Favoritos de Agosto de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

1 sept. 2017

Favoritos de Agosto de 2017

Se fue Agosto Artistas, pero tranquilas que aunque volvemos a la rutina todavía nos quedan días de verano, de disfrutar del solete, de las terrazas, del campo y de algún que otro baño. ¡Qué no decaiga el ánimo! A mi agosto es que me deja totalmente desubicada, y aunque me he pegado una semana en el norte disfrutando de bonitos paisajes y buena comida, echo ya un poco de menos la rutina, el estudio, los envíos masivos y las presentaciones de las marcas... Luego enseguida se me pasa, pero mientras tanto saborearé el momento.

La verdad es que yo en agosto (en verano en general), relajo bastante mis rutinas cosméticas, así que tengo los favoritos de este mes un poco dispersos... Este mes procuraré ponerme a punto de nuevo porque mi piel lo ha notado, y no para bien...

Favoritos de Agosto de 2017


Favoritos de Agosto de 2017

Sin duda alguna mi rutina facial, que como muchas sabéis es bastante espartana (aquí una muestra) en verano es un auténtico desastre... si hago la mitad una vez al día me doy con un canto en los dientes. Lo que más me cuesta es dar con una crema de cara que me haga feliz, sobre todo para enfrentarme al calor y a la humedad, pero estas últimas semanas he encontrado en Vanishing Cream de Lush una gran aliada. Es la primera crema facial de mi marca favorita que pruebo y no puedo estar más contenta con ella. Hidrata, nutre y deja la piel mate. Si os parece, en unos días os hago una review completa sobre ella. Por cierto cuesta unos 27 €, pero yo la compré en las pasadas rebajas por la mitad.

Favoritos de Agosto de 2017

¿Maquillarme en verano? Pereza máxima, y si estoy de vacaciones todavía más. Si os digo la verdad me he pasado la mayor parte del verano con una máscara de pestañas, un labial rojo, y este dúo stick de bronzer e iluminador de By Terry. No es barato, pero es práctico, favorecedor, discreto, fácil de usar, entra en cualquier bolsillo y huele de maravilla. Os hice una review completa sobre él aquí.

Favoritos de Agosto de 2017

En agosto no puede faltar un producto de protección solar en mis favoritos, y de nuevo se cuela Uriage con su spray SPF30. La única pega que le pudo poner es que no sea de 50, por lo que hay que renovar la protección más a menudo, pero lo tiene todo: protege, hidrata, no es pringosa, refresca la piel, y resiste el agua muy dignamente. Sin duda el mejor solar que he probado este verano, junto con su compi de cara que se coló en los Favoritos de julio. Os hablé de gran parte de la gama solar Bariésun de Uriage aquí.

Favoritos de Agosto de 2017

Carlos, el chico que lleva la comunicación de Davines en España me decía que iba a alucinar con los productos capilares de la marca, que ha llegado a nuestro país hace poco, que fuera eran en must have de todas las it girls que se precien... Yo para mis adentros pensaba "no será para tanto..., será bueno, pero no para tanto", y me he tragados mis pensamientos. Así de claro. Este champú con un diseño la mar de chulo (decidme si no son una cucada esas tortugas) deja el pelo muy limpio, muy suave y muy brillante. Y sí, vale para todo tipo de cabellos. Hace espuma a saco, necesita poca cantidad para abarcar un melenote largo como el mío, y si se usa junto con la mascarilla los resultados son todavía mejores. ¡Y se nota desde el primer lavado! ¿Queréis una review completa?

Favoritos de Agosto de 2017

No os exagero cuando os digo que llevaba años queriendo probar el famoso jabón negro de Natura Siberica. Pero llegaban otras cosas, no daba con él en las tiendas online que solía probar, seguían llegando cosas... total, que pasaba el tiempo y seguía sin él. ¡Y llegó por fin a mí! Cuando desde la marca me dijeron que me lo enviaban, así si avisar ni nada, casi se me cae una lagrimita de la emoción... Me ha sorprendido muchísimo el aroma, ¡huele a piruletas! y me gusta mucho su forma de uso. En pocos días tendrá también su propia review, y os voy avisando, este mes habrá un sorteo de dos de estas monadas en mi cuenta de Instagram para vosotras, ¡atentas!

