Favoritos de mayo de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

2 jun. 2017

Favoritos de mayo de 2017

Hemos cambiado de mes, y es hora de hacer recopilación de productos favoritos, en este caso los de mayo. He tenido que controlarme  porque estoy probando unos cuantos productos faciales fantásticos, así que aquí podréis ver solo unos pocos, y la mala noticia es que no son baratos. Pero lo que queda fuera de cuidado facial es más que asequible, y os va a encantar. ¡Vamos a verlo todo!

Favoritos de mayo de 2017


Favoritos de mayo de 2017

¿Os podéis creer que este sérum de Shiseido llevaba en mi casa casi un año cerrado? ¡Y yo sin sacar tiempo para utilizarlo! Ahora no quiero que se me termine nunca... No dudéis en que le dedicaré a Ultimune la review que se merece, pero de momento deciros que a pesar de que el aroma no es su fuerte (no está mal, pero si fuese así sería un producto redondo), una sola dosificación de este fluido  la piel está protegida e iluminada. Una pasada.

Favoritos de mayo de 2017

Make My Day es la crema hidratante de Alice in Beautyland, una de esas marcas made in Spain con formulaciones alucinantes y diseños cuidados que tanto me gustan. Hace unas semanas estuve en la presentación de la marca y la crema se fue directa a mi rutina facial diaria. Una gozada de aroma, de textura, de composición y de resultados. Más nutritiva que hidratante, también tendrá su propia review en nada (ya tengo las fotos preparadas), y os va a encantar, de verdad.

Favoritos de mayo de 2017

Tenía muchas ganas de darme a la Vitamina C y he empezado a lo grande, con la gama Fresh Pressed de Clinique, a la que le dediqué una review detallada aquí. Los días que lo he usado religiosamente mi piel mejoró considerablemente en luminosidad, y la mía no es una piel apagada, y en cuanto a imperfecciones. Los formatos son curiosos pero cómodos, y se puede usar también como tratamiento de choque, para preparar la piel para un evento especial. Si podéis probarla, hacedlo. 

Favoritos de mayo de 2017

El aroma de la gama Cupuaçu de Ziaja es uno de los más especiales de la marca, y de los que más me han gustado. Formada por 5 productos de los que os hablaré pronto pero que podéis ver aquí, pero me lancé directamente a por el aceite porque me pierden. Sirve para cuerpo, cara y pelo pero la verdad es que yo solo lo he usado en cuerpo, y es genial: no deja sensación grasa si se usa sobre piel mojada y la hidratación perdura durante todo el día, que últimamente por las noches ya volvía a notar la piel tirante... El formato es además cómodo y es un producto económico. Y tengo que reiterar lo increíblemente bien que huele...

Favoritos de mayo de 2017

El champú de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica es realmente sobresaliente: huele a piruleta, el formato es comodísimo, no tiene siliconas, deja el pelo limpio y suave, hace espuma, se aclara bien... lo que os digo, es de 10. Además incluso mi chico lo está utilizando y está encantado porque no le saca caspa (van a ser los sulfatos, ya lo veréis). No me deshago más en halagos porque le dediqué su review completa aquí, así que os invito a visitarla si os apetece saber más de esta monada que está llegando a su fin... :(

Favoritos de mayo de 2017

La paleta de sombras Fig Tastic de City Color me ha sacado de mi zona de confort en lo que a tonalidades se refiere, ¡y estoy encantada! Esta monada lleva conmigo un par de semanas y le estoy dando muchísimo uso, tanto que creo que desde que la tengo no he usado otra. Pigmenta bastante bien, y tiene una selección de colores fantástica. Yo que soy un poquito torpe con las sombras me he hecho a ella, y a su textura en nada, la trabajo genial (será que me estoy aplicando con las brochas). El envase es muy ligero, todo de cartón, sensacional para viajar... No sé, me ha encantado.

Y estos han sido mis productos favoritos de Junio, ¿qué os parecen? ¿Alguno que os llame la atención en particular? ¿Con cuál os quedáis?


23 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo el sérum de Shiseido sin empezar! a ver si pronto lo pruebo, me has dejado con mucha curiosidad jiji. Respecto a la gama de ziaja me chifla como huele!!!!!!
    También he de probar la paleta de CityColor esta y la otra más grande, la de rostro ya la estoy utilizando y me chifla. A ver si este finde me pongo al día probando cositas de make up, que lo tengo abandonado :P

    un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te pongas con el sérum te vas a enganchar, ya lo verás.
      La gama de Ziaja estoy contigo, tiene un aroma alucinante, me chifla.
      Yo tengo las mismas paletas pero es que la Fig me ha enganchado...
      Un beso guapísma. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  2. La paletita la tengo por estrenar, me parece preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enganchada la verdad, y eso que no suelo usar ciertos colores...
      Un beso Beatriz.

      Eliminar
  3. me haces plantearme la paleta de City Color. Y será que no tengo paletas sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero nos da igual, compramos más de las que gastaremos en tres vidas.
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  4. La paleta tiene unos tonos preciosos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! No son los que suelo usar yo y sin embargo le estoy dando mucho caña.
      Un beso Aydita.

      Eliminar
  5. La paleta es preciosa, pero lo que más me ha llamado la atención es la crema de Alice in Beautiland, tengo muchas ganas de estrenarme con la marca y hay varias cosas que llevan un tiempo en mi lista, así que estaré atenta a tu review. Un beso Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás la review de la crema el próximo viernes. La marca te iba a encantar Marta, de verdad.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Ummmm me ha llamado mucho el champú, además tenía echado el ojo a los ambientadores de mikado de esa marca. Me hace gracia que sea de cebolla y huela a piruleta jejejeje. Si me animo ya te cuento ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es estupendo, a mi se me está acabando y creo que se lo voy a reponer a mi chico, que no le da caspa y es cómodo de usar. ¡Anímate con él!
      Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Me encantan todos tus favoritos. Había visto el primer serum de Shiseido en algunas chicas y me parecía una pasada. La paleta de sombras me parece preciosa y con unos tonos muy chuloos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Pretty Little Lawyer :) La paleta la estoy utilizando una barbaridad, y eso que no son tonos muchos de ellos a los que suela darles mucho uso así que...
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Muchas cositas tentadoras en tus favoritos! Tengo que informarme más de Alice in Beautyland, solo por el nombre ya le tengo ganas :P Y el champu de cebolla, que ganas de ver como me va. Muy buenas todas ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice in Beautyland es alucinante, en serio. El próximo viernes tendréis la review de esta crema y os va a enamorar.
      El champú es también una pasada, creo que lo voy a reponer.
      Un beso Ali.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. La vitamina c de Clinique me llama mucho la atención, la he visto en varios blogs y es toda una tentación, es posible que me anime a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu selección! La paleta es ideal! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas ganas de probar algo de Alice in Beautyland, ya sois muchas las que contáis maravillas de esta marca española.

    ResponderEliminar
  13. solo he probado el serum de shiseido y no me dice nada de nada! me dieron varias tallas (minibotes cuquis) pero me quede fría con el... y al ver el precio ni me pensé en comprarme el grande!
    Soy rara hasta para eso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los productos pero tienen muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.