L'Oreal apuesta por el color: máscaras de pestañas Miss Baby Roll y sombras de ojos Eye Paint. - My Cosmetic Art
.
.

4 may. 2017

L'Oreal apuesta por el color: máscaras de pestañas Miss Baby Roll y sombras de ojos Eye Paint.

El último lanzamiento de L´Oreal me ha sorprendido muchísimo, han sido las máscaras de pestañas Baby Roll y las sombras de ojos Eye Paint, una apuesta incondicional por el color, un poco arriesgada, pero que sin duda no nos dejará indiferentes, para bien o para mal. 

máscaras de pestañas Baby Roll

A estas alturas una ve máscaras de pestañas de colores y piensa que ya está mayor para estas cosas... pero no, estoy encantada con ellas... A ver, para una boda o para ir a trabajar lo mismo no son adecuadas, pero para salir a tomar algo un día de calor, ahora que vuelve al lucir el sol yo personalmente voy tan contenta con las pestañas coloreadas. No obstante para las más tímidas o las menos arriesgadas L'Oreal ha sacado dos versiones en negro, para que nadie se quede sin unas buenas pestañas.

máscaras de pestañas Miss Baby Roll L'Oreal

Mega Volume Miss Baby Roll están disponibles en 5 versiones:

  • Negra y waterproof. 
  • Negra.
  • Azul Indigo: la más discreta de las que aportan color, al menos en una pestaña negra. 
  • Lila: también notable pero con un acabado medio transparente que deja entrever el negro de mis pestañas. Es muy chula. 
  • Turquesa: esta de discreta no tiene nada, aporta un color completamente opaco a la pestaña, muy bonito pero no apto para tímidas. Y ojito al desmaquillarlo que puede dejar la piel manchada si no se hace a conciencia. 
máscaras de pestañas Miss Baby Roll L'Oreal

Lo que mola de las máscaras de pestañas Miss Baby Roll es el cepillo en espiral que tiene, de silicona y con las púas cortas (como a mi me gustan), que consigue rizar las pestañas bastante sin necesidad de rizador, además de dejarlas marcaditas y separadas. Para pestañas tiesas como las mías es perfecta. De duración decente y desmaquillado... pues depende, como os digo la turquesa cuesta un poco sacarla. 

máscaras de pestañas Miss Baby Roll L'Oreal

Cada máscara tiene un precio recomendado de 9.95 € pero estoy segura de que se pueden encontrar más baratas. A mí me han gustado, tanto en su versión negra como las de color, más incluso que otras versiones Miss de las máscaras de pestañas de L'Oreal

sombras de ojos Eye Paint L'Oreal

Las sombras de ojos líquidas Eye Paint son otro cantar... Confieso que no estoy muy habituada a utilizar sombras en este formato líquido, tiendo a tener los párpados un poquito grasos y de ahí que prefiera decantarme por sombras en polvo. Es verdad es que estas de L'Oreal impresionan por los colores y los pigmentos que tienen, son intensos y brillantes, y quienes sean capaces de controlar este tipo de productos podrán hacer looks realmente sorprendentes con ellos. 

sombras de ojos Eye Paint L'Oreal

 La colección se compone de 7 sombras y un primer para fijarlas al párpado. Las sombras de izquierda a derecha son: 
  • 101 Eternal White
  • 201 Vicious Gold
  • 102 Irresistible Rose
  • 203 Iconic Silver
  • 202 Keep on Khaki
  • 301 Infinite Purple
  • 104 Unstoppable Teal
sombras de ojos Eye Paint L'Oreal

Personalmente me cuesta como os digo bastante trabajarlas. La pigmentación además es desigual en unas y otras, por ejemplo la dorada, la morada y la rosa parchean un poco, cuesta aplicar un color uniforme. En cambio la turquesa o la verde oliva quedan increíbles en cuento a intensidad y uniformidad, una pena que no sean mi color... La gris es también muy pigmentada, y la blanca se comporta bastante bien. No obstante creo que como prebase de sombras de ojos pueden resultar de lo más interesantes, utilizando un tono en polvo similar al de la sombra líquida se podrían conseguir intensidades estupendas. Todas ademas tienen shimmer y sí, cae sobre las mejillas. 

sombras de ojos Eye Paint L'Oreal

El formato me parece práctico si no se quieren hacer looks complicados, ya que cuenta con un aplicador en espojita similar al de los glosses, no está mal. Una vez secas es verdad que no se mueven, que se quedan donde están, pero tardan un poquito en secar, hay que tener paciencia con ellas. 

sombras de ojos Eye Paint L'Oreal

Cada sombra cuesta 8.95 € (como os digo seguro que se puede encontrar más barata. Me gustan los colores y espero poder sacarles un poco más de partido, pero como os digo no es el formato que más me gusta. Creo que se les puede sacar partido dada la intensidad del color que tiene, pero también creo que hay que tener bastante paciencia, no son para un look rápido. 

En cualquier caso en nada habrá su sorteo en mi cuenta de Instagram, por el que os podréis lelvar las 5 máscaras de pestañas y 5 de las 7 sombras Eye Paint de L'Oreal. ¡Atentas!

14 comentarios:

  1. Las sombras líquidas son muy monas, pero no creo que pique con ellas. No las uso al final. Las máscaras, sin embargo, me dan mucha curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, pero ya te digo que yo no me hago a ellas. A ver si las uso como prebase de sombras y les saco un poquito más de partido...
      Un besote Beatriz.

      Eliminar
  2. Yo creo que picaré con las máscaras azul y morado.
    vUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues luego nos cuentas qué te parece ¿eh?

      Eliminar
  3. Las sombras son muy bonitas.
    Las máscaras me han sorprendido por el resultado que dan, por lo que he visto dejan pestañazas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a mi también me han parecido fantásticas, a la negra le estoy dando mucho mucho uso.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Ultimamente veo esta máscara por todos lados y no paro de leer cosas buenas, la quiero para mi coleccion! Y otras cuantas más, pero tengo tantas... de todas formas, quiero probarla :D Gracias por aumentar mis ansias (creo)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, a la negra le estoy dando mucho uso, es genial. Y sí, yo también tengo muchas :)
      Gracias a ti por pasarte por aquí ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. pues yo me atrevería con todos los tonos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé. Pues atenta que habrá sorteo :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Da buen rollito ¿verdad?
      Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Una pena lo de las sombras en crema. Las máscaras me han resultado muy curiosas, sobre todo me tientan la lila y la negra. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, de todos modos como te digo creo que con un poco de paciencia se les puede sacar partido.
      Un beso!

      Eliminar

@mycosmeticart

.