¿Os acordáis de los labiales mágicos marroquíes? Seguro que alguno habéis probado (si no sabéis lo que son os hablé de ellos aquí). Pues estos son similares, pero con instrucciones y cosas de esas que parecen que dan más seguridad. Tanto que los labiales mágicos de Camaleon (la empresa por cierto y si no me equivoco está en Zaragoza, o por lo menos fabrica allí) se venden en herbolarios, farmacias y parafarmacias por unos 8 euros.
A parte de que alguno se os quede mirando cuando vais en al autobús retocando el labial con un color amarillo, o verde... no hay que temer ir dando el cante todo el día porque en el labio queda en tonos rosados (salvo el rojo que queda rojo). Además el color resultante no tiene nada que ver en unos labios o en otros. En este caso no lo he comprobado pero no lo dudo, ya que en los marroquíes si hice la prueba con mis amigas y sí, realmente a cada una nos quedaba de una manera. Es guay. Pero a diferencia de aquellos, estos son más cremosos, más hidratantes y dan un poquito más de confianza ;)
Están disponibles en cuatro tonos diferentes:
- Rojo: es rojo, sin más, no tiene misterio. Bueno sí, queda muy bonito. ¿Quien no quiere un rojo que se adapte a su tipo de piel?
- Gris ceniza: bueno a mi me parece azul, y queda bonito. En el labios queda un tono rosa azulado muy interesante.
- Verde: Es fucsia. Muy vivo.
- Amarillo: También es fucsia, pero más claro y brillante.
Entre los ingredientes encontramos también alguna que otra cosa interesante:
- Aloe vera: Suaviza y remineraliza. Tiente propiedades regeneradoras.
- Rosa mosqueta: Regenera y protege.
- Manteca de cacao: Nutre e hidrata.
- Tiene vitaminas B, C y E.
Son comodísimos, son hidratantes, y tienen una duración de alucinar: horas, y horas, y horas... Quizás el acabado no es exactamente el de un pintalabios tradicional, al menos cuando pasa el tiempo queda como un tinte, pero ahí está, en los labios con toda la dignidad del mundo. La cobertura es modulable (muy modulable, si se dan más de un par de capas el tono resultante es un despropósito), el color es intenso, fantásticos para el verano de hecho, y además eso, 100% made in Spain. Al principio transfieren un poquito, pero después sigue coloreando el labio sin manchar nada, y como os digo durante mucho tiempo.
A mí desde luego me han conquistado, creo que tienen un precio genial, son cómodos, hidratantes, me gusta el formato, el color es genial (tienen una gama más otoñal que es lo más... no digo nada y lo digo todo).
¿Qué os han parecido los Labiales Mágicos de Camaleon? ¿Los habéis visto alguna vez?
Si les conocía de verlos por aquí pero no les he probado. Tienen muy buena pinta.bsts
ResponderEliminarEstán muy bien :)
EliminarQue curioso me resultan, tengo uno de barry M verde pero el rosa que me deja es demasiado brillante para mi gusto, lastima!
ResponderEliminarBesos!
Es que son colores bastante llamativos, para el veranito estupendos.
EliminarUn beso Ali
¡Qué originales!
ResponderEliminarLos tonos son muy chulos!
Besos
¿Has visto? Y duran y duran...
EliminarUn beso Aydita.
me los ofrecieron el otro dia pero no sabia como funcionaban!
ResponderEliminarComo un labial normal .)
Eliminarme gusta la composición que tienen
ResponderEliminarEstá bastante bien ¿verdad?
EliminarUn beso Eneri
Me parecen super curiosos la verdad y me han encantado verlos como quedan y cómo son.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Son geniales. Si tienes la oportunidad de probar alguno hazlo.
EliminarUn besote!
Qué curiosos son !!
ResponderEliminarBesitos
¿Verdad? Son estupendos :)
EliminarTengo el rojo. Queda un rojo precioso, vivo, tirando a mate, que tiñe el labio... Hasta aquí genial. Un día, esperando a una amiga estaba yo con un chico... bueno, algo más que amigo. Y a lo que nos dimos unos cuantos besos... se le quedó la barbilla y toda la zona del labio superior rosa. Y aquello no se iba, ya podía frotar bien con agua que no se iba... Las risas de mi amiga cuando apareció después y vio el percal duraron un buen rato.
ResponderEliminarAsí que yo los recomiendo, pero más para una tarde con amigas que si hay posibilidad de algo más ;)
Miss terminados.
Jajajajaja, como para que no se entere nadie!! XD Es verdad que desmaquillarlo es complicado (y sí, el rojo en especial), así que cuidado con a quién se lo transfieres, jajaja.
EliminarGracias por compartir tu experiencia ^^
Mi madre tiene varios en casa y le encantan, no usa otra cosa de diario, así que igual acabo yo con el rojo, que es un color que siempre se me acaba estropeando y me encanta usar, sabía que se adaptaban al tono de cada persona pero nunca me había dado por probarlo en mi.
ResponderEliminarUn besote.
Pruébalos! No puedes quedarte sin probarlos si los tienes tan a mano, ¡y después nos cuentas eh?!
EliminarUn beso guapa.