Maquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling Younger - My Cosmetic Art
.
.

28 jun. 2017

Maquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling Younger

¡¡Ya era hora!! Después de más de cuatro años con My Cosmetic Art (ininterrumpidamente) en marcha, en parte motivado por mi adicción a Lush, por fin os voy a hablar de un par de productos de maquillaje de mi marca favorita. Me ha costado decidirme a probar el maquillaje de Lush por miedo a que me decepcionara, algo no me daba buen feeling, y ahora de lo que me arrepiento es de no haberlos probado antes... Hoy os traigo dos productos: la `base de maquillaje` Light Pink, y el iluminador Feeling Younger.


Tal y como os conté aquí, el día de la apertura de la tienda de Lush Plenilunio tuve el gustazo de asistir invitada por Lush (en realidad podía ir cualquiera, pero yo todavía estoy en una nube)... y como cada vez que voy a una de sus tiendas, iba sabiendo exactamente lo que me iba a comprar (lo juro). Hacía tiempo que tenía muchas ganas de probar los productos de maquillaje de Lush, pero no tenía pensado empezar por la base de maquillaje y el iluminador, ¡a lo loco!

Maquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling Younger

La dependienta que me atendió ese día (que era de fuera de Madrid por cierto, no recuerdo si me dijo que era de la tienda de Valencia y que había venido especialmente para la apertura de Plenilunio) me ayudó un montón eligiendo la base de maquillaje, porque yo iba convencida de que mi color sería Light Yellow, pero me traje Light Pink y tan contenta, me queda divino (voy a ser menos amarilla de lo que pensaba). 

Maquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling YoungerMaquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling Younger

Y ya que estamos con la base de maquillaje vamos a empezar hablando de ella. Lush no cuenta con una gama de productos de maquillaje amplísima pero sí muy digna. Me apetecía mucho probar la base (ellos en realidad lo llaman Color Supplement), y algunas de vosotras me habéis preguntado por ella en alguna ocasión. No es una base excesivamente cubriente, pero sí bastante cubirente, aunque tampoco he probado a dar varias capas, pero sí deja el tono de la piel unificado y con un aspecto fantástico, de buena cara de esos que nos gustan tanto. Además se puede mezclar con cremas hidratantes faciales para hacer su uso más sencillo y acoplarse mejor a la piel, además de para bajar su cobertura. 

Lo que me tiraba un poco hacia atrás de estas bases es que pudieran resultar grasas y producir brillos, ¡pero nada de eso! La piel permanece con los brillos bajo control incluso sin usar polvos, aunque si se usan para sellar mejor, así dura más tiempo, no obstante la duración es buena. La textura es un poco densa, hay que esmerarse un poquito en extenderla pero sin demasiadas dificultades se consigue (yo utilizo una brocha oval). En cuanto al aroma es suave y agradable, aunque en este punto debo decir que tanto este producto como el siguiente hay que darse un poco de prisa en gastarlos (ambos tienen una fecha de caducidad de unos 14 meses) ya que tengo entendido que el aroma puede degradarse.

Pink Light se presenta en un envase de cristal de 20 ml (igual que el de los exfoliantes de labios) y cuesta 12,95 €. Está disponible en 7 tonos diferentes. 

Maquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling YoungerMaquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling Younger

La base iluminadora Feeling Younger es un producto realmente especial. No os asustéis con el nombre, es simplemente un iluminador líquido (y espeso), pero creo que es uno de los iluminadores más especiales que he tenido nunca. Asusta un poco ese aspecto blanquecido pero nada más lejos de la realidad ya que una vez extendido en el rostro tiene un tono salmón realmente bonito

No he probado a utilizarlo en todo el rostro, como si fuese una prebase, pero me gusta mucho utilizarlo para hacer strobing en la zona alta de las mejillas puesto debajo de cualquier base de maquillaje, incluso bajo las fluida, no se mueve. Creo que también podría ser una buena idea mezclarlo con cremas hidratantes, incluso corporales, para dar un toque brillante a la piel. Tiene una textura un poco espesa pero se aplica bien, yo lo hago directamente con los dedos, y además cunde muchísimo. El aroma es suave, casi imperceptible.

