Favoritos de Octubre de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

31 oct. 2017

Favoritos de Octubre de 2017

Si el mes pasado se retrasaban, este mes adelanto los favoritos mensuales, y la selección que ha quedado creo que es de lo más interesante, ¡os va a encantar! Además muy nuevos ellos, ninguno tiene review completa como tal, pero por supuesto si tenéis interés en algún producto en concreto no tenéis más que decirlo y le dedico un poquito más de tiempo (alguno ya lo tengo en mente para hablaros de ellos no obstante). Pero vamos a verlos todos con detalle.

Favoritos de Octubre de 2017


Favoritos de Octubre de 2017

Magia chicas, la pasta SOS Local para tratar granos específicos de la Gama Hyséac de Uriage es pura magia. Recibí este producto hace muchas semanas y estaba deseando probarlo porque me decían que era milagroso, y sí, doy fe de ello, es milagroso. Este pequeño bote (tiene el tamaño de un bálsamo de labios) contiene una pasta verde, similar a una mascarilla de arcilla, que se aplican de forma muy localizada en granos incipientes o que ya han parecido, y en cuestión de una noche o bien consigue que no salga, o que se reduzca mucho. He alucinado, nunca he probado nada igual. Su precio debe rondar los 10 € y sí, hay que verlo para creerlo.

Favoritos de Octubre de 2017

Darphin no había pasado nunca por mi casa, y lo ha hecho por la puerta grande. No creo que esta crema sea indicada para mi: está indicada para piel seca y para aportar firmeza a la piel. Y sin embargo me está yendo de lujo, me gusta mucho a pesar de haberla recibido con reticencia. La textura es brutal, es auténtica manteca, de verdad no os lo podéis ni imaginar, se puede esculpir con ella. El aroma no es mi favorito pero huele muy bien a rosas. Y a pesar de todo no me aporta grasa, y sí, noto la piel muy muy en su sitio. Espero dedicarle pronto una review más exhaustiva, pero siento deciros que no es barata. Eso sí, lo vale. 

Favoritos de Octubre de 2017

Mis favoritos no son favoritos si no hay algún producto de Lush... y con tanta novedad otoñal y Edición Limitada de Navidad era difícil que por aquí no apareciera alguno ¿verdad? ¡Cómo me conocéis! Seguro que no muchas habrán quedado contentas con los geles sólidos (no, no son jabones), yo todavía tengo que superar el precio que les han puesto y hay que reconocer que un gel líquido es siempre más cómodo, pero por lo demás creo que han logrado un producto estupendo, cruelty free, libre de envases (chicas hay que reducir el consumo de plástico drásticamente), y que cunde. Así está a día de hoy, después de llevar un mes en mi bañera y habíendolo usado casi todos los días (Lord of Misrule está a su lado y tira mucho...). El aroma es suave aunque no lo he podido comprar con la versión líquida de Twilight, y hace espuma que es un gusto, como a mí me gusta. Los precios de los geles sólidos de Lush andan entre los 12 y os 15 €. 

Favoritos de Octubre de 2017

Hace ya semanas que desde Detox Skinfood me enviaron sus tres productos de limpieza facial. La marca, prima hermana de la desinflada Boddy's (pertenecen al mismo laboratorio), cuenta con productos más naturales, con envases más mínimal y originales, y más responsables, muchos son de cristal. Y contra todo pronóstico el producto que más me ha gustado ha sido el que en principio me llamó menos la atención: el exfoliante. El envase me encanta, el grano es fino y abundante pero no daña la piel, el aroma... bien, huele a limpio, y lo que me ha conquistado es que es espumoso, hace espuma, con lo que después del desmaquillante puedo saltarme el limpiador y tener una piel limpia e iluminada en un solo paso. Me encanta. La marca se compra en Primor y os haré una review de los productos que tengo en casa. Cuesta 8 euritos y cunde, vaya que si cunde. 

