Almost Powder Makeup de Clinique: maquillaje antioxidante con minerales SPF 15 - My Cosmetic Art
.
.

31 may. 2017

Almost Powder Makeup de Clinique: maquillaje antioxidante con minerales SPF 15

Hacía tiempo que no tenía utilizaba maquillaje en polvo... ¡pero si por lo general me gusta más que el fluido! A mi piel mixta le resulta más cómodo, pero también es verdad que por aquí llegan menos. Así que los Almost Powder Makeup de Clinique han sido más que bienvenidos, sobre todo estos últimos días que con el calor que ha hecho todo parecía escurrirse en mi piel. Por cierto, son prácticamente perfectos.

Almost Powder Makeup de Clinique:
La polvera es monísima, con su esponjita, pero tenerla limpita así para hacerle una foto correcta es más bien imposible. Contiene una esponjita muy fina que para el día a día no creo que aguante mucho, pero para hacer retoques está muy bien, ya que la polvera cuenta con su espejo y cierra estupendamente, con lo que para llevarla en el bolso es fantástica, y además es muy robusta. 

Almost Powder Makeup de Clinique:

La grandeza de Almost Powder Makeup no es su SPF15, que se agradece pero no es suficiente, yo utilizo antes mi correspondiente crema con protección 50. No, su grandeza es que contienen una tecnología que permite convertir en fluido el polvo de manera gradual, generando pequeñas bolsas de aire que contribuyen a conseguir una textura ligera y sedosa y aportar confort a la piel. La verdad es que sí, son realmente cómodos, no se notan ni un poquito en la piel, se ponga la cantidad que se ponga quedan muy ligeros. Son súper sedosos y nada nada nada polvorientos. 

Pero una de las cosas que más me gustan de ellos es que equilibra los niveles de hidratación de la piel. Son de larga duración y de cobertura modulable. Yo los utilizo de forma que la cobertura sea media-baja, me gusta más este acabado ya que de lo contrario me voy sin pecas y muy plana. Así consigo una piel uniforme, natural y luminosa (y eso que pensaba que este tono, Nautral sería un poco oscuro para mí -hay 6 tonos diferentes disponibles por cierto-), pero en este caso, al utilizarlos con mesura la duración no es tan larga como a todas nos gustaría, así que los tengo que retocar con el paso de las horas. Pero son tan cómodos y tan facilitos de aplicar que lo hago encantada. Además el tono no se oxida ni cambia con el paso del tiempo.

Almost Powder Makeup de Clinique:

Los Almost Powder de Clinique cuentan con protección solar gracias a su contenido en dióxido de titanio, que desvía la radiación UVA y UVB paliando (un poquito) los daños producidos por el sol. También tienen antioxidantes, Vitamina E, que protege de los años externos; aportan hidratación gracias al Squalano y el Hialuronato de Sodio; mantienen la grasa y los brillos a raya gracias a sus esferas de polvos de nylon-12 (¿?), y aportan luminosidad. Además no tienen perfumes ni aceites. 

Almost Powder Makeup de Clinique:

Y todo por tan solo 36 €. Y sí, tan solo, porque salvo el tema de larga duración e insistiendo en que yo los utilizo con poca cobertura Clinique cumple con todo lo que os he contado: tienen un acabado muy bonito y luminoso en la piel, mantienen la piel bastante hidratada, son realmente finos y cómodos, en la piel no se notan incluso si se dan varias capas (he hecho la prueba), y controlan estupendamente brillos y grasa. Vamos que lo tienen todo. Podéis haceros con ellos en los stands de El Corte Inglés de Clinique y en su web

Por mi parte creo que son perfectos para pieles jóvenes, sin arrugas profundas (el polvo tiende a marcar estas un poquito), y grasas o  mixtas. Y como os digo el precio no me parece disparatado. Me gusta aplicarlos con brocha utilizando debajo algún iluminador en crema en la zona alta de las mejillas y sobre las cejas, dejando así un acabado todavía más luminoso y con aspecto de buena cara. 

¿Qué os han parecido los Almost Powder de Clinique? ¿Preferís bases en polvo o fluidas?

14 comentarios:

  1. En esta ocasion no es un producto para mi, que no me acaban de convencer los polvos como base de maquillaje - necesito un poquito mas de cobertura. Uso los de MAC pero como polvos de retoque, estos seguramente me vendrian genial tambien de esta manera. Me alegro que te funcione tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son bastante modulables pero no tienen la cobertura de un fluído. A mi me resultan más cómodos. Para retoque sin duda sería guays.
      Un beso Ali

      Eliminar
  2. No me gustan las bases en polvo, acaban resecandome muchísimo la piel, prefiero usar una fluida y después sellarla. Reconozco que tengo algunas por si acaso, para retoques o días de prisa, pero como producto habitual no me convence.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy de las pocas que prefieren este tipo de bases. Estos no resecan, de hecho están pensados para mantener la hidratación. Pero oye que en la variedad está el gusto ;)
      Un abrazo Marina.

      Eliminar
  3. Las bases en polvo no me gustan nada así que este tipo de producto yo lo usaría para un retoque y para llevarlo en el bolso por ejemplo aunque sé que hay otras marcas más asequibles.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llevar encima y apañar en cualquier lugar son estupendos sin duda, yo ahora en verano si uso maquillaje es en polvo, o con polvo :)
      Un beso Mia, gracias por tu aportación.

      Eliminar
  4. No he probado nunca maquillaje de esta marca, pero el tema que sea en polvo no me convence.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que no os gusta a ninguna :(
      en cualquier caso la marca tiene maquillaje fluido también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. me vendría bien para mi piel :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo tiene casi todo.
      Un beso Mariangeles.

      Eliminar
  7. Me gustan las bases de este tipo. De cara al verano podría animarme que mi piel se vuelve más grasa.bsts

    ResponderEliminar
  8. yo soy más fan del fluido, que del polvo. Por norma mi piel es mixta y la zona T tolera genial el polvo pero la zona más normal, lo tolera peor con el paso del día.
    Lo de que sea modulable y de larga duración me gusta, pero por lo que te comento más arriba me da un poco de miedo, ahora mismo muchas cosas long lasting no me funcionan como me gustaría en la zona más seca. igual más adelante en verano puedo intentarlo por que el producto pinta muy bien.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.