Feeling Younger también se presenta en un envase de cristal con 20 ml y su precio es de 14.95 €. Por cierto también hay una versión que podríamos definir como bronzer. 

Maquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling Younger

Una vez más Lush me ha dejado gratamente encantada... después de tantos años mi marca favorita sigue sorprendiéndome. Veremos si realmente debo darme prisa a la hora de utilizarlo, aunque espero no dar pie a que el aroma se degrade... es lo que tiene el maquillaje con ingredientes más naturales, y eso que ambos productos tienen parabenos. En cualquier caso me han encantado y me han sorprendido, en especial la base, así que ya no descarto probar más productos de maquillaje de Lush. 

Maquillaje de Lush: Base de color Light Pink y base iluminadora Feeling Younger

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado productos de maquillaje de Lush? ¿Os animaríais?

20 comentarios:

  1. Recuerdo haber testeado la iluminadora en una de las tiendas... y me parecio demasiado para llevarlo en la cara, la luz que da eso no es normal! Pero si buscas una iluminacion potente, pues si, sin duda :)
    P.d. no descarto hacerme con el por si me da por ahi!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm, siempre se puede mezclar con la hidratante para atenuarla un poquito. En cualquier caso lo que me alucina es su acabado, es rojizo pero es precioso. Muy fan.
      Si te haces con ella nos cuentas ¿eh?
      Un beso Ali

      Eliminar
  2. me muero por tener feeling younger desde hace tiempo pero como no piso Lush hace mil años sigue esperándome en la wishlist :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedará las compra online... :)
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  3. La base me llama mucho la atención para dar buen aspecto al rostro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso es perfecta, de verdad.
      Un abrazo Aydita.

      Eliminar
  4. He escuchado mil hablar de Lush pero no me he atrevido nunca a comprar nada. De hecho estuve hace unos días en Londres pero no llegué a animarme. Por lo que cuentas... ¡tendré que probarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf! Luego empiezas y no puedes parar.
      Ais Londres, cuando vaya voy a arrasar la tienda de Oxford St. Algún día...
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. Probe el maquillaje en un taller en la tienda, me encanto, la mascara fantastica, el delineador lo tengo todavia, labiales duran 2 dias puestos, los tonos de maquillaje geniales... Me gusta todo lo que pruebo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Olga, pues seguiré los senderos del color porque todavía no me he dado a ellos, y no es por falta de ganas... :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. yo tengo una muestra del feeling younger y me gusta mucho para diario cuando no quiero maquillarme pero quiero que se me vea la piel bonita, sin mas.
    las bases no las he usado pero en principio no me llama tanto, puesto que o me maquillo bien o cuando voy a cara lavada solo quiero algo que me de ese brillo del feeling younger.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu eres como yo con los tacones, me los pongo poco pero cuando me los pongo que se vean bien. Yeah!
      La iluminadora es lo más, espero tener tiempo para gastarla...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. SOmos adictas a LUSH, creo que tendría la tienda entera jaja La verdad que la parte de maquillaje nunca me ha llamado la atención, aunque he visto iluminadores preciosos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Adicta yo? ¡Noooo! XD Yo la parte de maquillaje es la que más he tardado en investigar pero mírame, ahí estoy, encantada de la vida, y por lo que cuentan más arriba creo que seguiré investigándo :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No he probado nada de maquillaje de LUSH y ganas no me faltan! qué pinta!!!! mira que antes consumía más productos, pero como no me pilla cerca, paso muy poco por la tienda.. a ver si me acerco algún dia a por cositas!!!
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez uso menos pero por una cuestión logística casi, no me caben en casa. La vida de Bloggera, que es muy dura, jiji. Pero siempre hay alguna cosa de Lush en casa (más de una, y de dos, y de diez... XD).
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  9. La base de maquillaje puede estar bien, no conocía nada de maquillaje de Lush.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estoy ya para mostraros el sendero :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Al iluminador le tengo ganas desde hace tiempo qu tiene muy buena pinta. En las bases no me había fijado y creo que podría gustarme.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te cortes!! Hazte con el que es estupendo :)
      Un abrazo enorme guapísma.

      Eliminar

@mycosmeticart

.