¡¡Envío de Lush!! Haul por la apertura de su nueva tienda en Madrid - Plenilunio. - My Cosmetic Art
.
.

17 may. 2017

¡¡Envío de Lush!! Haul por la apertura de su nueva tienda en Madrid - Plenilunio.

Hace un par de semanas recibí por primera vez un envío desde Lush. ¡No me lo podía creer! Y no puedo quejarme queridas, porque no estuvo nada mal al final. Con motivo de la apertura de su nueva tienda en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio, desde Lush me enviaron una caja con 5 productos de los cuales sorprendentemente solo había probado uno, y un vale para canjear en su tienda por una mascarilla y una limpiadora frescas. A esto añadidle mi compra (que todavía no sé ir a Lush sin comprar, si alguien tiene la receta que me la diga) y un detalle de la tienda por ser una de las primeras ¿200? personas en comprar. Vamos que me ha quedado un Haul la mar de interesante...


Empecemos con la caja que recibí en casa, en la que por cierto, la lavanda está muy presente, vamos que es la protagonista. Lloro de la emoción...


Anda que no mola Twilight, la bomba de baño de lavanda de Lush... Estoy deseando sacar un ratito para irme con esta monada a la ducha, porque por lo que veo en la web es un festival de colores del amanecer alucinante... ¡Además tengo 2! Luego os cuento por qué.


Esto que veis sobre estas líneas no es tan grande como parece. Es un tónico en tableta, concretamente Dream Steam. Me parece que en algún momento de mi largo romance con la marca tuve una de estas pero la extravié antes de usarla. El funcionamiento es cuanto menos curioso: hay que ponerla en un bol de agua caliente, deshacerla, y poner el careto encima para que el vapor abra y limpie los poros. En principio creo recordar que el líquido se puede meter en un spray y utilizarlo como tónico líquido durante un tiempo. No pinta mal, además tiene manzanilla y lavanda que ayudan a calmar la piel. Os iré contando.


Esta cajita tan monísima es incienso de lavanda, romero y sándalo. Sin quemarlo siquiera no os hacéis a la idea de lo bien que huele esto... Y quemándolo pues no os puedo decir porque aún no he dado con la forma de usarlo, y es que no viene en barrita compacta, sino que viene prácticamente en polvo. Según las instrucciones hace falta una pastilla de carbón para quemarlo, pero no tengo todavía en casa... A ver si me hago pronto con ellas porque tengo unas ganas locas de probarlo (admito otras sugerencias).


También incluían una barrita de masaje con su lata incluida, concretamente Therapy¿, y no sé donde he estado yo todos estos años que no había probado una barrita de masaje de Lush con aroma a lavanda... ¡Cómo huele de bien! Nada más que decir... Me encanta.


Y en una caja de temática de lavanda no podía faltar precisamente el jabón de Lavanda de Lush, Serendipity. Este sí que lo había probado, lo probé cuando salió a la venta hace un par de años, y es estupendo, pero esta vez pienso gastarlo enseguida, que sino pierde aroma.

Como os podréis imaginar no decliné la invitación de Lush de compartir con ellos la apertura de su tienda en Plenilunio, y a las 10 y poco de la mañana del pasado 28 de abril estaba allí (me gustaría decir que la primera pero no, de las primeras eso sí). Hubo zumos ecológicos y galletas veganas para todo el mundo, y más gente que en la guerra, pero aún así me atendieron de mil amores.


En mi invitación decía que podía llevarme dos productos de mi elección (una mascarilla y una limpiadora frescas). La limpiadora que me traje fue Let the good time roll (cuando se llamaba ¡Qué buen rollo! os hice una review, aquí). Es una limpiadora-exfoliante que no creo que deje a nadie indiferente: por el aroma dulce, porque parece que se le puede dar un bocado y porque tiene palomitas (literalmente). Hacía tiempo que no pasaba por mi casa, y la verdad es que ha sido como reencontrarse con una vieja amiga.


Como mascarilla me traje Catastrophe Cosmetic, que tengo la sensación de que la he probado alguna vez pero no me acuerdo, así que me traje una y ahí está en la nevera esperando a que la pruebe... Cuando lo haga, ¡foto! ¿La habéis probado?


