Fairly Traded Honey, champú líquido de miel de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

29 sept. 2017

Fairly Traded Honey, champú líquido de miel de Lush.

Que soy hiper fan de los champús sólidos de Lush no es nada nuevo para vosotras. Estáis hartas de ver en mi cuenta de Instagram como compro una y otra vez la pastilla New, mi champú favorito favoritísimo desde hace más de cuatro años. Y he probado muchos otros sólidos de Lush, casi todos me atrevería a decir, pero hasta ahora ninguno líquido. Y sí, también me ha enamorado. Se trata de Fairly Traded Honey, un champú que tiene por protagonista la miel, y sí, es la repera limonera.

Fairly Traded Honey, champú líquido de miel de Lush.



Os confieso que si no hubiese sido en rebajas no lo habría comprado, porque es uno de los champús más caros que tiene Lush, pero ¡qué champú Artistas!... La verdad es que ahora me doy cuenta de que lo había comprado anteriormente para mi madre, que tiene psoriasis de contacto en el cuero cabelludo y esta monada aporta hidratación que es un gusto. Pero no solo eso, deja el pelo más suave y más suelto que hayáis visto nunca, y como sabéis mi melenote es considerable. Y sin necesidad de usar nada más: ni acondicionadores, ni mascarillas, ni nada... o al menos así lo he puesto a prueba yo. Y brillo, también aporta brillo.

Fairly Traded Honey, champú líquido de miel de Lush.

Es ligeramente pegajoso, no puedo decir que la textura que tiene no recuerde un poco a la miel (salvando las distancias vaya, no es tan espeso), pero bueno, se usa en la ducha, con agua, así que su textura no es un inconveniente, tan solo una anécdota. Es caro sí, pero en su defensa tengo que decir que no he visto un champú líquido que cunda tanto en mi vida... y hace espuma, como a mí me gusta. El aroma es también una gozada, es como una mezcla de melaza y de flores... muy peculiar.
Fairly Traded Honey, champú líquido de miel de Lush.

En cuanto a los ingredientes pues en la línea de Lush, tiene miel de comercio justo, Mucílago de Linaza, Aceites de geranio, nerolí, bergamota... absoluto de cera de abejas... (lo siento veganos, no es para vosotros) y sí, tiene sulfatos, que sé que muchas los evitáis. Eso sí, nada de conservantes, la miel actúa como tal.

Fairly Traded Honey, champú líquido de miel de Lush.

Es un champú perfecto para combinar con mi sólido, que tiende a secar un poquito el cabello. De hecho este nutre e hidrata hasta el punto de no recomendarlo ni para cabellos grasos, o para uso frecuente de cabellos que no sean excesivamente secos. Como os digo uso puntual para un chute de nutrición e hidratación, y sí, para lucir pelazo también, porque lo deja de infarto, aunque no me dure tanto tiempo limpio como con los sólidos (o bueno, puede que mi pelo esté pasando ahora una época un poco rebelde, no estoy segura...).

Como os adelantaba no es un champú barato, esta versión de 110 gramos, más pequeña, cuesta 10,50 €. Yo insisto, lo compré por la mitad en rebajas y de no ser así no habría pasado por mi baño, pero tengo claro que sé a quien acudir en caso de necesidad, en caso de cabello extremadamente seco.

Fairly Traded Honey, champú líquido de miel de Lush.

Contadme, ¿habéis probado Fairly Traded Honey de Lush? ¿O algún otro champú líquido de Lush? ¿Cuál es vuestro favorito?



  • 20 comentarios:

    1. Este champú de Lush lo compré porque leí que es uno de los que menos sulfatos tiene de la marca y la verdad es que a mi cuero cabelludo le sentaba mucho mejor que los sólidos. Me gustó mucho a mí también. Los olores de lush juegan en otra competición ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es súper suave, la pena es el precio... no es barato.
        El aroma es una gozada, pero claro, a mi los de Lush me gustan (casi) todos...
        Un abrazo guapa.

        Eliminar
    2. eso de la miel me llama muuuucho la atención!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nutrición y brillo como si no hubiese un mañana.
        Un beso guapísima.

        Eliminar
    3. Tiene pinta de nutrir el cabello,Gracias por el post

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimo! Gracias a ti por pasarte por aquí :)
        Un besito marian.

        Eliminar
    4. Creo que este no es para mi, pero gracias por la review tan completa!
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay muchos tipos de de cabello... :)
        Un besote! Gracias a ti por pasarte por aquí.

        Eliminar
    5. Coincido con Ali, no espara mi tipo de pelo, pero me parece una solución muy interesante y útil para los cabellos secos.

      Hertally's Makeup ~

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente, a los cabellos grasos ni de cerca, nutre e hidrata una barabaridad.
        Un beso guapa.

        Eliminar
    6. Yo no tengo el pelo seco pero para alternarlo con otros podría estar bien. Eso si, mejor en rebajas,jeje. No me parece un precio desorbitado (y menos si cunde) pero si se puede conseguir más barato mejor que mejor,jeje.bsts

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es carete pero es magnífico, y para un pelo seco lo mejor. A ver si en rabajas lo puedes encontrar porque merece la pena.
        Un beso guapísima.

        Eliminar

    @mycosmeticart

    .