Los viernes al sol pero con protección: Sun Protection Milky Spray SPF50 de la gama The Riutal of Karma de Rituals SPR 50 - My Cosmetic Art
.
.

30 jun. 2017

Los viernes al sol pero con protección: Sun Protection Milky Spray SPF50 de la gama The Riutal of Karma de Rituals SPR 50

Este año he recibido un montón de productos de protección solar para probar y para hablaros de ellos (y yo que soy así los voy a probar todos), y hace unos días se me ocurrió que podía dedicar los viernes a hablaros de ellos (vaya ocurrencia ¿eh? hablaros de solares en verano...), y de paso recordaros de forma cansina y repetitiva una y otra vez que uséis protección solar hasta para andar por casa, que seguro que aprovecháis más los fines de semana para ir a la playa, o a las pisci, o a donde sea...

Así que vamos a comenzar la sección Los Viernes al Sol pero con Protección con el primer protector que he usado esta temporada: el Sun Protection Milky Spray SPF 50 de la gama The Riutal of Karma de Rituals (ojito al nombre...).

protector solar Sun Protection Mikly Spray SPF50 de la gama The Riutal of Karma de Rituals SPR 50

Y recuerdo perfectamente que ha sido el primero que he utilizado esta temporada porque se vino conmigo de viaje a Lisboa allá por Semana Santa, ya que hacía unos días que se había presentado en Madrid junto a la Edición Limitada de Verano de Rituals Express Your Soul (os hablé hace poquito de ella aquí, es muy molona). Así que como era la que tenía más a mano se fue derechita a la maleta, y menos mal, porque me hizo un solaco de tres pares de narices. Ahora esta monada está en mi capazo de la pisci, para renovar la protección que me bajo puesta de casa, que hay muchas cosas que probar.

protector solar Sun Protection Mikly Spray SPF50 de la gama The Riutal of Karma de Rituals SPR 50

Este protector solar en spray pertenece a la gama The Ritual of Karma que se puede dividir en dos: por un lado los productos corporales habituales en las gamas de Rituals (exfoliante, crema corporal, bruma, espuma de ducha...); y por otro los productos para el cuidado de la piel (y el pelo, la gama tiene un protector capilar) en verano.

Lo mejor de este solar sin duda es lo bien que huele. Y que funciona vaya. Bueno y que tiene acción antiedad. Y que entre sus ingredientes hay cosas chulas como el té blanco ecológico, la vitamina E o el Ginkgo Biloba... Aunque tiene algún que otro pero.

protector solar Sun Protection Mikly Spray SPF50 de la gama The Riutal of Karma de Rituals SPR 50

Me gustan los sprays en lo que a solares se refiere, hacen que sea más cómoda su utilización, aunque prefiero los que no se echan de forma continuada como este tipo, prefiero los de phs phs phs mejor que los de phhhhhhs, porque aunque cuesta más darlos creo que contaminan menos ¿no? De todos modos en este caso el producto es tan líquido y sale tan 'en chorro' que hay que aplicarlo con cuidado para no embadurnar nada, y hay que esmerarse un poquito en lo que ha extenderlo se refiere. Pero se extiende. También se absorbe, al final... pero se absorbe, aunque al principio puede resultar un poco pegajosete.

protector solar Sun Protection Mikly Spray SPF50 de la gama The Riutal of Karma de Rituals SPR 50

Vamos que en cuanto a textura no es la más cómoda del mundo, pero huele de bien... Y protege, oye que si protege, todo el día. Doy fe porque lo paseé por Lisboa pero solo me la apliqué por la mañana (bueno y un poquito en la fila para ver el Monasterio de los Jerónimos, pero ya por la tarde y solo en los hombros, el cuello y el escote). Eso sí, después del baño hay que reponerlo un poquito, por si las flys

protector solar Sun Protection Mikly Spray SPF50 de la gama The Riutal of Karma de Rituals SPR 50

El precio me parece a mí que os va a gustar un poquito menos: cuesta 18 € el formato de 200 ml. Si os mola Rituals animaros con él, que seguro que os gusta, y queda la mar de elegante en el capazo, que el envase no es de esos típicos naranjas. 

¿Qué os parece? ¿Habéis probado los protectores solares de Rituals?

Y de paso os recuerdo que es importante ponerse bien de protección, y de la alta, y que os animéis a usar un sombrero, que ya es hora de ponerlos de moda, ¡anda que no son molones! Que no hagáis el loco con el sol, no os expongáis en las horas de más calor, la Nivea de lata no es una buena idea, y lo que hoy es quemado mañana no es moreno, es melanoma. Bebed mucha agua, aunque no os apetezca (no, el hielo del tinto de verano no cuenta como agua, lo he preguntado, y el café tampoco), y sobre todo ¡pasadlo bien!

12 comentarios:

  1. ¡Qué ganas le tengo a la marca Rituals!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aún no has probado nada? ¡¡Aprovecha cuando regalan cosas con las revistas!!
      Un beso Aydita.

      Eliminar
  2. Los protectores asi en spray son los que mas me gustan y cuando mas alta mejor :) Rituals es algo dificil de encontrar, pero conociendo la marca, seguro que es bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ya que son en spray yo prefiero que sean más en plan bruma, no como un chorro como es el caso... En cualquier caso proteger protegen :)
      Un beso Ali.

      Eliminar
  3. De momento solo he probado espumas, mantecas y el aceite que lo mezclo con el exfoliante. Me gusta el formato spray pero que no sea transparente como las brumas así que me lo anoto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que puntazo mezclar el aceite y el exfoliante... eso me lo apunto :)
      Ya, mola más en plan bruma, y este no es el caso, pero oye huele bien y es efectivo, que eso también cuenta.
      Un beso Virginia.

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta Rituals y no sabía que tenía línea de solares. Así que tengo que probarlo sí o sí. Tiene muy buena pinta.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, aquí la tienes y la verdad es que es bastante completa. Cuando la pruebes me cuenta.
      En cuanto tenga un ratín me paso por tu blog :)
      Un beso Marianela, gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. mira que me gusta Rituals pero aún no he probado la línea de solares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo que te gusta la marca no puedes dejar de probarlos!
      Un beso Eneri guapa.

      Eliminar
  6. De está línea he usado la protección solar para la cara,¡ qué olor tan bueno!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal va la de la cara? ¿Es grasa?

      Eliminar

@mycosmeticart

.