Es verdad que desde hace unos meses no estoy suscrita como tal, sino que ellos mismos desde Estados Unidos se pusieron en contacto conmigo para enviármela de colaboración (yo feliz de la vida claro está), y si bien ahora tienen un poco más de descontrol con los envíos (que no sé ni si mi llegará ni cuando), la Lip Montly me sigue sorprendiendo y encantando. Y desde que han cambiado los neceseres esos de plasticucho que venían antes por otros de tela como que me dan incluso mejor feeling. Pero vamos a ver qué traía este mes mi bolsita, que de primeras parecía que los colores no me iban a gustar pero una vez que los he probado... ¡buah!
Pero vamos con los labiales que me han gustado. Este es de So Susan (marca habitual en las cajitas de belleza, y popular al otro lado del charco, hasta el punto de contar con su propia Beauty Box). Es un labial líquido mate de esos que está tan de moda desde hace varias temporadas. El color tanto en el envase como nada más aplicarlo engaña, porque resulta un marrón excesivamente ochentero, pero una vez seco y asentado se apaga, y queda realmente bonito en el labio, me ha encantado. Además no tengo ninguno así... Se llama Pumpkin por cierto. Me recuerda un poco a los Lingerie de NYX. Pues aguanta bastante bien, incluso aguanta la bebida (la comida es otro cantar), es cómodo, no pesa nada, huele muy bien, aunque reseca un pelín el labio. Cuesta alrededor de 12 $.
Este mes también recibo un labial tradicional de la marca Estate, una marca que no recuerdo haber recibido antes con Lip Monthly. Es una marca que no testa en animales y que no tiene parabenos. El diseño del packaging me ha resultado curioso, tan blanco... Y el tono que he recibido (Damn) y que en un principio tampoco me hizo gracia, es un color marrón rojizo que puesto en el labio queda muy chulo, aunque creo que es un poco más otoñal ¿no os parece? Cuesta 10 $.
El último producto que he recibido es un bálsamo de labios doble, con versión de día (con SPF) y de noche (más nutritivo), de la marca Chap Stick. Lo cierto es que es un producto que recibí cuando estaba suscrita, en una de mis primeras bolsitas, así que habría preferido que me enviasen un lápiz iluminador que he visto en otras versiones valorado en 25 €. En cualquier caso es un producto que me hace gracia, que he utilizado mucho (lo llevo en el estuche de estudiar), así que sea bienvenido. Me parece que costaba con 3 dólares.
El de la marca Estate es el que más me ha gustado, es lo que dices, este tipo de suscripción sirve para acumular labiales pero unos meses puede estar bien.
ResponderEliminarUn beso.
Tiene buena pinta ¿verdad? Y sí, se acumulan, ya te digo yo que se acumulan... y engancha... Te pasas mucho tiempo 'un mes más y lo dejo' XD
EliminarUn beso guapa.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarQue bonita esta bolsita. Y lo mejor es que luego tienes neceseres super cuquis para llevar siempre en el bolso. La verdad es que me gustan mucho los labiales, pero nunca me he puesto a pensar si suscribirme a esta bolsita o no.
Te han tocado unos colores geniales.
Un besote
Del rimmel al pintalabios
Jajaja, sí, pero tengo por encima de mis posibilidades. Mi recomendación es que pruebes un par de meses, y a ver qué pasa :)
EliminarUn beso Eva.
Bueno además de ser adicta a las suscripciones mensuales, creo que tener los labiales y una gran colección me encantaría.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Pues entonces esta es tu suscripción, sin duda. ¡Anímate!
EliminarUn besote!
Curioso el labial nutritivo para la noche.
ResponderEliminarBesitos
Va súper bien, es un producto muy apañao.
EliminarUn beso guapísima.
Está bastante bien este mes. bsts
ResponderEliminarSí, no me disgusta.
EliminarUn beso guapa.
Me ha gustado!
ResponderEliminarJo, creo que te tocó el peor mes...
Eliminar