Y claro, hice una compra. Fui a tiro hecho, llevaba pensando desde hacía días lo que quería, y es que ya era hora de ir probando el maquillaje de Lush. No os voy a dar muchos detalles porque tendrán su propia review, pero tanto la base de maquillaje Light Pink como el iluminador Feeling Younger me na gustado. Bueno, el iluminador es una auténtica gozada. Como os digo, tendrán su propia review.


Y me traje mis muestras correspondientes: dos trozos majos del jabón Sultana (que ya va siendo hora de que lo pruebe) y unas poquitas pastillas de enjuague bucal, que son molonas. Pero además como os decía, fui una de las primeras no se cuantas personas en comprar, así que me dieron mi compra en una bolsa de tela de Lush que es mi nuevo bolso favorito del mundo mundial; y dentro incluía de nuevo la barrita de masaje Therapy¿ y la bomba Twilight, así que tengo dos.

Y esto es todo queridas, estoy encantada con mis nuevos juguetes, es todo estupendo, y también estoy encantada de que Lush haya contado conmigo en esta ocasión, ¡todavía no me lo creo! ¿Qué os parece todo? ¿Habéis probado algunos de estos productos?

¡Por cierto! En YouTube he publicado hace poco un vídeo sobre mis favoritos de Lush, que estoy segura de que os va a encantar, así que os lo dejo aquí ;)

21 comentarios:

  1. Todos los productos con lavanda me encantan. Tuve esa barrita de masaje y di buena cuenta de ella, me encantaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello :) es una gozada!!
      Un abrazo Beatriz.

      Eliminar
  2. No soy muy amante de la lavanda, pero reconozco que hecho de menos el gel Twilight, ese me encantaba y me gusta saber que hay una bomba que huele igual, aunque estoy dejando el vicio, si me paso los baños me bajan la tensión demasiado.
    la therapy es una pasada y tienen otra con semillas que es para dolores musculares que es necesaria, aunque adoro la honeymoon <3
    la limpiadora the good times roll fue mi favorita hasta que me quitaron de usar limpiadora con grano, era genial el olor y como me dejaba la cara.
    La mascarilla es demasiado fuerte para mi, pero en épocas de granos era la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Troky Mu. La verdad es que Twilight no lo he probado, pero no es por ganas... Las barritas que mencionas tengo ambas, Honeymoon es mi preferida, y la de las semnillas, Wiccy Magic Muscles, no puede faltar en mi casa. Por cierto, ¿sabes que esas semillas se pueden sembrar y sale una planta? Sí, lo he hecho.
      Las limpiadora no es la que más uso pero es tan genial que me apetecía tenerla de nuevo en casa, y mola tanto...
      Un abrazo enorme y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  3. A mi me encanta la lavanda es un aroma que me relaja muchísimo. Siempre que me hago masaje y me dan a elegir, elijo lavanda.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo :) Tuve una época de ansiedad hace unos años y desde entonces no puedo dejar de tener lavanda y productos con lavanda en casa.
      Un besazo Mia.

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas asi que esperando a ver esos reviews de la base y el iluminador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que ambos tendrán su review, y sin tardar demasiado :)
      Un beso Geanina.

      Eliminar
  5. Wowww p ro q chulada! Tengo q probarlo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el video! Lush tienes cosas realmente interesantes, aunque me sorprende que no he probado nada de lo que veo, no soy tan experta en la marca como pensaba, jeje.
    Me apunto unas cuantas cosillas para curiosearlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta.
      No te creas Ali, cuando pienso que ya lo he probado todo me sorprenden con cosas nuevas ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. te merecías más que nadie que te enviaran sus productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor. Me lo habéis dicho varias ;)
      Un besito.

      Eliminar
  8. No sabía que habían abierto tienda ahí!Que tentación!!El tónico en tableta no lo conocía y me ha parecido super curioso.La limpiadora ¡Qué buen rollo! la use en su día y me encanto!El olor a lavanda me vuelve loca!Al iluminador le tengo unas ganas...estaré atenta a tu reivew. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nueva nuevosa.
      Os iré contando desde luego, pero si te gusta la lavanda esa barrita la necesitas.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Y también uso de lavanda para relajarse. ¡Esto es genial!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el olor a lavanda !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, es de mis preferidos.
      Un beso Mariangeles.

      Eliminar
  11. Me gusta! Tengo q probarlo.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.