Vendimia Chic con Esdor - My Cosmetic Art
.
.

21 oct. 2017

Vendimia Chic con Esdor

Ya hace mucho tiempo que os vengo hablandoos de Esdor, de una de las marcas de cosmética española que más me gusta por los resultados de sus productos. La gama de productos de Esdor crece año tras año y ya han logrado reunir un buen repertorio de productos más que interesantes. Por cierto, su gama de aceites Vid Sublime es obligatorio testarlo al menos una vez en la vida (con una vez basta para que os atrape...).

Así que recibir una invitación para pasar todo un día con ellos, en Valladolid, es sus viñedos, para conocer de primera mano el lugar del que vienen sus fantásticos productos y sus maravillosos vinos, pues mola, no nos vamos a engañar, no es algo a lo que se diga que no. A la ecuación se le añade la colaboración de marcas como Superga, Stella Rittwage y Surkana, buena compañía, un día otoñal que bien podría ser de verano, y todo acompañado de vino y gastronomía como solo en nuestra tierras sabemos desarrollar.


Después del madrugón y unas cuantas horas de autobús llegamos a las viñas de Emina, una de las fincas del grupo Matarromera al que pertenece Esdor, en las vallisoletanas tierras de Valbuena de Duero. Para ir calentando motores y entrando en materia, comenzamos la mañana probando un vino blanco sin alcohol, Win.0, que la bodega hace en colaboración con la AECC. Está muy rico, de verdad. Por supuesto después de esto vino la correspondiente visita a la bodega, al Museo del Vino, para descubrir los secretos del vino.







Esdor volvió a hacer gala de todo sus esplendor, y por primera vez pude ver junta toda su cosmética. La grandeza de la marca está en su ingrediente estrella: los polifenoles de la uva tinta con activos naturales perfecto para cubrir todas las necesidades de la piel. Este antioxidante es muy eficaz a la hora de neutralizar el efecto de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Son capaces además de protegerla contra las agresiones externas como el humo, el viento, el sol y la contaminación. Además Esdor garantiza que al menos el 85% de los ingredientes de sus cosméticos son de origen natural, que no utilizan parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales, y además son Cruelty Free. 




Ellos además han unido las dos cosas que mejor saben hacer: vino y cosmética, para crear una nueva forma de acercarse al mismo tiempo a ambos mundos: la Cosmeticata, que consiste en hacer una cata de vinos y de cosmética al mismo tiempo. Tuve el gustazo de realizar una con ellos el pasado mes de julio, y repetir la experiencia fue fantástico (espero poder repetir pronto ☺).


Dos vinos Ribera de Duero: Emina Verdejo y Emina Reserva, acompañados de dos cosméticos: el Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine (aquí os hable de él), y el Gran Reserva Sérum Collection Nº3 Global Detox, que hace tiempo que encabeza mi lista de deseos... Vista, olfato, gusto y tacto unidos en una experiencia que deberían plantearse universalizar desde el Grupo Matarromera. Por cierto, creo que ofrecen el servicio para despedidas de soltera... ahí lo dejo.



Pero había más sorpresas, y es que en la Vendimia Chic de Esdor contamos con la colaboración de tres marcas de moda:




  • Superga, una marca de calzado centanaria, aportó unas zapas color vino la mar de chulas. En cuanto me haga con unas plantillas (me quedan grandes) os vais a hartar de verlas en mis redes... 
  • Surkana que nos obsequió con una preciosa pashmina, bien grande y bien calentita que va a ser una inseparable compañera en cuanto el frío se digne a aparecer. 
  • Stella Rittwagen diseñó el famosos capazo de moda con el logo de Esdor y un corazón morado gigante. No sabéis las ganas que tenía de tener uno de estos. 

Y después con zapatillas, capazo y pashmina nuevas nos fuimos a vendimiar... Tenía yo ganas... no veía vendimiar desde que era niña y mi familia recogía la uva en la tierra de mis abuelos. No, no es para débiles pero nosotras lo hicimos con mucho estilo. Las uvas, por cierto, ricas ricas, y el paisaje un auténtico paraíso. 







Hubo por supuesto comidita rica en el Restaurante La Espadaña, y obsequios de Esdor: el Sérum SOS Inteligente de Vid Perfection (del que os hablé aquí), crema de manos y uñas, y un complejo alimenticio antioxidante. 


Desde luego, nos cuidaron, y nos mimaron muchísimo, no nos podemos quejar ni un poquito... Os dejo además un pequeño vídeo la mar de chulo que nos hicieron, y comentaros que las fotos de este post que no llevan mi marca de agua son del fotógrafo que nos acompañó en todo momento:


¿Qué os parece? ¿No os gustaría probar una Cosmeticata?

10 comentarios:

  1. ¡Vaya día genial! Que suertuda eres...
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Vi estas jornadas en tu Stories y en el de Marikowskaya. Os trataron super bien, y el concepto de cata de vinos+cosmética es interesante. La única pega que le veo es que yo no bebo vino ni alcohol, aí que si en un hipotético caso me invitasen...¿cómo iría? xD

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como a reinas!! Y oye, tienen vinos sin alcohol que están muy ricos :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Menudo eventazo chulo! Adoro Esdor, es de mi tierra y sus productos son espectaculares! :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALucinada me siguen dejando los productos de Esdor, así que un evento como este... te puedes imaginar. Estupenda tu tierra por cierto ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. me hubiera gustado mucho ese evento! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que guay una cata de vino y cosmética a la vez. Que ideas se les ocurren,jeje.bsts

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.