Favoritos de Octubre de 2017

Mirad que no soy de comprar por impulso, pero cierto descuento online de Urban Decay hace unas semanas me pilló con las defensas bajas... y tanto verlo en Instagram terminó por llevarme a hacerme con Naked Heat. Mirad que tengo Naked 2 muerta de risa, y que yo soy de marrones y rosas, pero por cambiar decidí (o mi subconsciente decidió) hacerme con algo diferente a lo que tenía... Y os puedo decir que en las 2-3 semanas que esta monada lleva en mi casa la he usado muchas veces más que Naked 2 en 3 años. Los tonos son para estar inspirada (al menos en mi caso) y sin embargo es más práctica de lo que a priori parece. Se trabaja bien, aguanta quietecita y no es nada polvorienta. Un productazo.

Favoritos de Octubre de 2017

Me enamoré de la gama Butter de Physicians Formula la primera vez que metí las narices en su bronzer, de hecho me lo cargué sin querer y lo repuse... Supe de la existencia de la versión Blush hace meses y desde entonces, y hace un par de meses sin previo aviso llegó a mi casa... De momento me pareció muy poco pigmentado, y bueno, no era lo que esperaba... Luego empecé a usarlo como iluminador y Oh My Dog, como iluminador es una maravilla. Rosado con un toque dorado, y con ese aroma a coco tan maravilloso de la marca... Lo necesitáis. Existe una versión que realmente la marca llama iluminador pero me temo que aún no ha llegado a España... si este lo uso como iluminador y conociendo la marca como la conozco, los iluminadores (de verdad) deben ser puro brillo... La marca se compra en Primor, Maquillalia y Douglas.

Y hasta aquí mis favoritos de Octubre, ¿qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Habéis probado alguno?

26 comentarios:

  1. La crema de Darphin tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero haceros una review completa prontito.
      Unbeso!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el butter blush!!!
    un beso Elenn!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante lo ficho desde luego y no sabía que era la misma marca que Boddys que por cierto le dieron mucho bombo pero al final no fue para tanto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo. Sí, con Boddys pasó eso, una pena porque tennían cositas interesantes...
      Un beso Virginia!

      Eliminar
  4. Me apunto lo de Uriage, ahora mismo tengo la piel genial pero si tan bien funciona puede estar muy bien para tener de urgencia. La Heat va a caer... Y el blush no lo he probado, sí el Bronzer y me gusta mucho!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto para tener siempre a mano, sin duda. Y la Heat si, caerá.
      un beso guapetona.

      Eliminar
  5. Me tientan los geles solidos de Lush, pero la verdad entre las pastillas solidas de toda la vida y esto...por precio me gana mucho lo segundo, pero acabaré cayendo (cuando termine el arsenal que tengo en casa por supuesto).

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, seguro que en rebajas los puedes conseguir a mitad de precio ;) No te quedes con las ganas mujer.
      Un abrazo Marina.

      Eliminar
  6. ¡Me han gustado muchísimo los favoritos de este mes!

    Apunto la pasta verde de Uriage y el exfoliante. Por esos precios, y lo prácticos que parecen ser, merece mucho la pena probarlos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro!! Y si las cositas de cara merecen la pena ;) Ya me contarás si las pruebas.
      Un besito!

      Eliminar
  7. La Naked Heat es una pasada pero fíjate que creo que prefiero la de Nabla :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos, aunque no haya probado ninguno. Jo, me llaman mucho los productos de Lush sin envase, peeeeero, me cuesta gastarme eso en un gel sólido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro!!
      El gel parece caro pero me está cundiendo una barbaridad... de verdad merece la pena. Sino en rabajas ;)

      Eliminar
  9. Me llama mucho la atención el producto de Lush. Me parece super original. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar alguna novedad de lush. El exfoliante tiene muy buena pinta. Yo también piqué con la paleta con esa promoción y me gusta mucho. La he usado bastante este mes pasado. Tmabién tengo la naked2, ahora hace tiempo que no la uso para me gusta mucho y la usaba mucho hace un par de años.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dales caña! El exfolainte me chifla, y la paleta es que era imprescindible... Yo a la Naked 2 sigo sin darle uso, estoy pensando en deshacerme de ella...
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.