mí... No recuerdo el precio, pero en cualquier caso ya no está disponible. 

Y hasta aquí esta tanda de terminados. Contadme, ¿duda? ¿Impresiones? ¿En qué coincidimos?

14 comentarios:

  1. Sigo teniendo muchas ganas de probar ese champu de cebolla, más aun por como lo pintas! Y el serum de shiseido tambien me llama, pero claro, a ese precio...
    Gracias por las reviews!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabuloso ese champú. Espero que des con él y puedas probarlo porque realmente merece la pena.
      Un besazo Ali. Gracias a ti por pasarte por aquí ;)

      Eliminar
  2. Me fascina que un champú de cebolla huela a piruleta, además, si dices que funciona tan bien me llama aún más la atención. Del resto, soy fan confesa de Comforter y todos los olores Lush relacionados jajajaja Tengo ganas de probar las cosas de Treets, sobre todo las espumas y exfoliantes!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrita, y sí, funciona, mi peluqera alucina.
      De Lush pues nada más que añadir, ya sabes que no soy objetiva.
      Y Treets os prometo aplicarme mucho con ella para ir hablandoos de más cositas :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Yo si prefiero ver por aquí los productos terminados porque instagram no puedo verlo todo lo que me gustaría y las stories duran poco pero bueno,jeje. Ese exfoliante tengo que probarlo si o si!!De esa colección de rituals tengo el exfoliante sin empezar, el olor me encanta eso si. De lush solo he probado una muestra de un gel y me gusto mucho.El agua micelar me encantaría probarla. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo oigo todas vuestras peticiones. A mi también me gusta dejar constancia por aquí porque así os puedo remitir a las reviews, pero es verdad que lleva más tiempo y es un post que me da un poco de perecita, siempre lo retraso y lo retraso y llega un punto en que se hace inabarcable. Pero prometo aplicarme.
      Ese exfoliante es una delicia que debería enviarnos el Estado para el bienestar de los ciudadanos. Ahí lo dejo :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. yo quiero ver los terminados por aquí, porque en instagram se pierde y la opinión final de estos productos resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te remito a mi comentario anterior ;)
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  5. El champú de cebolla tiene una pintaza que ni pa' que... me llama mucho mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo encarecidamente que lo pruebes, y que me cuentes después :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. tomo nota de un monton de cositas que nos traes! besitos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.