Bálsamo desmaquillante de L'Oreal de la gama Flores Delicadas. - My Cosmetic Art
.
.

21 jun. 2017

Bálsamo desmaquillante de L'Oreal de la gama Flores Delicadas.

El bálsamo desmaquillante de la nueva gama Flores Delicadas de L'Oreal lleva ya unas semanas paseando por Instagram si no me equivoco ¿verdad? He tenido el gustazo de probarlo y creo que es un producto la mar de práctico... me ha gustado mucho, tanto que he decido hablaros de él antes de incluso de probar el resto de productos que componen la gama y que tengo por casa.

Bálsamo desmaquillante de L'Oreal de la gama Flores Delicadas.


Y es que a este producto estrella lo acompañan dos leches de limpieza y dos tónicos (versión para pieles mixtas o secas) y el típico paquete de toallitas. Pero como os digo aunque tengo uno de cada uno de estos productos en casa todavía no los he probado. El bálsamo sí, con el bálsamo me lancé nada más llegar este a mí...

La Gama Flores Delicadas está ideada para limpiar la piel sin dañarla, y para hacerlo de forma rápida y eficaz, al menos en lo que al bálsamo se refiere. Este llega como "el nuevo gesto de maquillaje" (entre comillas porque otras marcas tienen cosas similares, os hablé, por ejemplo de Ultrabland de Lush aquí), y dice estar inspirado en los rituales de limpieza asiáticos.

Bálsamo desmaquillante de L'Oreal de la gama Flores Delicadas.

Antes de contaros cómo se utiliza os diré que entre sus ingredientes cuenta con flores como la rosa, que tiene propiedades suavizantes y calmantes, y contribuye a la elasticidad y la flexibilidad de la piel; jazmín, que aporta flavonoides y tiene propiedades calmantes y protectoras; y loto, que tiene también flavonoides y azúcares y propiedades hidratantes, protectoras y suavizantes. También tiene cosas ricas como parafina líquida, parabenos o perfumes. This is L'Oreal...

La textura que tiene es similar a la de una crema hidratante: no es fluida del todo pero se trabaja muy muy bien en la piel. El aroma que tiene es fantástico, es floral. Se aplica sobre la piel seca, y se masajea con los dedos sobre esta, los ojos incluidos ya que no pica, no escuece... al menos a mi no me pica ni me escuece, así que puedo insistir sobre ellos sin problemas (teniendo cuidado de no llevarme las lentillas XD). Se aprecia con el maquillaje se mueve de su sitio, como si se desincrustase. Tras ello lo único que hay que hacer es aclararlo con agua, secar la piel y listo. Y sí, se lo lleva todo. Se puede utilizar también bajo  la ducha, para que sea más cómodo todavía.

Bálsamo desmaquillante de L'Oreal de la gama Flores Delicadas.

La verdad es que tras el aclarado la piel queda bastante limpia y no me refiero solo a desmaquillada, y los días que llego a casa con pocas ganas de darle a mi rutina de limpieza (sí, yo soy humana también, pero incluso en esos días me desmaquillo, y que sepáis que quienes no lo hacéis iréis directas al infierno) con el bálsamo de L'Oreal no uso después un limpiador normal; tónico y si me apetece hidratante, porque el producto aporta un puntito de hidratación que ahora con el calor hay días que me vale.

No aporta grasa, pero hay que usarlo un poco en su justa medida, sobre todo las pieles más grasas. Además cunde mucho. Se aclara bien, y arrastra el maquillaje que es un gusto, máscara de pestañas incluida. Es comodísimo. 

Bálsamo desmaquillante de L'Oreal de la gama Flores Delicadas.

El envase es cómodo, en realidad el único que creo que admitiría esta textura, tiene 200 ml y cuesta 5,90 €, pero no descarto que se pueda encontrar más barato.

¿Ya habéis probado el Bálsamo desmaquillante de L'Oreal de la gama Flores Delicadas? ¿Qué os parece?

30 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar un bálsamo desmaquillante y si este encima no aporta grasa me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no aporta grasa, pero no hay que pasarse con la cantidad...
      Un beso Aydita.

      Eliminar
  2. A mi la composicion no me vuelve loca, creo que me sigo quedando con mi querido balsamo de camomila de The Body Shop :) Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es L'Oreal, se caracteriza por ser popular y barato, pero las composiciones son las que son, por algo hay que (no) pagar.
      El de TBS ¿no es muy graso?
      Un besazo Ali

      Eliminar
  3. Lo estoy viendo tanto por las Redes Sociales que me estaba empezando a crear desconfianza, menos mal que estáis vosotras y me fío más jeje. En general no suelo utilizar ningún bálsamo sobre los ojos porque me dejan esa telilla desagradable, pero siempre me parecen una opción idónea cuando llegas tarde a casa y no tienes ganas de absolutamente nada jejeje.
    Lo dejaré apuntado por si me animo, por cierto ¿ huele ?.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que mona eres! Este no resulta molesto y no pica, pero si es verdad que alguna vez me he manchado las lentillas con él (culpa mía por no quitarme las lentillas antes...). Pero sí, es la leche de cómodo.
      Huele bien, como a florecitas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. No lo había visto antes así que me lo apunto. un beso

