Colección Paint Infalible Nudist de L'Oreal: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos. - My Cosmetic Art
.
.

24 jul. 2017

Colección Paint Infalible Nudist de L'Oreal: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

No os podéis ni imaginar del locurón de envíos que ha hecho L'Oreal a las bloggers en las últimas... dos semanas. Un despropósito. Nosotras encantadas claro, y sobre todo cuando recibimos en casa la colección completa Paint Infalible Nudist, con sus tres sombras de ojos en crema y sus cuatro labiales líquidos, todos ellos con unos tonos que hacen las delicias de quienes nos volvemos locas con marrones, los dorados y los tostados. Y si además incluyen un pequeño detalle de La Letra de Madera (aquí su cuenta de Instagram), un llavero personalizado, ya pierdo la cabeza.

Paint Infalible Nudist: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

Soy consciente de que hay muchas críticas que se les pueden hacer a L'Oreal, en especial en lo que al testado de animales se refiere, pero estar al día de sus lanzamientos es sin duda una forma de estar al día de lo que se cuece en el mundo de la belleza, y que ellos ponen al alcance de cualquier mujer del planeta, porque sus productos son asequibles y se encuentran fácilmente. De las cosas que he ido probando de la marca conforme lo he ido teniendo en casa las hay que me han gustado más y otras menos, pero siempre he procurado presentároslas todas porque veo que os interesan. Eso sí, procuremos hacerles llegar el mensaje de que nos gustaría más que la marca fuese Cruelty Free. ¿Os parece?

Pero vamos con Paint Infalible Nudist, que es en cuanto a tonos interesantísima, ya que los nude siempre quedan elegantes, diría que son casi imperecederos, y ese efecto 'no make up' nos mola a todas. Algunas pensaréis que los nude no son para vosotras; yo creo que son un poco como los labiales rojos, que hay que dar con el adecuado. Y ya que hablamos de labiales empecemos por los Lip Paint Matte.

Paint Infalible Nudist: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

Y lo primero que tengo que decir es que mates, lo que se dice mates no son, al menos no creo que lo sean al 100%, ya que el color conserva algo de jugosidad, pero sin llegar a quedar brillantes. No obstante quedan bonitos. Además los labiales no se comportan como los ya clásicos labiales mates líquidos, que se adhieren al labio. Estos se comportan más como un gloss, más jugosos y resbaladizos. A cambio no resecan el labios.

Paint Infalible Nudist: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

Paint Infalible Nudist: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

Los tonos diría que son de lo más noventeros, y ahora que los 90 están de vuelta vienen bien tener alguna referencia en casa. En total han creado 4 tonos:

  • Off-White: El más suave  mas nude de todos para pieles claritas, pero no apto para todas. 
  • Dead Lips: marrón suave, lo más suave que yo personalmente puedo llevar sin que mis labios desaparezcan o se confundan con la piel. Me gusta. 
  • Nude On Fleek: Mi favorito, es marrón rosado, perfecto para dar sofisticacación a una piel desnuda. 
  • Stripped Brown: Pensé que no tenía nada de nude pero claro, para pieles más morenas (mucho más) que la mía lo será... Es un marrón chocolate intenso casi perfecto. 
Paint Infalible Nudist: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

El formato también resulta llamativo porque jamás pensé que dentro del tubo del labial hubiese un pincel de espuma, y como más práctico de lo habitual, no es totalmente biselado... me ha gustado. La duración desde luego no es el fuerte de los Lip Paint Matte de L'Oreal, en ese sentido son más como un gloss, así que hay que retocarlos de vez en cuando.  Cada uno cuesta 8.95 €.

Paint Infalible Nudist: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

La colección Paint Infalible Nudist se completa con tres sombras en crema que de nuevo en cuanto a tonos son preciosos. No son las primeras que tengo, aquí os presenté hasta siete tonos diferentes. Las tonalidades que han conseguido en las Eye Paint de L'Oreal son muy bonitas, pero el formato en crema a mi me resulta un poco complicado... a no ser que se use un solo color en el párpado. Confieso que no soy especialmente hábil con las sombras de ojos, pero los tonos de estas me gustan tanto que estoy tratando de sacarles partido, porque son los tonos que me gusta usar en el día a día. Tardan un poquito en secarse y quedarse quietas en el párpado aunque una vez ahí resultan cómodas, y hasta ahora no he logrado una intensidad que haga justicia a los colores, pero como os digo, sigo trabajándolas. Son interesantes por cierto como prebase. 

