Champú hidratante y mascarillas capilares monodosis de Apivita. - My Cosmetic Art
.
.

15 jun. 2017

Champú hidratante y mascarillas capilares monodosis de Apivita.

Me moría de ganas por probar Apivita. Es verdad que de haber podido elegir me habría tirado a los productos corporales, o a los faciales, sin dudarlo, pero hace unas semanas me invitaron a conocer la novedades capilares de la marca, y yo como loca de contenta.

Apivita propone el desarrollo de una rutina capilar al modo de la facial, por capas, como el layering coreano, pero aplicado al cabello con la finalidad de aportarle al pelo justo lo que necesita. Me encantaría deciros que he podido probar un tratamiento completo pero lo que me ha acompañado en casa ha sido uno de los múltiples champús de la marca y sus nuevas mascarillas monodosis (como las que tienen para la cara, pero para el pelo). Por cierto, han lanzado un aceite capilar en spray con el que sueño desde que sé que existe.

Champú hidratante y mascarillas capilares monodosis de Apivita.

Por si andáis un poco despistadas deciros que Apivita es una marca griega que apuesta por productos lo más naturales posibles y que tienen por estrellas a las abejas y los ingredientes que estas producen.

Vamos con las mascarillas. La verdad es que todavía no las he probado porque las veo perfectas para viajar, así que las reservo para cuando mi pelazo se aproxime a las costas este verano (espero). Han lanzado por el momento tres diferentes, cada una con 20 ml y un precio de 2,50 €.

Champú hidratante y mascarillas capilares monodosis de Apivita.
  • Mascarilla tonificante con Hippophae (un complejo exclusivo de Apivita). 
  • Mascarilla hidratante con ácido hilurónico. 
  • Mascarilla de naranja para aportar brillo al pelo.
¿Qué os parecen? No tienen siliconas por cierto.

Champú hidratante y mascarillas capilares monodosis de Apivita.

En cuanto al champú que he tenido el placer de utilizar, ha sido el hidratante, hecho a base de Ácido Hilurónico y Aloe Vera, y enriquecido con proteínas de avena, y aceites esenciales de rosa y geranio. No tiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales... La composición total tiene un 87% de ingredientes naturales nada menos.

Tiene una textura fluida, que no llega a ser líquida. Tiene un aroma agradable, a limpio. No hace tanta espuma como me gustaría (yo con los champús en ese sentido soy muy mía, me gusta que los champús hagan una cantidad de espuma indecente) pero hace espuma. Deja el pelo limpio con poca cantidad de producto, y lo hidrata, es verdad, pero hecho en falta que aporte un poco más de suavidad, aunque a este respecto es muy posible que lo que tenga que hacer es cambiar de acondicionador.

Champú hidratante y mascarillas capilares monodosis de Apivita.

Me gusta muchísimo el diseño del packaging, tiene cierto toque vintage ¿verdad? aunque si no me equivoco es característico de Apivita. Además la botella está hecha con un 50% de material reciclado y el 100% reciclable. Contiene 250 ml y cuesta 13 €.

A pesar de que le falta aportar un poco de suavidad (como os digo tengo que probar a cambiar de acondicionador), es verdad que deja el cabello ligero, aunque un punto más de brillo estaría genial... probaré con la mascarilla de naranja. Es muy respetuoso con el cuero cabelludo, equilibrante y es muy suave con la piel. Creo que cualquier tipo de cabello podría beneficiarse de este champú. Además previene las puntas abiertas, que eso nunca está de más ¿no os parece? No obstante Apivita ha lanzado más champús específicos para diferentes tipos de necesidades capilares. Para perderse en ello.

Champú hidratante y mascarillas capilares monodosis de Apivita.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado los productos capilares de Apivita?

13 comentarios:

  1. Me apunto las mascarillas ya que las faciales me gustan mucho seguro que las capilares también!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las pruebo y os cuento. Las tengo reservadas para viajar...
      Un beso Aydita.

      Eliminar
  2. a ver cuando me animo con la marca

    ResponderEliminar
  3. Buena idea las mascarillas monodosis. No sabía de ellas de Apivita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo que a ti pero al revés jaja . He probado las mascarillas pero aún no he tenido la ocasión de probar el champú. De las mascarillas, aparte del precio que tienen ¡qué esta genial! son estupendas, de momento he probado la azul aplicando el tratamiento intensivo y ¡pelazo que te deja! Suavidad hasta 72 horas y un brillo espectacular. Yo antes de utilizarla padecía sequedad agresiva en las puntas pero tras su aplicación queda chapó! Feliz fin de semana guapa http://cristylelook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Jajaja, cada una empieza por un lado. Ostras pues contando lo que cuentas de la azul y teniendo el pelo así un poco secote no espero a viajar para probarla... ¡Lo hago ya!
      Os iré contado.
      Gracias por dejar tu experiencia por aquí.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. De esta marca no he probado nada, aunque le tengo muchas ganas, a ver si me animo con algo, no sé si capilar o facial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo ganas a los productos corporales. Tienen que oler...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Las máscarillas son ideales para viajes. Ya nos contarás que me tientan mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso las estoy reservando, pero no sé yo si aguantaré :)
      Un beso ailec887

      Eliminar
  7. Yo utilicé hace tiempo el de uso frecuente, estaba muy bien, y un acondicionador y mascarilla para pelo tratado. No obstante de estos nuevos no he probado nada, pero el formato monodosis es la pera para viajes.
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.