    ResponderEliminar
  5. creo que lo probaré pero no desbancará al de TBS jeje

    ResponderEliminar
  6. He leido opiniones contrapuestas de este producto, pero en cualquier caso el que sea básicamente parafina lo descarta para mi. Una pena, porque el formato y el precio son buenos.
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es L'Oreal, es barato pero las composiciones son las que son... En culquier caso funciona.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  7. Yo me he comprado un bálsamo de cosmética coreana similar a este, pero es cierto que el de L'Oreal era una de mis opciones. También he visto vídeos en Youtube que criticaban bastante a este producto. Eso sí, el precio es el mejor del mercado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no he visto otras reviews. La única pega que le puedo poner es la composición, pero es L'Oreal, siempre es así... Pero vamos, calidad-precio está muy bien.
      Un barazo Mixti Fori.

      Eliminar
  8. Todos los desmaquillantes nuevos me apetecen muchísimo, me parecen muy cómodos pero no me imagino cómo se sentiría con la sensación de creema, tendré que probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está mal... la verdad es que es una sensación curiosa, y es comodísima, creo que ahí radica su grandeza. Bueno ahí y en el precio.
      Un besote!

      Eliminar
  9. No es un balsamo, que no nos engañen :) Es una crema desmaquillante, pero en el bote pone para pieles normales y secas, pero al quitarse con agua lo veo para todos tipos de piel. No me llama mucho porque lleva aceite mineral, he probado balsamos desmaquillantes varios y me quedo con los naturales :) Pero para los ojos siempre agua micelar...siempre. Y para la cara balsamos, aceites o lo que sea para limpiar bien la piel.
    Me ha gustado tu resumen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en lo de la composición, no es la mejor, pero abarata el producto. La denominación bueno... es una crema es verdad, pero quizás no quedaba tan bien en lo que a marketing se refiere ¿no? A mí es precisamente en los ojos donde más me ha gustado usarlo, el agua micelar alguna me ha picado, y otras no han sido todo lo efectivas que me gustaría, pero oye, opciones diferentes para pieles y chicas diferentes.
      Gracias por tu aportación Olga, un abrazo.

      Eliminar
  10. Cuando he leído que era como en crema de primeras me ha tirado para atrás, pero después de leerte ya me ha entrado por los ojos, eso de que me pueda saltar algún paso ya me convence más, que a mí me entra la pereza y me cuesta mucho desmaquillarme y si después no hace falta crema ya sería ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, saltar algún paso de vez en cuando ;)
      Es muy cómodo de verdad, rápida y efectiva, creo que ahí está su grandeza. Lo de que después no se necesita crema reitero que de vez en cuando, no es un sustituto ni de broma.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Que buena pinta tiene!!No he visto mucho instagram y no me había enterado,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues está gustando... o eso me parece a mí... Está guay.
      Un beso ailec877

      Eliminar
  12. Hola! He leído mucho sobre este producto y que sea de textura lechosa creo que no me termina... Aunque quien sabe, quizás me anime a probarlo. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lechosa lechosa tampoco es. Yo no soy muy de leches limpiadoras, me resultan un poco pesadas, pero este productos me ha resultado cómodo. Quizás sobre todo para quitar el maquillaje de los ojos.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Sabes la única pega que le veo? Que los primeros ingredientes eran derivados del petroleo. Lo fiché nada más salir a la venta, y me fije...y automaticamente se acabó el ansia. Como versión low cost, está bien, aunque las potingueras de pro ya nos conocemos muchos productos del estilo. Igual si lo reformulan lo tendré en cuenta...pero de momento creo que antes me lanzaré con la de Lush, que la tengo ganas desde que te vi probarla en Instagram.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es L'Oreal, los Incis no son precisamente su gran bondad, y estoy contigo, si encuentro algo con mejor composición más caro lo prefiero, pero no todo el mundo se lo puede (o se lo quiere) permitir, así que decir que el producto funciona es hacerle justicia.
      El de Lush está muy bien pero no me atrevo a usarlo en toda la cara, y tengo pendiente probar el de TBS. ¿Alguna otra recomendación?
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  14. Yo he leído de todo en relación al bálsamo, no controlo de fórmula pero en general no me convence, me acostumbré mucho al de tbs que me desmaquilla muy bien, y a parte tanto bombardeo con el tema publicidad que ha salido por IG creo que me quita las ganas del todo de probarlo, ahora estoy con el aceite de kiehls y me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de Kiehls, ¿el nuevo? El Azul? tengo por aquí una talla de viaje para probarlo, a ver si me decido...
      El de TBS no lo he probado pero en su momento lo bichee y me pareció bastante graso. Pero estoy contigo que a veces el bombardeo sobre un mismo producto puede resultar cansino, a mi me ocurre con Urban Decay...
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.