Paint Infalible Nudist: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

Paint Infalible Nudist: Lip Paint labiales y Eye Paint sombras de ojos.

Han lanzado tres tonos nuevos: 
  • Cocky Bisque: Dorado pálido y ligeramente brillante, perfecta para dar un toque de luz en el lagrimal. 
  • Peach Me Babe: Marrón amelocotonado que aporta luz a la mirada. Es fantástica para aplicar en el bajo las pestañas inferiores. 
  • Nudist: Marrón universal, ni demasiado oscuro ni demasiado claro. ¡Me encanta! Creo que será el tono que utilice para la boda de mi prima el mes que viene, con eso lo digo todo...
Vienen además con el aplicador en esponjita incorporado que resulta bastante funcional y bastante preciso (sin tirar cohetes, pero para torpes como yo bien), y cada una cuesta 7.95 €.

Los tonos de la colección Paint Infalible Nudist son estupendos, realmente logra un maquillaje 'no make up' de una forma sencilla y al alcance de las mortales, pero como os he ido comentando tienen algunas limitaciones en lo que a texturas se refiere, en ese sentido para sacarles partido hay que esmerarse un poco más, pero para el trote del día a día y para un maquillaje así rapidito y favorecedor son aliados más que pasables. 

¿Qué os parece la colección Paint Infalible Nudist de L'Oreal? ¿Sois de tonos nude para el maquillaje?

20 comentarios:

  1. Los labiales son un poco marroncitos para mi, pero las sombras en crema me han gustado mucho, en especial la dorada brillante, creo que tiene mucha luz. Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos, a mi los marrones me molan ;)
      Las sombras son bonitas, la dorada lo que dices, aporta mucha luz.
      Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  2. Los tonos a mí tampoco me convencen demasiado pero me gusta el formato de los labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos, yo soy muy de nudes ;)
      El formato sorprende sí.
      Un besote!

      Eliminar
  3. A mi los colores de los mates si que me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulos! Yo soy muy de nudes.
      Un beso Aydita.

      Eliminar
  4. los eye paint de loreal me llaman a gritos, que ganas de poder echarles mano, lo de labios no me llama tanto pero estas de ojos, es más me atraen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos colores flipantes pero no me resultan fáciles de trabajar... Pero oye, todo es cogerles el truqui ;)
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  5. Tenía mil ganas de probar los labiales!! pero viendo la textura, ahora tengo dudas si me gustarían o no, en cuanto a tono seguro que sí!!!! las sombras me encantan, ya probé otros tonos anteriormente y me gustaron, estos tonos son preciosos, te envidio sanamente jiji gracias por compartir guapa! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pssss, no son como los labiales mates líquidos habituales... a cambio no resecan y los tonos son bonitos.
      Las sombras a ver si aprendo a sacarlas partido porque los colores son flipantes, pero oye que no las cojo el truco.
      Gracias a ti por pasarte por aquí guapísima, ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. No me convencen los labiales, y ese tipo de sombras las acabo dejando olvidadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero estas así para usarlas a diario les estoy dando uso...
      Un beso Beatriz

      Eliminar
  7. A primera vista no me gustaron mucho los labiales y pasa como con Maybelline en algún momento, prometen ser mattes y no lo son. En cambio las sombras si que tienen muy buena pinta y me lo apunto para probarlos en la perfumería y ver que tal funcionarían en mi careto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son 100% mates a mi parecer, pero son bonitos igualmente.
      Las sombras son súper chulas pero hay que pillarles el truco me parece a mí. Seguro que te quedan genial ;)
      Un beso Katherine

      Eliminar
  8. Me gustan más las sombras que los labiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta más el colorido, esto no me lo compraría :)

    ResponderEliminar
  10. Los labiales no me han dicho mucho y las sombras en crema me fueran los tonos pero el formato y que tarden un poco en secarse... A ver si dejan de testar!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suele tirar este formato de sombras pero les estoy dando algo de uso. Los labiales son bonitos, pero si no te gustan estos tonos... nada.
      Un beso guapísima.

      Eliminar

@mycosmeticart

.