Potenciador de luminosidad: Diffuseur de Beauté de Galénic - My Cosmetic Art
.
.

5 jul. 2017

Potenciador de luminosidad: Diffuseur de Beauté de Galénic

Me encantaría poder decir que he probado un montón de productos de Galénic pero os estaría mintiendo... Eso sí, lo poquito que he probado me ha conquistado. Todo ello. Así cada vez que me dan la oportunidad de conocer un producto de la firma no la dejo escapar, y hace unas semanas pude asistir a la presentación de su último lanzamiento: es Diffuseur de Beauté Booster. Os estaréis preguntado que narices es eso... Es un potenciador de la luminosidad (y llegados a este punto muchas habéis visto ya unicornios... y unicornios tendréis). Seguro que os va a encantar.

Potenciador de luminosidad: Diffuseur de Beauté de Galénic



¿De qué depende la luminosidad? ¿Alguna vez os lo habéis preguntado? Sabemos que todas queremos una tez luminosa, una apariencia bonita y fresca, pero ¿qué factores determinan la luminosdad?

Potenciador de luminosidad: Diffuseur de Beauté de Galénic


  • Por un lado el tono de la piel, y por lo visto el ideal en cuanto a luminosidad es una piel rosada, ya que esto supone una buena microcirculación sanguínea. 
  • En segundo lugar una piel lisa, sin irregularidades, sin poros, sin sombras... ya que cuanto más lisa más refleja la luz. 
  • Y en tercer lugar un nivel óptimo de hidratación, que dará lugar a una piel redensificada, renovada, más transparente. 

Y ahora que lo sabéis seguro que estáis pensando en  cuál de estos factores no se encuentra vuestra piel ¿verdad? Lograr un equilibrio entre los tres es complicado, y el paso del tiempo, en esto no ayuda.

Bien, pues es precisamente en lograr este equilibrio en lo que se han centrado los señores de Galénic a la hora de crear  Diffuseur de Beauté: en crear un tratamiento completa capaz de aportar luminosidad a la cara de manera natural, sin maquillaje. Y creo que lo han conseguido.

Potenciador de luminosidad: Diffuseur de Beauté de Galénic

Lo más increíble es que para lograr ese brillo y ese tono rosado han incorporado a la formulación de Diffuseur de Beauté rubí de Vietnam, ya que gracias a la organización de sus átomos en cadena, de forma simétrica, forma una malla cristalina que refleja la luz en una sola dirección, sin dispersarla, logrando una gran intensidad... ¿Qué os parece? Se ha integrado en la fórmula en polvo, dentro de unas pequeñas microcápsulas que preservan la intensidad del color. Sí, son esas pequeñas bolitas rojas que veis en las imágenes en la textura del producto, son perfectamente sólidas pero explotan al extender el producto en la piel sin teñirla, no portan ese color que puede aportar el maquillaje.

Potenciador de luminosidad: Diffuseur de Beauté de Galénic
Añadir leyenda

La fórmula cuenta además con un interesante cóctel de vitaminas y agentes hidratantes que estimulan la luminosidad, entre las que podemos citar las vitaminas B3 y E o la glicerina vegetal, que hidrata y redensifica la piel.

El uso que se le puede dar a Diffuseur de Beauté es variado: por un lado se puede utilizar simplemente como un producto para aportar luminosidad de forma inmediata a la piel justo antes de salir de casa. También como un tratamiento de tres semanas para embellecer pieles en profundidad en momento puntuales. Y por último como una prebase de maquillaje, para preparar la piel, aportar hidratación, luminosidad... Es muy completo ¿no os parece?

Potenciador de luminosidad: Diffuseur de Beauté de Galénic

Yo no lo he incorporado como tal a mi rutina de belleza, sino que la utilizo más bien en la fase de maquillaje. Si os digo la verdad la tengo en mente como una prebase, pero la mayor parte de las veces que me la pongo después no utilizo base de maquillaje, porque deja una piel tan bonita que no la necesito... Realmente deja la piel luminosa, uniforme, fresca y con un aspecto estupendo, es una pasada. La textura es ligera, tildada de esas capsulas rosas que estallan en la piel y dejan un ligero tinte rojizo que se extiende sin dejar rastro aparente. No produce brillos, ninguno, y además huele increíblemente bien, el aroma está logrado, con notas florales y afrutadas...

Se presenta en un envase robusto de plástico con rosca, de los tradicionales, y contiene 50 ml. Según la información que se nos dio en la presentación cuesta 57 €, pero a pesar de que el producto se lanzó en mayo todavía no lo he encontrado en ninguna tienda...

Potenciador de luminosidad: Diffuseur de Beauté de Galénic

Es cierto que no es un producto que se introduzca de forma natural en una rutina de belleza, sea de maquillaje o de cuidado facial, pero tengo que decir que a pesar de ello desde que lo tengo le he dado muchísimo uso, porque veo que funciona, que en el momento de aplicarlo la piel luce fantástica, y a pesar de partir de una piel sana y bien cuidada noto la diferencia hasta el punto de eso, no utilizar base de maquillaje porque no veo necesitarla, así que si tenéis la oportunidad de probar en vuestras pieles Diffuseur de Beauté de Galénic no la dejéis escapar, merece la pena.

¿Qué os parece este Booster? ¿Lo probaríais? ¿Habéis podido probar algún producto de Galénic?

16 comentarios:

  1. Lo que cuentas tiene buena pinta pero está llena de siliconas y yo prefiero evitarlas en la medida de lo posible, me temo que no es para mi.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin y al cabo es una prebase. Yo bueno, depende, creo que son más prácticas de lo que creemos, al menos protegen de la contaminación ¿no? y aquí en Madrid hay mucho de eso.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Estaría encantada de probarlo, lo que más necesita mi piel es hidratación pero así todo junto seguro que da buenos resultados. Parece un yogur así en las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratar hidrata pero es lo que menos hace, pero hidrata. Lo mejor es que ilumino y es lo más.
      Y ahora que lo dices sí, parece un yogur XD
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que maravilla que no produzca brillos y que encima ilumine.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas :)
      A ver cómo vivo sin ella cuando se me acabe...

      Eliminar
  4. Siempre es un plus tener la piel tan bien para no utilizar base :) por como has descrito el producto siento que lo necesito en mi vida, pero con ese precio, lo dejare para cuando sea rica! Gracias por la recomendacion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí es un gustazo. Noto que cuando uso bases de maquillaje más a menudo de lo habitual la piel se me ahora.
      El precio bueno, es Galénic, como poco sabes que vale lo que cuesta.
      Un beso Ali.

      Eliminar
  5. madre mía, pues merece mucho la pena probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad no la dejes escapar Eneri.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. He leído varias cosas sobre ella y me tienta mucho la verdad. Parece que merece la pena por lo bonita que queda la piel. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que merece la pena. Si antes de comprar se puede probar mucho mejor, pero vamos, yo estoy encantada con ella.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene, y más con estas fotos tan bonitas que nos haces. Me lo apunto en mi wishlist a ver si me animo a probarlo! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ais si todos los días me salieran las fotos que quiero... XD
      Si te animas a probarla nos cuenta ¿eh?
      Un abrazo.

      Eliminar

@mycosmeticart

.