Champú de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica - My Cosmetic Art
.
.

10 may. 2017

Champú de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica

Que siento una muy mal disimulada admiración por Mi Rebotica no es nada nuevo para quienes me leéis asiduamente, o me seguís en Instagram (si no lo hacéis todavía no sé a qué estáis esperando ;) ) sabéis que he probado varios productos de la marca de la tierra de Mr. Artista (FYI Talavera de la Reina), y que después de visitares y conocerles el verano pasado, de saber lo que hay detrás de Mi Rebotica, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombreo y recomendar (casi) todos sus productos. Hoy por cierto, vengo a hablaros de su champú de cebolla, que han reformulado hace poquito para dejarlo libre de sulfatos.

Champú de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica




Y hablando de recomendar antes de hablaros del champú una pequeña anécdota: hace pocas semanas una amiga me preguntaba por una crema facial para pieles mixtas. Tenía por rebañar precisamente la de Mi Rebotica (aquí os hablé de ella), y ante la pena de no poder terminarla por no encontrar nunca el momento (la dura vida de blogger, que hay que probar y probar XD) decidí dejársela para que la testase. Día después se deshacía en halagos con ella. Ahí lo dejo.

Pero vamos ya con el champú, que os voy adelantando que os va a gustar un montón. Si mal no recuerdo (porque os voy a hablar de memoria) cuando visité el laboratorio de Mi Rebotica el pasado mes de julio me comentaron que su champú andaba pululando por el mercado antes de que otras marcas más conocidas lo hicieran popular. El de Mi Rebotica se creó pensando en una de las hijas de los creadores, que tiene el pelo rizado y un poco difícil de domar, y ella misma pidió que le formulasen algo específico para su tipo de cabello (quien pudiera ¿verdad?). Así nació su primer champú de cebolla, que no es este (podeís verlo aquí). Pero hace unos meses la marca talaverana ha querido ir un paso más allá en las demandas de los consumidores, y han reformulado su champú de cebolla sin sulfatos, pensando en cueros cabelludos sensibles, en cabellos teñidos...

Champú de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica

No, el champú no huele a cebolla, podéis estar tranquilas, de hecho el aroma es genial, huele a cerezas, o más bien a piruleta, ¡es una pasada! Y como otros champús con extracto de cebolla estimulan el crecimiento del cabello. A ver, no deja el pelo por las rodillas en un mes, pero sí, crece más deprisa, comprobado. Además le aporta suavidad, no tiene parabenos, y tampoco testan en animales, ¡lo tiene todo!

Champú de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica

Mi experiencia con él ni que decir tiene que está siendo fantástica, hasta el punto de que hace unos días me he enterado de que mi chico me lo está cogiendo, y le voy a sacar un champú solo para él, que este es mío... A pesar de no tener sulfatos el champú hace espuma, hace mucha espuma. Que yo sé que es psicológico pero yo quiero espuma, que sino no me siento limpita. Se maneja muy bien el cabello, limpia con facilidad (es un champú perfecto para los niños por eso, porque es suave, ¡y porque huele a chuches!), se aclara que es un gusto, y deja el pelo limpio, suelto y suave, y perdura limpio (al menos en mi caso) varios días. Es perfecto. Además han hecho otro cambio en el envase, y es que ahora tienen dispensador, así que a pesar de ser así grande es cómodo de usar porque no hay que mover el envase de donde esté puesto. Es genial.

Champú de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica


Personalmente he probado el de Nuggela&Sulé (os hablé de él aquí), y de lejos me quedo con el de Mi Rebotica: hace más espuma, aporta más suavidad, huele mejor,  la composición no es un festival de siliconas, y además es más barato e igualmente efectivo. Cuesta 18,50 € y tiene 500 ml. Lo podéis comprar en farmacias (aquí podéis ver dónde venden la marca), y online.

18 comentarios:

  1. Nunca me ha dado por usar este tipo de champú ya tengno mi rutina hecha y me cuesta cambiarla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuesta cambiar los productos para el cabello, pero de vez en cuando he dado con cosas soprendentes ;)

      Eliminar
  2. Ohhh tengo q probar eso amor

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien la verdad, pero ¿tiene siliconas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de preguntarles a la marca y me confirman que no, que no tienen nada de siliconas :)

      Eliminar
  4. Directo a la wishlist de cabeza...

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de cebolla...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este y otro, pero me quedo con este sin duda :)

      Eliminar
  6. No he probado nada de mi rebotica pero cada vez que leo algo tuyo me dan unas ganas locas!jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca fantástica de verdad. Seguro que os hablo de más cosas.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Este champú le tengo ganas desde que me enteré de su lanzamiento...y que creo que además fue por ti, jejeje, desde luego en cuanto haga alguna compra en algún sitio donde lo tengan cae, porque de momento (como dices la dura vida de blogger) tengo muchos champús por ir gastando!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es posible... se me da bien crear necesidades. En cualqueir caso hazle un huelo en tu agenda, que no te vas a arrepentir.

      Eliminar
  8. importante que no huela a cebolla jaja

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me ha llamado siempre la atencion por lo bonito que es su envase. Tengo ganas de probar un champu de cebolla (que no huela a cebolla :P) a ver como me deja el pelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viste mucho el baño, a mi me encanta. Este lo deja estupendo, asi suave y suelto, es guay :)

      Eliminar

@mycosmeticart

.