Os voy avisando ya: lo de hoy va a ser un despropósito. Os voy a presentar dos labiales de Lipstick Queen que os van a entrar por los ojos, os van a gustar mucho, los vais a querer... pero preparad las carteras. Cuando estas dos monadas llegaron a mi casa me faltó llorar, pero en vez de eso les dediqué unas buenas imágenes. Ahora ellos me dedican unos labios de infarto. Os vengo a hablar de los pintalabios Jungle Queen y Velvet Rope Black Tie. Agarraos que hay curvas.
Queridas, la calidad se paga, y si bien no todo el mundo está dispuesto a gastarse un dineral en un producto de maquillaje (yo personalmente no me lo puedo permitir, pero si pudiese creedme, me daría el gustazo), pero al menos cuando se hace un desembolso considerable de dinero, que menos que algo que sea de calidad, y que vista el baño, el bolso, y el momento en que sacamos ese labial en público para retocar el maquillaje.
Así que vengo con estos dos labiales de Lipstick Queen, muy diferentes entre ellos en todos los sentidos: acabado, precio, packging... también a quienes van dirigidos. Vamos a empezar por el más asequible.
Lipstick Queen cuenta con una serie de labiales que tienen nombre propio; uno de ellos es este, Jungle Queen, un tono coral luminoso, veraniego y modulable: permite desde un acabado semitranparente, hasta un tono mucho más opaco e intenso. Basta con aplicar más capas.
Es un labial muy cómodo de llevar, es hidratante, y rico en Vitamina E y aceites nutritivos. Puesto da la sensación de llevar un bálsamo de labios tanto por la sensación untosa como por la hidratación. La duración es buena, y sí, se transfiere. Además tiene un aroma suave ligeramente avainillado muy interesante.
La presentación del labial es realmente admirable, caja incluida por cierto: el envase es prácticamente todo de metal, como si fuese de aluminio, porque no pesa, en un color verde botella que contrasta con el color del labial, y que acompañado de una caja de diseño impecable, que incluye en la parte posterior la un dibujo en animal print con un leopardo. El trabajo de formulación del labial junto con el trabajo del diseño del packaging hacen de este conjunto una auténtica obra de arte, y eso se nota en el precio.
Y si Jungle Queen ha llamado vuestra atención agarraos bien porque con Velvet Rope vais a alucinar. Nunca he visto tanta elegancia junta en tan poco espacio, de hecho está inspirada en los años dorados de Hollywood, cuando todo era glamour y el sueño de todos era desfilar por la alfombra roja, estar al otro lado de la barrera de terciopelo
Disponible en 5 tonos diferentes, este que veis es Black Tie, un rojo intenso con subtono azulado con una pigmentación de llorar, que proporciona un color intensísimo y brillante (en cuanto color) en una sola pasada, con acabado semimate, aterciopelada. Es muy muy ligero, es hidratante y es muy suave. Contiene Vitamina E, aceite de albaricoque y aceite de menta, y huele a mentar por cierto, pero no es un aroma que resulte invasivo.
En los labios es cómodo, no se mueve pero sí transfiere, aunque no tanto como se podría esperar de un color tan pigmentado como este, y tiene una duración muy buena: puesto a prueba un día largo de esos de 15 horas lo retoqué tres veces. Con el paso del las horas va perdiendo intensidad pero siempre queda algo de color en el labio.
En cuanto al packaging... es para desenvolverse en elogios con él, ¿no os parece? Un paralelepípedo metálico, dorado, con cierre imantado que parece casi un edificio en miniatura y que pesa una barbaridad, no tengo un labial que pese tantísimo como este. La barra lleva grabado en bajorrelieve el logo de la firma, y el nombre en el envase. Y la caja señoras, es de terciopelo. Me gusta tanto que cuando lo llevo en el bolso lo llevo con la caja incluida. De nuevo combinación de formulación del labial, la gran calidad de este, junto con el trabajo del diseño del packaging hacen de este conjunto una auténtica obra de arte, y eso se nota en el precio más de lo que nos gustaría, porque sí, los quiero todos, los cinco. Esta monada cuesta la friolera de 45 €.
