Biotherm: Aquasource vs. Skin Oxygen - My Cosmetic Art
.
.

29 nov. 2017

Biotherm: Aquasource vs. Skin Oxygen

Cuando recibí en casa Aquasource de Biotherm no pude ponerme más contenta. ¡Hasta mi hermana que usa más bien poca cosmética utiliza cremas de Biotherm, y Aquasource es casi mítica ¿no? No sabéis la decepción que me llevé cuando vi que no era para mi piel: brillos, no se absorbía, incluso me hacía bolitas... Un desastre... Y os prometo que lo intenté semanas, pensaba que era mi piel, que el resto del mundo no podía estar equivocado... Finalmente me di por vencida con la esperanza de darle una segunda oportunidad con la llegada del frío y la piel más seca.

Biotherm: Aquasource vs. Skin Oxygen

Pero bendita casualidad, un día intercambiando emails con la gente de Biotherm les comenté mi experiencia. Me preguntaron qué tipo de piel tenía (mixta, deshidratada, un cisco) y pocos días después tenía en casa Skin Oxygen. ¡Esto es otra cosa Artistas! Con razón las faciales de Biotherm tenían esa fama... o eso me parece a mí.

Biotherm: Aquasource vs. Skin Oxygen

Biotherm: Aquasource vs. Skin Oxygen

La textura de Aquasource no parece en principio excesivamente pesada pero como os digo en mi piel no se absorbía bien. No creo que sea una mala crema, para nada, simplemente no es la adecuada para mí. ¡Que importante es que os contemos siempre cuáles son nuestras necesidades para saber si un producto puedo iros bien o no! El aroma por cierto es muy agradable, así fresquito, de esas que huelen a limpio. Su ingrediente estrella es el Life Pkankton, que tiene propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. Esta concretamente por cierto, tiene SPF15, que es poco. Cuesta 47.90 € (en la web de Biotherm).

Biotherm: Aquasource vs. Skin Oxygen

Skin Oxygen en cambio tiene una textura en gel, es súper fresquita, y está indicada para pieles mixtas y grasas, aportándoles a estas hidratación duradera y sin aportar nada de grasa o de pesadez. Una pasada. Además deja la piel luminosa, se absorbe estupendamente, no es pesada, y... vamos que me ha gustado mucho toda ella, hasta el bote, y eso que es puñetero para hacerle fotos. ¡Ahm! y además ayuda a limitar la adherencia de las partículas de contaminación que se posan en la piel, y esto ahora mismo en Madrid es muy necesario.

Biotherm: Aquasource vs. Skin Oxygen

Su ingrediente estrella es el Alga Chlorella, que carga la piel de antioxidantes y tiene poder desintoxicante. La crema además no contiene aceites minerales y en principio de ningún tipo. Tiene un aroma que me gusta, así fresquito, un poco a hierba pero no resulta desagradable. Y sin duda los efectos que tiene sobre mi piel son estupendos. Su precio es de 52 €.

Biotherm: Aquasource vs. Skin Oxygen

Ambas se presentan en envases de cristal robustos con una forma redondeada muy chula, con 50 ml, con una tapa de rosca y otra protectora del producto. Me parecen bonitos.

¿Qué os parecen las cremas de Biotherm? ¿Os gustan? ¿Habéis probado alguna?

14 comentarios:

  1. Solo leyendo y viendo las imagenes me ha dado hasta frescor en la piel. La verdad que esta marca siempre me ha gustado,,, estas aun no las he probado,, pero me lo apunto. Gracias por el post preciosa :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es que las he hecho bien :)
      Gracias a ti por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. yo lo que he podido probar de la marca sí me ha gustado. la veo buena marca :)

    ResponderEliminar
  3. esta marca es lo mas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca guapa. Tiene una relación calidad precio estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que os estoy preguntando a todas los mismo, pero ¿alguna recomendación?

      Eliminar
  5. He probado la cremA Blue thetapy y de dia no me va bien, pero de noche genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido usar Aquasource de noche... Hmmm

      Eliminar
  6. es una marca que a mi piel le va genial! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Son unas cremas estupendas, qué bien que te las hayan mandado :) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes, hay que ver que tipo de piel tenemos para ver que tipo de crema necesitamos. En mi caso me iría mejor la Aquasource por mi piel.bsts

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.