Pore Refining Toner de Medik8 - My Cosmetic Art
.
.

5 jun. 2017

Pore Refining Toner de Medik8

Seguro que a más de una de vosotras os preocupa un poco el tema de los poros dilatados. En este sentido he probado unas cuantas cosas, y sinceramente, lo que mejor me ha funcionado siempre ha sido la limpieza y la constancia, pero eso no ha hecho que no haya mantenido la mente abierta en lo que a probar cosas nuevas se refiere, y los tónicos específicos para el tratamiento de los poros son una buena opción para ayudar a combatirlos. El último que he probado ha sido el de Medik8: Pore Refining Toner. 

Pore Refining Toner de Medik8


Medik8 es una marca que ayuda a tratar 'problemas' específicos de la piel. La verdad es que últimamente el tema de la hidratación también me ha traído un poco de cabeza y estoy mirando un producto de la firma que me ayude en este sentido, ya que no hay que confundir piel seca, piel mixta y piel deshidratada, y una piel mixta deshidratada como la mía puede ser un poco difícil de mantener... Pero vamos con el tónico, que dado que estoy buscando un producto otro producto de la marca que me ayude quiere decir que mal no me ha ido con ella.

Pore Refining Toner es un producto destinado a calmar, equilibrar la piel y a reducir el tamaño de los poros. Tiene unos ingredientes interesantísimos entre los que cabe destacar una serie de probióticos que ayudan a equilibrar la piel, prepararla para la absorción de activos, y regular el exceso de grasa. Entre sus ingredientes encontramos también Olmo Escocés, sustituto del alcohol en este caso, y que tiene propiedades astringentes; Aloe Vera que calma e hidrata la piel; Alantoína para suavizarla; Niacinamida, un antiinflmatorios y antioxidante que mejora la barrera protectora de la piel; y Beta Glucanos que aporta hidratación y suavidad. Es muy completo ¿verdad? Como os decía no tiene alcohol (habitual en tónicos para pieles grasas), ni parabenos, ni perfumes...

Pore Refining Toner de Medik8

Es un producto totalmente líquido, con un aroma herbal muy suave, prácticamente imperceptible. Se utiliza depositando un poco sobre un algodón para pasarlo después por la piel, pero como ya os he indicado otras veces yo prefiero usarlo sin algodón, directamente con las manos, para evitar por un lado que gran parte del producto no llegue a la piel, y además prevenir la deshidratación que puede producir en la piel. Por eso siempre prefiero los tónicos en formato spray.

Pore Refining Toner de Medik8

Es un producto muy completo, realmente equilibra muy bien la piel, no es nada agresivo, no tiende a resecar... Creo que el único problema que le pondría es el formato, si fuere un spray sería aún mejor. En cuanto a los poros... bueno, los reduce, pero no todo lo queme gustaría, no hay que prescindir de la limpieza, y hay que ser muy muy contante en el uso del tónico (todos los días mañana y noche). En cuanto se deja de utilizar vuelven a su estado anterior.

Me ha gustado, creo que tiene una composición estupenda, no reseca, es suave con la piel, la equilibra... al margen de su efecto sobre los poros es un tónico estupendo para pieles grasas, diría que incluso para las sensibles. No obstante seguiré buscando y buscando productos que ayuden a disminuir la apariencia de los poros.

Pore Refining Toner de Medik8

El precio de Pore Refining Toner es de 24.50 € por un formato de 150 ml. Cunde muchísimo y dada su composición y su efectividad no me parece un precio disparatado. Se puede comprar en la web de Medik8.

¿Conocíais Pore Refining Toner de Medik8? ¿Os gustaría probarlo? ¿Qué utilizáis para tener los poros a ralla?

16 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene una pinta muy buena. Los poros no es un tema que me preocupe demasiado por suerte, así que no se si sería para mi, pero tengo en mi wishlist ya varias cosas de Medik8 que tengo ganas de probar. Gracias por la review y feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo probar más cosas de Medik8 y os puedo hablar de ellas, que tienen cosas interesantes.
      Un abrazo y gracias a ti por dejarte caer por aquí :)

      Eliminar
  2. malditos poros que no hay quien los reduzca del todo jeje

    ResponderEliminar
  3. woww tengo q hacerme con eso

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos para reducir poros me interesan así que apuntado queda :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguiré buscando más y más hasta que de con una perfecto.
      Un beso Aydita

      Eliminar
  5. Pues trae mucha cantidad, aunque no es un problema que me preocupe especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! A mi me trae por el camino de la amargura...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Me gusta porque la marca ya me sonaba de buena fama y su función con los poros sería estupenda. SI además deja sensación de frescura es un buen producto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal la verdad. Si dejase los poros tan cerrados como quisiera sería la repera limonera :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo también los aplico con las manos o en spray que me gusta mucho más. Este tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se desperdicia mucho menos producto ¿verdad?
      Un beso!

      Eliminar

@mycosmeticart

.