Favoritos de Septiembre de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

9 oct. 2017

Favoritos de Septiembre de 2017

Llegan tarde pero llegan, y este mes no he podido seleccionar solo 6, ¡han sido 7! El mes de septiembre ha venido cargadísimo de novedades, y es que el año no empieza en enero, empieza ahora, sin duda: nuevos proyectos, nuevos propósitos... y las marcas se ponen las pilas, porque estamos muy receptivas a las novedades. Así que este mes no ha sido nada fácil escoger mis productos favoritos, pero por vosotras, hago el esfuerzo.




La base de maquillaje de L'Oreal Accord Parfait no es para nada nueva en el mercado, pero la firma ha creado una campaña de lo más cercana, que incluye a todo tipo personas (sí, también han querido incluir a los hombres, ¡ellos pueden maquillarse si lo desean!), de todas las edades, con diversos ritmos de vida... y además han completado su gama con tonos nuevos para tener 18 diferentes, de manera que el 97% de las personas encuentran su base de maquillaje entre las de Accord Parfaid. No está mal... La mía es la 2N y sí, me clava el tono de la piel. No solo eso, queda súper unificada y súper luminosa. No es mate pero tampoco jugosa, y la aplicación es facilita. Estoy pensando en haceros un top 5 de bases de maquillaje favoritas. ¿Os apetece? Esta estaría, seguro. Por cierto, os prometo que este se vino a favoritos antes de que L'Oreal me enviase todos los tonos, los 18...


Yo pensaba que se vendría el colorete Butter Blush (aquí, que me requetencanta no obstante) pero quien se ha colado este mes en favoritos son los polvos de acabado de la gama de Argán de Physicians Formula. Cada día me gusta más la marca... En cuanto a los polvos, no deshdiratan, son muy finos, matifican y huelen de maravilla, y luego añadir las características inherentes a la marca: Cruelty Free, hipoalergénica, envases chulos... Los necesitáis. Por cierto, junto con el producto anterior hacen una pareja perfecta.


Llevaba semanas sin utilizar esmaltes de uñas ya que estas me había amarilleado un poquito en los últimos meses (no uso prebase un par de veces y la lío parda...), pero al ver el nuevo tono de Wet'n'Wild, Burgundy Frost, no me pude resistir: oscuro pero sin aproximarse al negro, ultra brillante gracias a una buena cantidad de partículas diminutas de shimmer (no purpurina) que lo hacen si cabe más especial. El esmalte es muy fluido, cuenta con una bolita en su interior para moverlo y mezclar el esmalte, ya que el shimmer puede acumularse un poco abajo, y se desliza por la uña con una facilidad pasmosa. Cubre casi con una sola capa si se aplica bien, pero para que quede perfecto mejor utilizar dos. Lo he usado con la prebase de Mavala 002 que además protege las uñas y evita que amarillean, y para que os hagáis a la idea de lo que me ha gustado: una semana después de habermelo aplicado por primera vez, cuando ya había síntomas de crecimiento de la uña y alguna que otra pequeña muesca, lo he retirado y lo he vuelto a aplicar.


Creo que es la primera vez que tengo una bomba de baño en favoritos... pero las Jelly Bombs de Lush son realmente especiales. La marca me las hizo llegar hace ya muchos días y no sabéis cuánta ilusión me hizo... Ilustro el post con una que no es la que utilicé porque obviamente, pasó a la historia; era Secret Arts y me encargué de dejar registrado como se comportaba la burbuja en este vídeo.  Tiene hoja de canela y aceite de naranja de Brasil. ¡Y molaba mucho!  Tarda bastante en deshacerse y va soltando gelatina que hidrata un montón la piel. Deja el agua totalmente negra y llena de purpurina, y el aroma era increíble. Por descontado decir que me lo pasé genial con ella y que espero sacar bien pronto un ratito para utilizar otra. La bañera la deja un poco guarrindonga pero vamos, que se limpia decentemente bien, y el buen rato merece la pena...


Más Lush queridas: hace poco que el Spa de Madrid ha estrenado un nuevo tratamiento: Karma. Tuve el gustazo de estar con ellos el día de la presentación de paso de compartir un baño de sonidos con la gente de Lush y algunas compis bloggeras. Como obsequio no, no nos dieron el tratamiento que vale 250  pavazos (creedme, el día que me estrene con los tratamientos del Spa de Lush os enteraréis), pero me traje conmigo el regalo Karma, que tiene una caja rebonita y que os va a encantar para regalar estas navidades. Dentro entre otras cosas venía el perfume líquido Karma, que es el primero de estas características que tengo, y si bien el aroma lo conocía y me chifla (creo que con Karma no hay un término medio...), tengo que decir que la gran diferencia con los sólidos es que este dura en la piel muchiiiiiisimo más... Si os apetece os hago una comparación entre uno y otro, pero vamos, hace unos días fui a saludar a una amiga y me dijo entusiasmadísima ¡hueles a pachuli! y llevaba con el perfume puesto 6 horas. Así que espero incorporar alguno más... :)



Y más Lush, y es que esta monada fue un flechazo auténtico. Me lo trajeron antes de que llegara a las tiendas españolas (ya podéis comprarlo aquí), y creo que ya no voy a poder vivir sin él, a pesar de los 25 pavazos que cuesta. Es el spray corporal Twilight: huele igual igual igual que la hidratante corporal Sleepy (aquí), con la peculiaridad de que el aroma dura horas y horas y horas. Lo necesitáis en vuestras vidas.


Por último algo que tengo pendiente de mostraros y de hablar de ello: una de las presentaciones a las que he asistido en septiembre ha sido a la de las novedades de Germaine de Capuccini, que extienden su gama Excel Therapy O2, que ayuda, resumiendo mucho, a ayudar a la piel a combatir los agente externos como la contaminación. Uno de los productos que incorporan es esta bruma esencial que además de ser bonita por fuera, es perfecta para llevar en el bolso (es de plástico). No es muy grande, pesa poco y permite por un lado fijar el maquillaje, y por otro refrescar e hidratar la cara en cualquier momento y en cualquier lugar. Diríamos que es un producto bastante similar a las aguas termales, pero además protege la piel de la contaminación, minimiza los poros... Por cierto la gama cuenta también con una esencia que vais a desear en cuanto la veáis.

Y hasta aquí mis favoritos de Septimbre. ¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno en particular?

12 comentarios:

  1. Tiene todo una pinta estupenda, pero me quedo con los polvos de Physicians Formula, me los anoto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantaría ir al spa de Lush, algún día ;)

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada, pero la base me llama la atención, y el esmalte de uñas es super bonito, tengo uno casi igual de la misma marca, pero el bote es distinto, no sé si será el mismo en distinto formato, o son primos hermanos jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que antojo me has dado de la bolita de Lush, aunque tampoco me importaria probar los polvos de Physician formula. Geniales todos tus favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar los polvos a ver si es verdad que no resecan, todavía no he encontrado unos que me convenzan 100%.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a ver si me hago con la base y veo si me gusta tanto como a todas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Un SI como una catedral a ese top 5 de bases. Esa bomba de Lush es preciosa y las notas, me encantan. La tengo muy antojada desde que te la vi en Instagram :3 Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. iria ahora mismo que maravilla y que lujazo gracias por mostrarnosla besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas gans de ir al spa de lush...menuda gozada tiene que ser!!bsts

    ResponderEliminar
  10. ¿Donde puedo comprar los polvos de acabado de la gama Argán de Physicians Formula que recomiendas?

    ResponderEliminar
  11. Y a mí que Lush no me tira nada... sólo sé una cosa y fatal...

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.