Los viernes al sol pero con protección: Be+ SPF50 Aerosol Transparente Corporal - My Cosmetic Art
.
.

28 jul. 2017

Los viernes al sol pero con protección: Be+ SPF50 Aerosol Transparente Corporal

Llega el fin de semana, es verano, empieza agosto... vamos que la playa, la piscina, y lo que viene siendo el sol va a estar aún más presente en nuestros planes durante los próximos días. Y una vez más hago hincapié en la necesidad de protegerse la piel del sol, que además de poco saludable la estropea mucho... no os arriesguéis por fardar de morenito, a costa de vuestra salud, que además se puede hacer con cabeza.

Así que aún a riesgo de que me tachéis de cansina, un viernes más o voy a hablar de un producto de protección solar, en esta ocasión del Aerosol Transparente Corporal de Be+, corporal y SPF 50+.

Be+ SPF50 Aerosol Transparente Corporal

Este protector llegó al arsenal cosmético de My Cosmetic Art gracias a uno de los maravillosos Beauty&Breakfast de Mar de Smoked Lipstick, si no recuerdo mal de la penúltima edición, la sexta. Fue en septiembre así que el protector se ha pasado el año en mi nevera preparado para este verano, de hecho creo que fue de los primeros de los que tiré cuando llegaron los días de sol este año.

En general no ha sido un buen estreno con Be+... El solar viene en formato aerosol de esos que conminan pero que a cambio se puede pulverizar con el envase del revés. Que está muy bien oye, es la mar de práctico, pero me parece que la humanidad debería empezar sacrificar su comodidad en favor del ecosistema... no sé, no hay un Planeta B.

Es como os digo muy cómodo, el pulvarizador funciona estupendamente, reparte muy bien el producto, y este se absorbe en nada, aunque en la piel queda un pelín pegajoso, pero vamos, se aguanta bien, puesto a prueba en ambientes húmedos, e incluso en la cara, alguna vez, lo he usado para fijar el maquillaje y tan pichi. El agua lo aguanta bastante bien pero de todos modos es recomendable renovar la protección solar después de cada baño.

Be+ SPF50 Aerosol Transparente Corporal

Además el taponcito se gira para tapar la apertura y evitar que se llene de suciedad y se obstruya, y de paso para que la siguiente vez que se utilice os volváis locas pensando en lo durísimo que está spray... #MeHaPasado.

Be+ SPF50 Aerosol Transparente Corporal

En la composición creo hay camomila (bastante al final), aceite de girasol, (también al final), un montón de cosas que no entiendo, y alcohol como primer ingrediente; no hace falta mirar el INCI para darse cuenta, el producto huele bastante a alcohol. A pesar de ello la marca lo recomienda para toda la familia e incluso para pieles sensibles.

Be+ SPF50 Aerosol Transparente Corporal

El envase además dice que el producto es transparente, pero a mi me resulta más bien amarillento, y en la piel también parece adquirir un color similar... No obstante cuando lo usé en la cara no me pareció que amarillease, pero meses después es el aspecto que presenta.

El protector tiene factor SPF50+, bien alta como a mi me gusta,y protege de los rayos UVB y UVA, es decir y simplificándolo mucho, protege de las quemaduras y del envejecimiento cutáneo.

Cuesta en Promofarma en trono a los 13 € y tiene 200 ml.

Be+ SPF50 Aerosol Transparente Corporal

En definitiva el protector funciona, es correcto, es cómodo, pero no es el que más me ha gustado en el mundo. Lo he usado cuando lo he tenido a mano y seguro que lo haría de nuevo, creo que el precio es razonable, pero el aroma no me entusiasma, el contenido en alcohol podría resecarme la piel, el aerosol tampoco me hace gracia y ese color amarillento tampoco me ha gustado. Espero poder probar más cosas de Be+, la marca sigue llamando mi atención y estoy segura de que daría con cosas interesantes en su gama de productos.

¿Alguna recomendación de Be+? ¿Habéis probado sus solares? ¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. Muy aguda con lo de "no hay un Planeta B". Deberíamos empezar a tomar conciencia ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mucho, estamos en el tiempo de descuento para salvar el planeta y no parece que estemos haciendo ningún esfuerzo para cambiar el chip... A mí personalmente cada día me preocupa más.
      Un beso Beatriz.

      Eliminar
  2. Solo he comprobado lo 4 primeros ingredientes y no son buenos, así que no es para mi :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si encima falla el aerosol ni te cuento.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Con tanto alcohol no se si seria lo mejor para la cara, pero no me parece mala opcion para el cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resecaría un poco quizás pero bueno, a falta de pan...
      Para el cuerpo bueno, los hay mejores.

      Eliminar
  4. Todo lo que lleve SPF 50 me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. de esta marca he probado algunas en formato crema y me gustaron muchisimo, creo que de las mejores que he tenido, asi que tambien tengo que probar esta en spray jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que a mi se me fastidió el aerosol en medio de la montaña... me quemé.

      Eliminar
  6. importante que sea SPF50 :)

    ResponderEliminar
  7. creo que sera mi proxima adquisicion! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que te lo tengo que desaconsejar...

      Eliminar

@mycosmeticart

.