Favoritos de Junio de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

3 jul. 2017

Favoritos de Junio de 2017

Escoger los favoritos de junio ha sido muy difícil este mes: han llegado a mi casa un montón de productos nuevos y fantásticos... Pero como cada mes he hecho una selección de los seis que más me han gustado, o los seis que más he utilizado... ¡A ver qué os parecen!

Favoritos de Junio de 2017

Favoritos de Junio de 2017

Hace unas semanas pude asistir a la presentación de la firma coreana Lagom, y poco a poco he ido introduciendo en mi rutina diaria sus productos (hasta un total de tres). Son fantásticos  los tres y tendrán su propias review en pocas semanas en My Cosmetic Art, pero la limpiadora facial me ha fascinado: hace falta una gota para limpiar bien el rostro, es increíblemente cremosa, es efectiva, ¡hidrata!... a lo mejor he encontrado mi limpiadora ideal... Y con Foreo funciona de maravilla.

Favoritos de Junio de 2017

La manteca corporal de la gama Express Your Soul de Rituals (aquí os hablé de ella) llevaba ya semanas en mi casa, la estaba reservando para el verano y poco antes de que llegase la saqué a mi baño. Y si llego a saber que esta monada deja shimmer en la piel antes os aseguro que no habría tardado tanto en abrirla. Además huele fantásticamente bien, a verbena, y es la mar de cómoda ya que se absorbe enseguida. Sí, es verdad que el shimmer se queda luego incrustado en la ropa oscura, pero en la piel queda precioso, y ahora en veranito a la luz del sol ni os cuento. Una pena que sea una edición de verano... así que si queréis probarla ¡corred insensatas!

Favoritos de Junio de 2017

Espuma de baño de la gama Revitalising Ceremonies de Treets huele a eucalipto. No soy muy de menta y derivados en mis cosméticos (salvo ocasiones excepcionales, veremos una un poco más abajo), y cuando recibí esta espuma la cogí con más indiferencia que otra cosa. De repente un día, no sé por qué, decidí probarla y la metí en la ducha, y me gustó tanto que no he dejado que nadie más la utilice (es mi tesssoroooo). Me he enamorado de su aroma, y también de su textura. La primera vez que la usé no sabía que cundía tanto, así que monté la fiesta de la espuma en mi bañera... hoy la echo de menos tanto... espero que vuelva alguna vez a mi baño... Cuesta unos 7 € en Online Cosméticos. Por cierto, en las redes sociales de Treets hacen cada mes un sorteo de algunos de sus productos, no os lo perdáis ;)

Favoritos de Junio de 2017

El Diffuseur de Beauté de Galénic tendrá una review completa en el blog esta misma semana. Asistí a la presentación de este producto hace unas semanas y es realmente fascinante. No puedo ponerle un nombre al producto, no es una hidratante al uso, ni una prebase... es un booster. Lo que hace es aportar luminosidad a la piel, un complemento que se podría incluir tanto en la rutina facial como en la de maquillaje. Yo la incluyo en esta última para usarlo como prebase de maquillaje, y a veces deja la piel tan radiante que no utilizo nada después, es una gozada. Como os digo, no os adelanto nada más, atentas los próximos días para saberlo todo sobre él.

Favoritos de Junio de 2017

Pensar en verano es pensar en mojitos, sol, piscina, terracitas, y mi crema de pies Pink Peppermint de Lush. Este es el tercer verano que me acompaña, y no es la primera vez que entra en favoritos (y seguro que tampoco será la última). Es llegar el calor, quitarme los calcetines, y mis pies sufrir una deshidratación tremenda. He probado otras cremas de pies pero os garantizo que ninguna ha sido nunca tan efectiva como Pink Peppermint, hasta el punto de ser uno de esos productos cuyo olor me desagrada (ya me he acostumbrado la verdad), pero seguir utilizando una y otra vez. Incluso lo meto en la maleta en las vacaciones. Os hice una review completa de ella aquí, cuando todavía se llamaba Fair Trade Foot Lotion, y costaba 4 € menos que ahora, pero la seguiré comprando, seguro. ¡Por cierto! Ahora además la utilizo para aliviar las piernas pesadas.

Favoritos de Junio de 2017

No me gustan los labiales líquidos mate, pero con el tono Exotic de la gama Lingerie de Nyx he hecho una excepción. Es tan bonito que paso por alto la sequedad que me produce en los labios, y que la duración o sea precisamente su fuerte... Pero a pesar de ello en las últimas semanas lo he estado utilizando bastante. Es un tono teja suave que casa con cualquier look y a cualquier hora del día, la mar de favorecedor... ¡Me encanta!

Y estos han sido mis favoritos de junio, ¿qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? ¿Alguno que hayáis probado?

12 comentarios:

  1. Esa espuma de Treets me encanta, y la colección de verbena de Rituals tiene pinta de entrar en mis favoritos también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la leche la espuma, hoy me han llegado todas en pequeñito y no quepo en mí de la emoción...
      Un beso Beatriz.

      Eliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de probar una espuma de baño así que tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Es lo más. Mira en las redes de Treets que las están sortando ahora ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. yo quería comprarme ese labial pero he probado otro tono y no me convence la fórmula así que por el momento me retengo con Exotic :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es bonito pero lo que dices, la fórmula no es la mejor. Pero bueno, he aguantado mejor este que otros líquidos mate.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Le tengo ganas al exotic, pero ultimamente ando desganada de liquidos mate... a ver si me animo más adelante!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me han terminado de convencer, me resultan incómodos y me veo rara con ellos, pero este oye, me ha gustado.
      Un abrazo Ali.

      Eliminar
  5. ayer me compre la manteca de rituals, tengo unas ganas de estrenarla...Tengo esa loción de pies de lush pero la uso sobre todo en las piernas...esta misma noche la uso en los pies a ver que tal.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya la has estrenado :) ¿Qué te ha parecido?.
      Yo la crema de Lush siempre la he usado en los pies, este año precisamente ha sido cuando me he dado también en las piernas :)
      Un beso!

      Eliminar

@mycosmeticart

.