Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild - My Cosmetic Art
.
.

18 sept. 2017

Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild

Que no soy yo muy de labiales mates líquidos, pero claro, tanto verlos, recibir alguno que otro... oye pues al final una no solo se hace a ellos, sino que además les encuentra cierta gracia. Y si encima llegan la gente de Wet'n'Wild, que todas sabemos que sus Megalast son de lo mejorcito en cuanto a labiales low cost (que co**, son los mejores) y lanzan un montón tonos divinos en el formato de moda pues una se traga sus palabras, que de piedra no soy, y se da a los labiales líquidos mate, y hasta reconoce que le gustan... Ya veréis ya veréis, cuando vuelvan los glosses (que van a volver), a ver qué hacemos con tanto líquido mate.

Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild

El caso es que tengo en casa 7 de los nuevos Megalast Liquid Catsuit, gracias a la marca los he podido probar y sí, me gustan. Es más de los 7 a simple vista ningún color os va a parecer imposible, y una vez que los he probado todos, que me he dado mucha prisa, tengo que decir que 6 de ellos me quedan fabulosos. Los 7 que os voy a mostrar son los que podéis encontrar en Primor o Maquillalia, pero en la web americana de la marca tienen hasta 13 tonos.

Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild

Y ya que empezamos hablando de los tonos vamos a verlos con más detalle. De izquierda a derecha en los swatches que encontraréis más abajo son:
  • Nudie Patootie: es único que una vez puesto no me ha gusta como me queda porque prácticamente calca mi tono de piel y mi labio desaparece, pero seguro que alguna puede encontrar en este su nude ideal (por cierto, ya os contaré, pero creo que he dado con el mío...). 
  • Rebel Rose: un rosa maravilloso y elegante que casi calca el tono de mi labio, dejando un aspecto muy natural pero mate y uniforme. 
  • Nudist Peach: Este nude sí me gusta, contra todo pronóstico es un nude melocotón con el que no solo me siento cómoda, sino también favorecida. 
  • Berry Recognize: sin duda uno de mis favoritos (o mi favorito diría). El que primero llamó mi atención. Un poco más subido y evidente que los anteriores pero no tanto como para no poder usarlo un lunes por la mañana. Se mueve en la línea de los  morados rojizos que tanto me gustan. Me recuerda levemente al Motorhead de Kat Von D (aquí) pero quizás no tan fuerte. 
  • Give Me Mocha: más bonito en el labio que en el swatch, hay que vérselo puesto. De momento parece un marrón demasiado noventero para usarlo en 2017 pero una vez en el labio queda la mar de sofisticado. 
  • Coral Corruption: De momento pensaba que no sería un coral para mí (los corales son bonitos pero no a todo el mundo le queda bien) pero una vez visto en el labio tengo que decir que no me ha disgustado, carece de ese toque fluorescente del que pecan alguno labiales corales. Eso sí, mejor para los días soleados de verano. 
  • Missy and Fierce: Un Señor Rojo que no podía faltar en la colección Catsuit de Wet'n'Wild. ¿Podría ser la versión mega mate de Spotlight Red? Puede, aunque creo que este tiene menos subtono azulado. En cualquier caso no es para tímidas. 
Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild

Anda que no son bonitos. La verdad es que me he hecho un buen maratón con ellos para poder mostrároslos cuanto antes.


Y lo que puedo decir de elles es, en primer lugar, que asientan enseguida, se secan, y no se mueven del labio. No transfieren ni un poquito y la duración es estupenda. Si se bebe aguantan pero en la zona interior se pierden un poco, en la zona de la mucosa. Al comer la cosa ya se desmadra y quedan a parches, siendo claro más evidente en los tonos oscuros. Así que acordarse de retocarlos después de comer. 

Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild

Me gusta mucho el aplicador, porque en la zona biselada es ligeramente curva y se acopla muy muy bien al labio, es bastante preciso y que queréis que os diga, una de las razones por las que no me he dado a los mates líquidos es principalmente porque hay que dibujar muy bien el labio para que el resultado sea chulo, de lo contrario el labio se ve desigual. 

Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild

Otra cosa buena que tienen estos labiales es que con poca cantidad el labio queda muy bien coloreado y ligero. Esto es necesario, hay que ajustar la cantidad de color para por un lado que el labial no reseque el labio de más (los mates líquidos resecan, unos más que otros pero resecan), y para que no se formen residuos de color que hagan feo en el labio. 

El precio es también atractivo: rondan los 5 euritos, que están muy bien. Además como siempre hay que recordar que los productos de Wet'n'Wild son Cruelty Free, no están testados en animales, y eso es siempre un punto muy a favor. 

Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild

Por último una pequeña mención a la presentación del pack que recibí por parte de la marca, y es que útlimamente la gente de Wet'n'Wild se curra sus lanzamientos con las bloggers (la última máscara de pestañas que me enviaron venía dentro de un osito de peluche -aquí-). Esta vez los labiales venían con candado, y había que seguir las pistas para poder abrir la caja y disfrutar de ellos. Mola ¿eh?

Megalast Liquid Catsuit, los labiales mates líquidos de Wet'n'Wild

Contadme ¿qué os han parecido los labiales Megalast Liquid Catsuit de Wet'n'Wild? ¿Ya los habéis probado? ¿Algún tono preferido?

23 comentarios:

  1. No los he probado pero me encantan. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tego un par, y están bastante bien, perod epende del tono se comportan mejor o peor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que los he probado un poco más tengo que decir que el rojo... muy bonito pero muy incómodo.
      Un beso Beatriz

      Eliminar
  3. Me quedo sin duda con el berry y el rojo, preciosos, los demás son especiales, dependerá mucho del tono de piel de quién lo use
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Berry es divino. El rojo precioso pero no es el más cómodo de todo. Y sí, cambian bastante de una piel a otra.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  4. pues estos los tengo que probar yo!! que los labiales de este tipo me suelen gustar mucho, aunque algunos quedan el labio tan reseco que se me hacen incómodos, de wnw los que más he probado son esos tan famosos, que tengo un buen arsenal jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, que me resecan demasiado y por eso no me terminan de convencer me parece. Además me resulta complicado que quede el labio perfectamente dibujado, ¡pero sigo intentándolo!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. No tengo ninguno pero no me importaría probarlos, cada día me gustan más los labiales líquidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan pero de tanto verlos y de tener alguno al final los he acabado por usar. Pero prefiero el formato clásico mil veces.
      Un beso Mariaje.

      Eliminar
  6. Yo tengo el rojo y el más oscuro, y comparto totalmente la opinion contigo. Están bastante bien, aunque en ciertas situaciones se pierden. Aun así, por su precio, creo que son estupendos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el rojo de los que más, la semana pasada estuve una tarde entera con él y chica, incomodísima, retocaba y dejaba residuos, me manchaba... Los demás guaY ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que curioso lo de la caja de presentación, a mí esas cosas rollo detectivesco me chiflan...

    Ahora no tengo ningún labial líquido en mi colección, así que les echaré un vistazo la próxima vez que vaya por la perfumería... Rebel Rose y Nudist Peach tienen pinta de ser para mí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nessie. Si te gustan los nude esos son tus tonos sin duda.
      la verdad es que WnW se curra los envíos, ¿has visto el osito de peluche?
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Tengo el Nudie Patootie y mezclándolo con otros labiales me gusta, el Rebel Rose y el Missy me gustan muchísimo ^_^
    Por cierto, flipo con la presentación de cómo te han enviado los labiales :O
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto que envío más chulo? Si ves el oso de peluche flipas.
      Lo Nudie es demasiado Nude para mí, el resto me encantan como quedan :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. He oído hablar bastante bien de ellos y me tientan pero yo tampoco soy super fan de los labiales líquidos mate, me gustan pero me gustan más los de barra. Muy curioso lo del candado con pistas,jeje, me habría gustado seguirlas,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiénlos prefiero en barra, son más cómodos y mas facilitos de usar, pero claro, hacen tantos mate y se ven por tantos sitios que por narices alguno tiene que caer :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. a simple vista coincido contigo en favorito :)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.