Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo. - My Cosmetic Art
.
.

10 jul. 2017

Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo.




De sobra sabéis ya que soy una gran fan de Foreo en todas sus vertientes. Mi Foreo Luna me acompaña desde hace más de un año y medio y creedme cuando os digo que es una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Luego llegó el pequeño dispositivo de viaje, Foreo Luna Play, que se viene conmigo cuando paso una sola noche fuera de mi casa (hasta que aguante, es el único dispositivo de Foreo que no se puede recargar); y hace poco entró también en mi baño para quedarse el cepillo de dientes Foreo Issa Hybrid, que si bien los inicios no fueron fáciles (el cepillo de dientes me resultaba un poco grande al principio, pero finalmente me he acostumbrado a él). La última incorporación a mi colección Foreo (a mi Familia Foreo, porque uso los dispositivos cada día, son parte de mi vida ya), ha sido el Foreo Iris, el dispositivo que cuida del contorno del ojo. ¿Queréis saber un poco más de él?

Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo.

¿Qué es Foreo Iris y que funciones tiene?

Foreo Iris es un dispositivo de la firma sueca Foreo diseñado para masajerar la zona del contorno de ojos. Es un dispositivo que hace ese típico masaje de aplicación de crema en el contorno a toquecitos, pero mejor, ya que cuenta con dos modos de uso que os comentaré un poco más abajo.

Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo.

Entra las funciones de Foreo Iris encontramos:

  • Ayuda a reducir la hinchazón del contorno de los ojos, las bolsas y las ojeras(3 veces más efectivo en la reducción de bolsas; un 70% más efectivo en la reducción de bolsas y una 43% en las reducción de visibilidad de patas de gallo). 
  • Reduce la aparición de las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas.
  • Rejuvenece el aspecto de la zona del contorno de ojos.
  • Mejora la absorción de cremas y sérum.

No esta nada mal ¿verdad? Seguro que a más de una (y de uno, el dispositivo es unisex) está ya soñando con esta monada. Añadid una función más, que es la de la prevención, y al hilo de esto me voy a salir un poco del tema para comentar lo siguiente:

Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo.

Hay algo que no digo muy a menudo, y que en general veo que en general lo hacemos bastante mal. Ahora que he cumplido los treinta, y gran parte de los componentes de mis círculos sociales han entrado en esta fantástica década, se han triplicado las consultas que mis amigos, colegas y conocidos me hacen sobre cómo tienen que cuidar su piel. Yo les suelo dar unas ligeras directrices sobre lo básico, y también les comento que llevan algunos años de retraso. Y es que una vez que aparecen signos en la piel (manchas, arrugas, falta de firmeza...) corregirlo es muy difícil y la mayor parte de las veces pasan por métodos que no se solucionan en el baño de casa. La aparición de todos estos signos que tanto nos aterran es inevitable, ya que salvo casos de genéticas muy afortunadas todos envejecemos, pero podemos retrasar estos efectos y cuidar la piel (que no es solo es tratar la arruga) adquiriendo hábitos de cuidado facial adecuados.

Por lo que aquí la menda lerenda, que las bolsas y las ojeras de momento las tiene a raya, y las patas de gallo no le preocupan en exceso pero oye, que si no salen mejor, ha encontrado en esta monada un aliado para prevención. 

El aparatito que muchas confundisteis con un consolador en este vídeo (creédme, si Foreo algún día fabrica uno os enteraréis por mí, porque sí, me lo compraría... Toma mi dinero Foreo...), está hecho de una silicona tan suave que ríete tú de los culitos de los bebés. Además es hipoalergénica, no tiene poros y por tanto es resistente a la proliferación de bacterias, vamos que es lo más higiénica, es prácticamente silicona de uso médico.

Es resistente al agua, se puede usar en la bañera (esta no pero mi Foreo Luna vive en la bañera y os garantizo que está en perfecto estado), y se carga con cargador que es igual para todos los dispositivos de Foreo, lo cual me viene muy bien, porque dado que tienen una autonomía que es un despropósito (el cepillo de dientes cuenta con 6 meses de autonomía, y después de año y medio en mi bañera todavía no tenido que cargar Foreo Luna), con lo que no saber donde puñetas dejé el cargador la última vez que lo vi puede ser más que probable. Además cuenta con una pequeña bolsita (que no es la Panacea pero es suave y apañada) para poder llevarla donde ser quiera.

Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo.

¿Cómo funciona Foreo Iris?

Como todos los dispositivos de Foreo funciona con su exclusiva tecnología T Sonic, por pulsaciones. Combinada con el moviendo de sus brazos (unidos formando un arco) como si fuese una tijereta, de manera que imita el movimiento de los dedos al golpear suavemente en contorno de los ojos para aplicar la crema en esta zona. La combinación o no de estos dos movimiento da lugar a dos programas de funcionamiento:

Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo.

  • Un Modo Natural en el que solo funciona el movimiento, y replica los masajes que se aplican con las yemas de los dedos. Este modo es genial para ayudar a aplicar la crema del contorno de ojos, a que se absorba mejor.
  • Un Modo Spa que recrea los tratamientos profesionales de belleza, aplicando al mismo tiempo los toquecitos con las pulsaciones. Este moda ayuda a prevenir y tratar los primeros signos de la edad. 