Sin duda no es un labial dirigido a todo el mundo, ¿no os parece? Dado lo escueta que es la gama, que es para tenerla entera y no tener ni un solo labial más, diría que es para un público sofisticado, elegante, que sabe lo que quiere, que no necesita tener todos los colores del mundo, pero quiere que el que tenga sea sencillamente perfecto.
Tal y como os comentaba chicas la calidad se paga, y en los labiales de Lipstick Queen confieren calidad, diseño, glamour... todo eso cuenta, otra cosa es que se pueda o se quiera pagar por ello, pero estoy segura de que las más sibaritas encontrarán en estas barras de labios auténticas joyas.
Por mi parte estoy encantada con ellas, creo que lo valen y además les estoy dando uso (que he tenido otras barras de labios caras de las que no puedo decir lo mismo), sobre todo a la segunda, la primera aguarda a los días soleados. Ambas me resultan cómodas, favorecedoras, y entre nosotras, me encanta sacar esa mole dorada de mi bolso y retocar mi barra de labios en público, más de un par de ojos se han girado hacia... nosotras ;)
¿Habéis probado los labiales de Lipstick Queen? ¿Os daríais el capricho?
El Velvet es precioso, un capricho hedonista y yo soy de las que creo qye hay que dárselos de vez en cuando.
ResponderEliminarCiao guapa!
Totalmente de acuerdo contigo, un caprichillo de vez en cuando hay que darse :)
EliminarQue preciosidad de labiales de Lipstick Queen, para un regalo o un capricho son preciosos, voy a tener que esperar hasta navidad para pedirlo, jeje :D Gracias por aumentar las ansias!
ResponderEliminarBesos!
Ya ves, pero acuérdate de pedirlo ¿eh? No te vayas a quedar sin él.
EliminarUn beso Ali
el primero ya lo conocía pero el segundo no y me parece precioso!! Lástima el precio que tiene :(
ResponderEliminar¡Uf! Lo vale, pero sí, yo me los compraba todos.
EliminarUn beso Eneri guapa.
Yo los probé en Sephora y el precio me frenó mucho, tengo labiales de mil marcas y todos me duran poco, o menos salvo los fijos que me suelen resecar, y los colores no acababan de llamarme ninguno, salvo uno verde, que puesto no era verde si no rosa XD así que no caí con ninguno!
ResponderEliminarEstos se comportan bastante bien, creo que no son una mala inversión, pero claro, también depende de la duración que esperes de ellos. Yo creo que son de 10.
EliminarUn besazo! Gracias por tu aportación.
Me muero de ganas por probar esta marca, pero sí que es verdad que hay que ahorrar un poquito más para probarlos. Eso sí, los colores y el packaging son totalmente preciosos
ResponderEliminarUn besito guapa :)
uf! Yo también me moría de ganas. Y ahorra ahorra, que molan, que son auténticas joyas.
EliminarUn besazo.
El segundo es para lucirlo, como tú dices, en público, si no fuera tan caro me encantaría comprármelo, habrá que esperar a ver si cae en algún cumpleaños o similar.
ResponderEliminarUn beso.
¡Anda claro! Y fardar de pintalabios. Acuérdate de pedirlo por tu cumple, que es un regalazo.
EliminarUn beso guapísima.
El Velvet rope -black tie - está de muerte lenta.
ResponderEliminarAhora que las salidas de noche serán calurosas, este color va perfecto con vestidos blancos o de colores muy claros y unicolores. Hará una combinación divina.
El Velvet Rope es una joya, una maravilla, es para llorar. Yo lo uso hasta en pijama si hace falta :)
EliminarUn abrazo Ricard, muchas gracias por tu aportación :)
Nena, seguro en pijama con el Velvet Rope te ves fabulosa! jejeje
EliminarBesos
Me parecen preciosos pero sobre todo el más oscuro!
ResponderEliminarUn besazo
El oscuro es una joya... buah!
EliminarEl primero no me llama mucho, el segundo si pero me parece un precio muy elevado. bsts
ResponderEliminar