Lip Monthly de abril de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

6 may. 2017

Lip Monthly de abril de 2017

Y otro mes cuento con Lip Monthly en My Cosmetic Art. Después de más de un año recibiendo la bolsita no exagero cuando digo que tengo una colección de labiales que es un auténtico despropósito, y que no muestro porque me da hasta vergüenza (pero de la de verdad, no un poquito), pero oye, que me hacen feliz... Y es que esta suscripción engancha, y engancha mucho. Por si alguna despistada todavía no sabe lo que es Lip Monthly, se trata de una suscripción mensual americana específica de labiales, así que es el no va más para las lipstick addict. Trae cuatro productos por lo general en formato original, tres de los cuales son siempre productos para los labios (el cuarto suele ser de maquillaje pero algún mes nos hemos llevado alguna sorpresa). Cuesta unos 15 dólares con gastos incuídos, alguna vez dejan elegir algún tono, y además con el código COSMETICART55 podéis conseguir la primera bolsita con un 55% de descuento. ¡Corred insensatas!

Lip Monthly de abril de 2017


Es verdad que desde hace unos meses no estoy suscrita como tal, sino que ellos mismos desde Estados Unidos se pusieron en contacto conmigo para enviármela de colaboración (yo feliz de la vida claro está), y si bien ahora tienen un poco más de descontrol con los envíos (que no sé ni si mi llegará ni cuando), la Lip Montly me sigue sorprendiendo y encantando. Y desde que han cambiado los neceseres esos de plasticucho que venían antes por otros de tela como que me dan incluso mejor feeling. Pero vamos a ver qué traía este mes mi bolsita, que de primeras parecía que los colores no me iban a gustar pero una vez que los he probado... ¡buah!

Lip Monthly de abril de 2017

Vale este gloss de Be a Bombshell es un despropósito, es un rosa neón con el que no creo que me atreva, pero oye, nunca se sabe... En cualquier caso tengo que decir que cubre que es un gusto, tiene un color muy intenso, es una pena que no me haya llegado otro color... La marca ha venido varias veces en Lip Monthly y no me disgusta la verdad... El gloss cuesta 6 dólares.

Lip Monthly de abril de 2017

Pero vamos con los labiales que me han gustado. Este es de So Susan (marca habitual en las cajitas de belleza, y popular al otro lado del charco, hasta el punto de contar con su propia Beauty Box). Es un labial líquido mate de esos que está tan de moda desde hace varias temporadas. El color tanto en el envase como nada más aplicarlo engaña, porque resulta un marrón excesivamente ochentero, pero una vez seco y asentado se apaga, y queda realmente bonito en el labio, me ha encantado. Además no tengo ninguno así... Se llama Pumpkin por cierto. Me recuerda un poco a los Lingerie de NYX. Pues aguanta bastante bien, incluso aguanta la bebida (la comida es otro cantar), es cómodo, no pesa nada, huele muy bien, aunque reseca un pelín el labio. Cuesta alrededor de 12 $.

Lip Monthly de abril de 2017

Este mes también recibo un labial tradicional de la marca Estate, una marca que no recuerdo haber recibido antes con Lip Monthly. Es una marca que no testa en animales y que no tiene parabenos. El diseño del packaging me ha resultado curioso, tan blanco... Y el tono que he recibido (Damn) y que en un principio tampoco me hizo gracia, es un color marrón rojizo que puesto en el labio queda muy chulo, aunque creo que es un poco más otoñal ¿no os parece? Cuesta 10 $.

Lip Monthly de abril de 2017

El último producto que he recibido es un bálsamo de labios doble, con versión de día (con SPF) y de noche (más nutritivo), de la marca Chap Stick. Lo cierto es que es un producto que recibí cuando estaba suscrita, en una de mis primeras bolsitas, así que habría preferido que me enviasen un lápiz iluminador que he visto en otras versiones valorado en 25 €. En cualquier caso es un producto que me hace gracia, que he utilizado mucho (lo llevo en el estuche de estudiar), así que sea bienvenido. Me parece que costaba con 3 dólares.

Lip Monthly de abril de 2017

Y esta ha sido mi bolsita de este mes, por lo que he podido ver han sido todas parecidas, aunque varían los tonos de unos labiales y otros (como os digo, creo que ahora a veces dejan elegir el color que se desea recibir). La mía no es la que más valor ha tenido pero aún así sale a cuanto. Si bien es verdad que una suscripción prolongada a Lip Monthly conlleva acumular más labiales de los que podríais gastar en tres vidas, es verdad que un par de meses pueden salir muy a cuento, ¿no os parece? Y recordad que con el código COSMETICART55 la primera bolsita tiene un 55% de descuento ;) y la podéis conseguir aquí.

Lip Monthly de abril de 2017


12 comentarios:

  1. El de la marca Estate es el que más me ha gustado, es lo que dices, este tipo de suscripción sirve para acumular labiales pero unos meses puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta ¿verdad? Y sí, se acumulan, ya te digo yo que se acumulan... y engancha... Te pasas mucho tiempo 'un mes más y lo dejo' XD
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Que bonita esta bolsita. Y lo mejor es que luego tienes neceseres super cuquis para llevar siempre en el bolso. La verdad es que me gustan mucho los labiales, pero nunca me he puesto a pensar si suscribirme a esta bolsita o no.

    Te han tocado unos colores geniales.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, pero tengo por encima de mis posibilidades. Mi recomendación es que pruebes un par de meses, y a ver qué pasa :)
      Un beso Eva.

      Eliminar
  3. Bueno además de ser adicta a las suscripciones mensuales, creo que tener los labiales y una gran colección me encantaría.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces esta es tu suscripción, sin duda. ¡Anímate!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Curioso el labial nutritivo para la noche.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va súper bien, es un producto muy apañao.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  5. Está bastante bien este mes. bsts

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.