Cuenta además con 8 velocidades de ajuste para masajes más o menos intensos.

Al encender Iris arranca con el Modo Spa: se activa, y se mueve durante treinta segundos en la zona a tratar; pasado este tiempo hace una pequeña vibración que indica que hay que cambiar de ojo; pasados otros treinta segundos vibra tres veces indicado que el tratamiento ha concluido. Si se vuelve a pulsar el botón de encendido se activa el Modo Natural que tiene los mismos tiempos que el anterior.

Mi experiencia con Foreo Iris.

Dado que debo tener la suerte de no tener la zona del contorno excesivamente fea (ni bolsas ni ojeras, solo alguna arruguilla incipiente y poco preocupante), el uso que le doy a Foreo Iris es más preventivo y placentero que otra cosa. Porque sí, el Modo Natural me mola, me relaja, y eso ha hecho que lo tenga en la mesilla de noche y justo antes de irme a la cama de vez en cuando me aplique un masajito en la cara mientras la crema de los pies se absorbe.

Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo.

También es cierto que dado que no noto que tenga que realizar grandes tratamientos en la zona de ojera siempre he sido poco dada a utilizar cremas para el contorno, principalmente porque me daba pereza, pero para no seguir aquello de que siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, en los últimos meses he procurado aplicarme y usar este tipo de productos, siempre utilizando formatos los más cómodos posibles (ha llegado a mi vida uno en formato roll-on que es lo más). Por esta razón me está costando más incluir Foreo Iris en mi rutina facial, pero poco a poco voy mejorando.

No he podido por tanto ver los efectos en mis carnes así de modo inmediato, porque en mi caso este es un producto de prevención, pero estoy negociando con Mr. Artista testarlo con él (el aparato es unisex, de hecho hay una versión en negro y otra en azul), sería incluso interesante ver como funciona en un ojo nada más para poder comparar los resultados, pero es un poco una putada faena si da buenos resultados (y dada mi experiencia con Foreo no lo pongo en duda). Si veo que las negociaciones no avanzan pasaré el plan B que será utilizar como sujeto de experimentación a Mamá Artista. En cualquier caso y dada la garantía de uso de Foreo (nada menos que 10 años), aquí lo tengo para cuando lleguen tiempos difíciles y oscuros y las ojeras, las bolsas y las arrugas hagan su aparición.

Foreo Iris, el dispositivo para tratar la zona del contorno del ojo.

Esta monada se puede comprar en El Corte Inglés o en la tienda online de Foreo por 139 €. Sé que los precios de Foreo pueden parecer prohibitivos, pero creedme cuando os digo que si os comprometéis con vosotras mismas a utilizarlo es una inversión de la que pocas se van a arrepentir. Yo estoy enganchada.

Además podéis provechar que durante 30 horas desde las 6 de la tarde de hoy 10 de julio en los Prime Day de Amazon tenéis un 25% de descuento en Foreo LUNA mini2, ISSA e IRIS. Podéis verlo en este enlace

12 comentarios:

  1. ¡Qué aparatito más curioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy relajante el usarlo antes de dormir, yo tengo un rollito de jade que me masajeo por la cara y es lo mejor (y esta fresquito) No me importaria buscar un foreo, pero no se si lo usaria!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy relajante sí. Me molaría tener una movida de jade de esas, aunque se por tenerlo :).
      Foreo Iris lo uso, pero no todos los días la verdad.
      Un abrazo Ali.

      Eliminar
  3. Lo malo es que para disfrutar de la oferta tienes que hacerte Prime, no compro tanto por Amazon como para que me compense, que pena, le tengo muchas ganas al Foreo Luna =(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm, pero creo que puedes hacerte Prime por un mes ¿no?
      Yo sí uso bastante Amazon, es práctico si se vive en una zona con poco comercio, así que en casa somos Prime desde hace tiempo.
      Pero no dejes de tener una Luna algún día, merece la pena, de verdad.
      Un beso!

      Eliminar
  4. La verdad que prevenir está muy olvidado porque la gente quiere ver los resultados a la de ya, pero hay que darse cuenta que si no tenemos problemas y queremos seguir así cuanto antes tratemos estas cosillas mejor. Me parece genial para relajarme un poco y cuidarnos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que más hay que hacer, prevenir, una vez que sale el daño ya no se puede revertir. Eso sí, es verdad que si no se ve ni te acuerdas de él, obviamente, así que no está de más recordarlo de vez en cuando.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Yo tengo el foreo luna mini (lo compre el año pasado aprovechando el amazon prime) y me va bien aunque por mi tipo de piel (seca,deshidrada y sensible) creo que no es la piel en la que más se puedan ver las mejoras, me da la sensación de que en pieles más grasas se notará más. Este para los ojos me llama mucho la atención que además tengo esa zona bastante delicada...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sé decir, yo tenía la piel estupenda antes de usar Foreo, y ahora la tengo aún mejor, no lo cambio por nada del mundo.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  6. Me resulta súper curioso!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.