Make My Day, la crema hidratante de Alice in Beautyland. - My Cosmetic Art
.
.

9 jun. 2017

Make My Day, la crema hidratante de Alice in Beautyland.

Lo que os traigo hoy es una auténtica JOYA, con mayúsculas, en todos los sentidos: composición, efectividad, diseño, valores, creatividad... todo ello en el más básico de los productos de cuidado de la piel que tenemos en nuestros baños: la crema de la cara (dicho coloquialmente). Os vais a enamorar Artistas, porque el producto del que os voy a hablar hoy cumple con todos los requisitos para ser un producto My Cosmetic Art, un top, uno de los mejores que han pasado por mi casa. Hoy vengo hablaros de Alice in Beautyland y su crema hidratante Make My Day. 

Make My Day, la crema hidratante de Alice in Beautyland.

Alice in Beautyland es una marca made in Spain que nace de colaboración de Eva y Aroa, dos hermanas que sienten respeto por la naturaleza, conocen los secretos de la alta cosmética y tienen la piel sensible. Ellas mismas crean las fórmulas de los productos de Alice in Beautyland antes de llevarlas a sus laboratorio, a partir de ingredientes respetuosos con la piel, sin alérgenos, y con unos estándares de calidad y eficacia altos. Dentro de Alice in Beautyland tienen cabida todo tipo de mujeres, pero ante todo mujeres auténticas, que les gusta ser ellas mismas. Alicia ha crecido sí, pero todavía cree en el País de las Maravillas.

Make My Day, la crema hidratante de Alice in Beautyland entró en mi rutina facial diaria según cayó en mis manos. La presentación me sobrecogió tanto que no pude esperar para probarla. Ni que decir tiene que el diseño sobrio y minimalista de los packgings, cuidados hasta el último detalle, me tienen conquistada. Pero el interior... el interior es de 10.

Make My Day, la crema hidratante de Alice in Beautyland.

La textura de la crema es muy sorprendente: cuando la vi por primera vez pensé que me aportaría grasa, que no se absorbería, porque es una textura muy densa, casi se podría esculpir con ella. Pero nada más lejos de la realidad porque la crema se funde con la piel y se absorbe muy rápido, dejando un aspecto mate, sin aportar nada de grasa. Cunde muchísimo porque con una cantidad del tamaño de un guisante se cubre de sobra con toda la cara y el cuello. Además cuenta con una pequeña espátula que permite coger el producto necesario sin necesidad de meter los dedos en el tarro.

Make My Day, la crema hidratante de Alice in Beautyland.

Los ingredientes están también realmente bien: su principal activo es la rosa polar, que crece en regiones montañosas,es rica en antioxidadantes y protege a la piel de los radicales libres. Tiene también aguas florales de rosa damascena y azahar que tonifican y purifican la piel; manteca de Karité que aporta hidratación, suaviza y es rica en vitamina E; aceites de almendras, sésamo y semilla de uva para hidratar la piel y favorecer la elasticidad; aceite de ylang-ylang que tiene la finalidad de mejorar el estado de ánimo;  y un activo llamado Xeradi, proveniente de hojas de salvia y que aporta un hidratación profunda en la piel. No tiene parabenos, ni perfumes, ni derivados del petróleo... y está elaborada con ingredientes ecológicos certificados y por supuesto es cruelty free. 

Make My Day, la crema hidratante de Alice in Beautyland.

 Llevo utilizándola casi un mes y como os decía según llegó a casa la introduje en mi rutina facial, tanto como crema de día como de noche. No aporta nada de grasa, de hecho equilibra la piel que es un lujo, y le aporta una nutrición alucinante, también hidrata bien la piel pero a mi me falta un poquito más de hidratación con ella, algo que se puede aportar con un sérum hidratante o un limpiador que aporte un poquito de agua. Es verdad que ahora con el calor he pasado a utilizarla únicamente por la noche y optado por fórmulas ultraligeras por una cuestión de comodidad, pero no es algo que no hubiese hecho con cualquier otra crema. También mejora mucho el aspecto de la piel, la deja muy bonita, resplandeciente... parece una piel feliz. Y el aroma es una gozada, huele a flores de una manera suave.

Make My Day, la crema hidratante de Alice in Beautyland.

Se presenta en un envase robusto, diría que de cerámica, con una tapa protectora y una espátula. Contiene 50 ml y su precio es de 59 €, y los vale, ¡claro que los vale! Podéis comprarla en su página web.

Este es un producto de 10 Artistas, lo tiene todo: efectividad, diseño, valores, es de aquí, es bonito, uno de esos productos que visten el baño... Es una gozada. La marca cuenta con pocos productos, a penas 6, en una clara apuesta por la calidad. Tengo entendido que tienen pensado lanzar una campaña de crowdfunding para poder emprender el desarrollo de nuevas formulaciones y así ampliar su catálogo, y tened por seguro que yo estará allí, apoyando a la marca. Os mantendré informadas.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Alice in Beautyland? ¿Os llama la atención la marca?

12 comentarios:

  1. Me llama, y mucho, la atención, tiene pintaza de la buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas alucinas.
      Un beso Mia.

      Eliminar
  3. tiene muy buena pinta por lo que cuentas. un besito

    ResponderEliminar
  4. No había oido hablar de esta marca, voy a curiosear ya que te ha gustado tanto
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero contaros más sobre ella ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. La textura me parece muy interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta pero ahora con el calor me suda mucho la piel y prefiero texturas super ligeras.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, en nada sacaré a pasear cosas más ligeritas. ¡Os las enseñaré!
      Un besote!

      Eliminar

@mycosmeticart

.