Vamos primero con el protector. Es uno de esos productos perfectos para utilizar en ciudad. Aunque ha sido elaborado para repeler el agua, y todo él es perfecto para utilizar durante la práctica de deportes acuáticos, su textura asiliconada la convierte en una magnífica prebase de maquillaje, ya que deja la piel muy lisa. De hecho ahora que se me ha terminado ese protector tan de moda entre las bloggers (y lo sigo recomendando), el Velvet Sun Screen Facial de Frezyderm del que os hablé aquí, que tiene una textura muy similar, tal vez un poco más densa, pero asiliconada.
Es un auténtico portento de producto: no solo es resistente al agua, sino que la repele, el agua escurre sobre la piel al utilizar este producto. Es cierto que en un principio puede parece un poco pesado pero en cuanto el producto se asienta en la piel esta sensación se desvanece. También es totalmente transparente, el producto no blanquea sobre la piel, ni tampoco deja sensación grasa, su acabado es mate. No obstruye los poros y no deshidrata la piel. Y tiene filtro solar SPF 50+, protege que es un gusto durante horas. Me impacta un poco el aroma, a mi huele un poco a anís, pero hablando con algunas compañeras a ellas no les resulta para nada desagradable. Realmente no lo es, es simplemente curioso.
Como os digo aunque está pensado para deportistas lo cierto es que dada su comodidad y su acabado me parece perfecto para utilizar en ambientes urbanos. Además el diseño no es de color amarillo o naranja típico en los solares y que hace que tendamos a asociarlos únicamente con el verano y la playa. Se presenta en un formato tradicional de tubo con tapa de rosca con 50 ml, bastante compacto y perfecto para llevar siempre encima, y tiene un precio aproximado de 37€ (podéis haceros con él aquí).
Y ya que estamos hablando de SkinClinic, firma por cierto española, de Alicante concretamente, y que no os hacéis a la idea del trabajo que ponen en conseguir formulaciones perfectas (quedé muy alucinada el día de la presentación...), os cuento que otras de las novedades que han lanzado este años es C-Powder, una mascarilla de Vitamina C (treintañeras del mundo, si no habéis probado cosmética con Vitamina C sabed que la necesitáis en vuestras vidas), en polvo. Como mascarilla yo no la he utilizado, pero sí como exfoliante, y tiene un poder clarificante e iluminador que alucináis.
Esta mascarilla gel micro exfoliante, peeling vitamínico (copio literalmente de la documentación que tiene), tiene una equilibrado concentración de Ácido Kójico al 3%, y un aporte de Vitamina C al 90 % que aporta luminosidad, aclara la piel fotoenvejecida y ayuda a las pieles con tendencia acnética. Se presenta en formato polvo y es necesario mezclarlo con agua para utilziarlo.
En casa se puede usar de dos maneras.
- Como un exfoliante, espolvoreando sobre las manos húmedas a formar un gel, aplicándolo en la cara con movimientos circulares, dejándolo actuar un par de minutos antes de aclarar.
- Como mascarilla de luminosidad, dejando de 5 a 7 minutos antes de retirar con agua.
Se presenta en un envase cilíndrico con dos aperturas: una grande y otra con múltiples agujeros, como si fuera un salero, y se cierra a rosca. Es importante preservar el producto del agua para no echar a perder el polvo; no es sencillo preservar este tipo de productos salvo que se opte por la opción de sobres monodosis como hizo Clinique con su gama Fresh Pressed. Contiene 40 gramos que cunden mucho y tiene un precio de 31,50 €, podéis haceros con él aquí. Dura abierto 6 meses, me parece bastante para este tipo de productos.
Desde luego SkinClinic es una marca muy a tener en cuenta dados sus resultado. Tienen una gama de productos amplia que podéis ver en su página web, y como os digo cada formulación está cuidada y pensada para que sea eficaz, ¡y vaya si lo es! Muy recomendable, sin duda me quedo con el protector solar.
Tengo una mascarilla en ese formato y me parece muy curiosa.
ResponderEliminarBesos
¿Y te va bien? Como mascarilla todavía no la he probado...
EliminarUn beso Aydita.
seguro que más de una estaría encantada con ese exfoliante - mascarilla que aclara tanto el tono. besitos
ResponderEliminarY unifica. Para pieles con manchas es lo más.
EliminarMe parece una buena alternativa a la de Frezydern, que esta pidiendo ya una jubilacion :)
ResponderEliminarBesos!
Pues sí, aunque la de Frezyderm ya es un mito.
EliminarUn beso Ali.
La mascarilla/exfoliante me llamaba la atención pero si aclara la piel no me gusta.bsts
ResponderEliminarEstá pensada para pieles con manchas. A mi tampoco me gusta que me borre mis pocas pecas.
EliminarUn beso guapa.
He tenido la suerte de resultar ganadora de su protector solar y estoy como loca por empezar a utilizarla.
ResponderEliminarLa mascarilla la pediré seguro
Besitos
¡¡Mira que bien!! Pues me encantaría saber qué te paece ;)
EliminarUn beso guapísma.