Favoritos de Agosto de 2017

Por último una minitalla de Treets Traditions que me ha acompañados en todos mis viajes, escapadas y paradas en el pueblo durante este mes de agosto. Es una de los geles que se convierten en espuma al sacarlo de sus envase, concretamente Healing in Harmony, con aceite de uva y lavanda. Una vez que probéis las espumas de Treets creedme, vais a querer que pasen por vuestra ducha más que de vez en cuando: son súper suaves con la piel, huelen de vicio, ayudan en la depilación, y cunden mucho. Son fantásticas. Mi favorita, por el momento, es la de eucalipto. Las podéis encontrar en Online Cosméticos por unos 4 € las tallas de viaje (tienen 75 ml).

Y estos han sido mis productos destacados del mes de agosto, ¿qué os han parecido? ¿Alguno que despierte vuestra curiosidad en especial?

21 comentarios:

  1. Me llaman la atención el champú de Davines y el jabón negro. Sé de gente que usa este tipo de jabón y está muy contenta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prometo review de ambos en nada.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el jabón negro de Matura Siberica pero me pasa como a ti, un día por otro, se van colando productos y este va quedando rezagado. A ver si me animo pronto porque tiene un pinta fabulosa.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía años que lo quería y mira, aquí lo tengo ya :)
      Tengo intención de sortearlos pronto en mi cuenta de IG, así que atenta.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta esa espuma de Treets.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la misma línea de Treets pero en jabón y manteca y me gusta más el formato espuma. El jabón de Natura lo tengo en la lista para cuando acabe mi mascarilla de GarnierBesos!
    El Tocador de Mia. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la espuma tiene una textura muy especial.
      El jabón está muy bien, lo tienes que probar ;)
      Un besote Virginia.

      Eliminar
  5. El jabón negro lo probé hace un tiempo y me fascinó, estoy deseando repetir con él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, el aroma me ha flipado.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. No probé nada, pero todo se ve geniaaaal! Escuché muy buenos comentarios de la marca Lush.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaas!! Así que te has animado con los vídeos... suerte en este nuevo camino, y claro que pasaré a verte :)
      Un abrazo Bianca.

      Eliminar
  7. Hola!Aún no he probado nada de la marca Treets pero me encantaría. A ver si me hago con algo pronto. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bastante bien, tengo aquí bastantes cositas para probar, a ver si me voy aplicando.
      Un besote!

      Eliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas. Ni siquiera lo de Treets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Treeets mola un montón, a ver si os puedo ir hablando de más cositas.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  9. Qué interesante esa crema de lush, estaré atenta para ver su entrada sobre ella. Yo en verano si cuido mi piel del rostro, la del cuerpo menos...y maquillarme este año prácticamente nada...con máscara de pestañas, corrector de ojeras y labial fucsia y listo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya tienes la entrada publicada!! Yo me cuido el rostro, pero más relajadamente que el resto del año, lo reconozco.
      Muy fan de tu maquillaje veraniego ;)

      Eliminar
  10. ¿Tan bueno es ese champú? La verdad es que el bote me recuerda al bálsamo lavante vitaminado de Eve Cosmetics... Apúntame a la lista de las que quieren review, parece interesante.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que yo diga que un champú que no es mi champú es bueno, es que es muy bueno ;)
      De verdad me ha sorprendido gratamente.
      Un besote!

      Eliminar
    2. Para que yo diga que un champú que no es mi champú es bueno es que es muy bueno ;) De verdad me ha soprendido... Habrá review, de verdad.
      Un besito!

      Eliminar

@mycosmeticart

.