Facial Nano Spray de Vitamina C de la gama Ultra Pure Solutions de M2 Beauté. - My Cosmetic Art
.
.

16 ago. 2017

Facial Nano Spray de Vitamina C de la gama Ultra Pure Solutions de M2 Beauté.

Os voy poniendo en en aviso de que el producto del que os vengo a hablar hoy os va a gustar todo él salvo el precio. Además estreno marca en My Cosmetic Art, M2 Beauté, ¿la conocéis? También es nueva para mí pero ha entrado en mi vida cosmética (que es la mar de rica) por la puerta grande con su Facial Nano Spray de Vitamina C de la gama Ultra Pure Solutions. La verdad es que no lo llevo encima todo el día por eso, porque si lo pierdo me da algo, pero es... ¡buah!

Facial Nano Spray de Vitamina C de la gama Ultra Pure Solutions de M2 Beauté.



Así de primeras os diría que es un producto similar a las aguas termales en spray que tanto me gustan, se le puede dar prácticamente el mismo uso pero el Spray de M2 Beauté tiene más prestaciones. En realidad es casi un sérum por su composición y por sus funciones: ilumina, refuerza las defensas, ayuda a combatir los signos de la edad, normaliza la producción de melanina... y todo en un spray.

Facial Nano Spray de Vitamina C de la gama Ultra Pure Solutions de M2 Beauté.

Entre sus ingredientes cuenta por supuesto con agua pura de 17,5 megaohmios (esto no sé lo que es), pero básicamente lo que hace es transportar los activos de su fórmula, que son principalmente Vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno y la renovación celular, activa las defensas, es antioxidante, neutraliza los radicales libres... Y el Ácido L-Ascórbico, que es la forma más eficiente de la Vitamina C para cosmética, y estimula la malanina, reduce la pigmentación y ayuda a tener una piel más luminosa.

Facial Nano Spray de Vitamina C de la gama Ultra Pure Solutions de M2 Beauté.

El formato es lo más: es un spray pero sin aerosol, que últimamente los aerosoles no me dan ninguna confianza; pero el spray es perfecto ya que difunde el producto en un formato bruma totalmente uniforme y absolutamente fina, hasta el punto de que, cuando se termine el producto que tiene dentro (que se terminará, creédme) tengo intención de reutilizarlo con esos tónicos que no traen formato spray como a mí me gusta. Otro aspecto brutal de este spray es su aroma: huele a cítricos de una forma suave, a mandarina, naranja y pomelo. Es absolutamente delicioso hasta el punto de utilizarlo solo para olerlo.

Facial Nano Spray de Vitamina C de la gama Ultra Pure Solutions de M2 Beauté.


En cuanto a sus usos tiene varios: por su formato yo lo introduje en mi rutina facial como un tónico, pero en realidad no lo es, es más bien un sérum. También ahora en verano lo he utilizado simplemente para refrescar la piel entre horas: voy al baño, lo veo allí y aprovecho para pulverizarlo sobre mi piel. Otro uso interesante que tiene es su uso sobre el maquillaje, para refrescarlo, hidratarlo e iluminarlo. también se puede usar a modo de mascarilla sobre la zona de los ojos empapando unos algodones, o sobre una mascarilla de bio-celulosa, como para aportar luz al rostro tras unas cuántas horas de avión. La marca recomiendo usarlo 3 veces al día (una pulverización cada vez), para conseguir un rostro luminoso, y garantiza hasta 150 pulverizaciones.

El formato de 75 ml cuesta 92,50 €. Es caro, lo sé, las españolitas medias nos lo podemos permitir de una manera habitual, pero que es un capricho a tener en cuenta para novias, madrinas... para preparar la piel para un evento especial, en especial en verano. Es un producto agradable, que refresca la piel y que aporta luminosidad, así que es un acierto seguro.

Facial Nano Spray de Vitamina C de la gama Ultra Pure Solutions de M2 Beauté.

Por cierto el spray está disponible en otras dos versiones más: a base de colágeno y ácido hilurónico; y en su versión Pearl & Gold para pieles a partir de 40 años, con acción antienvejeciemiento. Todaas ellas se pueden comprar en la web de la marca.

¿Qué os parece este caprichazo de M2 Beauté? ¿Conocíais la marca?

10 comentarios:

  1. La verdad es que me parece un precio exorbitante para un producto que lleva agua, ascorbico y piel de cítricos. Si me lo regalan como a tí lo uso y disfruto feliz, pero casi 100€ por ese INCI yo no los pago.
    Eso si, por lo que cuentas debe ser gustoso.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta la calidad de los ingredientes. Desde luego siendo un envío de la marca lo disfruto y sí, funciona, pero de cara a comprarlo me lo pensaría. ¡Y no veas como huele!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. qué fotos taaaan bonitas

    ResponderEliminar
  3. Tenia que haber leido el precio antes de empezar con la descripcion que ahora se me ha antojado cosa mala X)... me da que voy a seguir con el Vit C de The Body Shop, que es lo unico de naranja que me puedo permitir. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisé al principio ;) Es una gozada.
      El de TBS tengo pendiente probarlo.
      Y si te va la Vit C echa un ojo a Fresh Pressed de Clinique, es una pasada.
      Gracias ti por tu aportación.ç
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y se me estaba antojando pero el precio...uff!se me escapa por completo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es lo malo de este producto, sin duda.
      un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.