Favoritos de julio de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

2 ago. 2017

Favoritos de julio de 2017

¡Cambiamos de mes Artistas! Y llega agosto, seguro que muchas estáis de vacaciones pero yo voy a tratar de seguir como siempre con los posts de My Cosmetic Art, para que tengáis algo que leer en la playa, o en la piscina, o frente al ventilador.

Pero hoy vamos con mis favoritos de julio, que vienen cargaditos de maquillaje.

Favoritos de julio de 2017


Favoritos de julio de 2017

Recibí hace unos días desde la marca el iluminador Megaglo Hightlighe Powder de Wet'n'Wild y me atrevería a decir que lo he utilizado todos los días desde que lo tengo. Es muy muy bonito, un maravilloso tonos melocotón dorado, y está a punto de desbancar a mi actual iluminador preferido (aquí). Y es que Wet'n'Wild no deja de sorprenderme. Esta monada es el tono Precious Petals, la gama cuenta con nada menos que 6 tonos y yo pienso hacerme con (casi) todos, tal y como me pasó con los coloretes ColorIcon (aquí). Cuesta unos 5 €.

Favoritos de julio de 2017

Bálsamo fundente de Uriage es una gozada para el verano. Tiene una textura muy ligera y sobre todo súper fresca, es un producto corporal fantástico para reparar la piel después de la exposición al sol, diría que mejor incuso que un after sun. Además está enriquecida con el agua termal de Uriage, mi favorita. Es verdad que en las zonas donde la piel se roza contra sí misma puede resultar un poco incómoda, pero basta con ajustar un poco la cantidad de producto y listo. Un salvavidas para el verano sin duda alguna. Su precio ronda los 10 € y si queréis una review completa sobre él no tenéis más que pedirla.

Favoritos de julio de 2017

Alice in BeautyLand es una marca madrileña que me robó el corazón nada más conocerla. Cuando la probé ya me conquistó del todo. Hace poquito os hablé (aquí) de sus crema facial, y ahora estoy teniendo el gustazo de probar sus productos de maquillaje, brochas incluidas. Pero su colorete Blush Me en el tono Creative me ha gustado especialmente. Es maquillaje mineral, en polvo, muy pigmentado con lo que hay que coger el truco a la cantidad pero una vez conseguido queda tan increíblemente favorecedor que no os lo podríais ni crees. Prometo una review en un futuro próximo de los productos de maquillaje de la marca.

Favoritos de julio de 2017

Hace unos días recibí un envío con algunos productos de la marca ¿alemana? Sans Soucis. Todavía no he podido probarlos todos, pero estos discos desmaquillantes para ojos se fueron directos a mi baño cuando llegaron, y chicas, qué cómodos. No son muy gruesos, con lo que en el envase caben unos cuantos (70 unidades nada menos), y son efectivos, aunque bueno, no los he probado con maquillajes hiper cargados, pero para el día a día y las perezosas genial; no son grasos y no irritan en los ojos.

Favoritos de julio de 2017

Protector solar SPF50+ facial ultraligero de Uriage es el que más estoy usando esta temporada por una simple razón, tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso, así que cuando me he visto fuera de casa más de un día o más horas de lo normal ahí ha estado. Es compacto pero contiene 30 ml de producto, que está muy bien. Su textura es muy fluida y no aporta nada nada de grasa a la piel. Ni brillos. Es ligerito. Esta gama completa tendrá pronto una review completa en el blog (en principio, el viernes).

Favoritos de julio de 2017

No es que yo me ponga muy morena pero alguna vez el verano me ha traído una pequeña variación en el tono de la piel que ha implicado que me vuelva loca con la base de maquillaje. Este año he dado con la mezcla perfecta con las bases de maquillaje Total Control de Nyx y Youthful Wear Spotless de Physicians Formula. La primera es súper clarita, y la segunda no me queda súper oscura pero está en el límite, con lo que la mezcla de ambas es idónea para mí. Además tienen formatos y texturas muy parecidas, con lo que mezclar ambas fórmulas es sencillo. En general ambas bases son muy similares en cuanto a textura, acabado, la forma de trabajarlas... solo que la de Physicians Formula tiene un aroma súper raro... ¿A vosotras también os lo parece?

Y estos han sido mis productos favoritos en Julio. ¿Alguno que os guste en especial?

6 comentarios:

  1. El iluminador es una preciosidad, yo lo estoy usando mucho.
    Beos!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo hablar bien de la base de Nyx, es genial que puedas combinarlas para tener el tono de verano (eso de cambiar de color tiene que ser un rollo) Tengo muchas ganas de probar los productos de Alice in Beautyland :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El iluminador de Wet n Wild lo tengo y me encanta! Y esa base de Physicians formula estoy deseando probarla!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el iluminador recién llegado a casa gracias a una compañera maravillosa y es genial ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo sin embargo no me maquillado casi nada este último mes,jeje. Ese iluminado por lo he visto varias veces y me tienta mucho. El bálsamo de uriage lo probaría encantada,¡qué buena pinta tiene!bsts

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.