Wiccy Magic Muscles, barrita de masaje de Lush para los dolores musculares. (Volumen 2) - My Cosmetic Art
.
.

6 jun. 2017

Wiccy Magic Muscles, barrita de masaje de Lush para los dolores musculares. (Volumen 2)

Cuando abrí My Cosmetic Art hace ya 4 años (casi na') fue cuando comenzaba a descubrir los productos de Lush. No tengo un buen recuerdo de aquella época, no por Lush ni por mi blog, sino porque estaba pasándolo muy mal en el trabajo, tenía una ansiedad de caballo, y Lush y mi blog eran unas de mis vías de escape. De hecho por eso nació My Cosmetic Art. Entonces esto estaba abarrotado de reviews de Lush, y son tan primigénias que creo que muchos de los productos que entonces llegaron aquí y que siguen pasando por mi casa se merecen un post en condiciones. No voy a borrar los anteriores, no quiero renegar de mis inicios que al fin y al cabo todo lo tiene, pero sí redimirme con productos como el de hoy: la barrita de masaje Wiccy Magic Muscles. 

Wiccy Magic Muscles, barrita de masaje de Lush


Para cuando os hablé de ella se llamaba Relajante Mágico, de hecho yo sigo llamándola así, y podéis ver la review de entones aquí, la 5ª por cierto de las 950 entradas con las que actualmente cuenta My Cosmetic Art (casi nada). Hoy le dedico unas fotos más bonitas, pero sigo teniendo la misma opinión de Wiccy Magic Muscles que entonces: es estupenda.

Wiccy Magic Muscles, barrita de masaje de Lush

No he probado tantas barritas de masaje de Lush como me gustaría, pero las que han paseado por mi cuerpo serrano me han conquistado. Esta fue la primera y por eso y por sus características tiene un hueco especial en mi Lush-corazón. Está pensada para aliviar un poco las contracturas de la espalda, o para relajar los músculos doloridos después de hacer ejercicio. Además cuenta con un montón de judías aduki en una de sus caras (la otra es totalmente lisa), que ayudan a que el masaje sea mas chulo, y que luego conforme se van cayendo (sí, según se derriten las mantecas y se va desgastando las judías se desprenden) se pueden guardar para sembrarlas y sale la planta que veis en las fotos. Ojito con que las judías se caigan por el desagüe si la usáis en la bañera que las judías también pueden germinar ahí dentro...

Wiccy Magic Muscles, barrita de masaje de Lush

Si nunca habéis utilizado una barrita de masaje tenéis que hacerlo: hidratan la piel, huelen súper bien, y es placentero tanto si os hacéis un auto masaje como si lográis convencer a alguien para que os lo haga. Esta además realmente relaja los músculos, y es la compañera perfecta de la gelatina 93.000 Miles, ya que tienen el mismo aroma (canela y menta) y el efecto sobre la piel es el mismo en ambos casos, da una sensación fresca y relajante en la piel que a mi me encanta.

Wiccy Magic Muscles, barrita de masaje de Lush

Entre sus ingredientes además de las judías encontramos mantescas de Cacao Orgánica y de Karité de Comerci Justo; y  Aceites de Jojoba, hoja de canela, menta y coco. La lata no está incluida por cierto, se compra a parte por un par de euros pero se puede reutilizar siempre que se quiera. Eso sí, ojito en verano que puede recalentar el producto, no la dejéis en lugares muy calurosos ni al sol porque se echaría a perder.

Wiccy Magic Muscles, barrita de masaje de Lush

Wiccy Magic Muscles cuesta 8,95 €. Yo como os digo he tenido varias y seguro que tendré otras tantas más. Me gusta usarla cuando me duele la espalda, alguna contractura... a ver, esto no es un medicamento pero algo alivia y además es muy agradable de usar, así que si a menudo os duele la espalda en puntos concretos, o hacéis deporte, os la recomiendo. Además aporta hidratación a la piel aunque tarda un poquito en absorberse.

Wiccy Magic Muscles, barrita de masaje de Lush

¿La habéis probado ya? ¿Tenéis alguna barrita de masaje de Lush preferida?

10 comentarios:

  1. Lo bueno de los masajes es que te los den, igual para las piernas sí lo usaría pero si no...no creo que me lo den. Está muy bien la planta que te ha salido, yo también suelo plantar las semillas que me salen en distintos sitios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los caminos del automasaje son también muy interesantes :)
      La planta mola ¿verdad?
      Un besito

      Eliminar
  2. Por una parte me has tentado (ultimamente duermo torcida y me duele bastante la espalda y los hombros) pero lo de que las semillas crezcan en el desague... ay! Ya me has puesto nerviosa. Ya sé que solo hay que tener cuidado pero con lo torpe que soy, mejor no arriesgar. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es fácil, basta con no usarla dentro de la bañera. Fácil fácil.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. y con ninguna otra has notado esos efectos en la espalda? se nota esa diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta deja los músculos como más estimulados. No lo he notado con otra pero tampoco las he probado todas.
      Un beso Eneri guapa.

      Eliminar
  4. Si realmente funciona, merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, hace un buen apaño.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Yo compre una hace tiempo pero me daba pereza usarla...no es un producto para mi.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ninguna, me gusta mucho. Pero claro, eso va con cada uno.
      Un besazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.