Salty Honey Body Scrub de Natura Siberica, de su gama Fresh Spa. - My Cosmetic Art
.
.

25 abr. 2017

Salty Honey Body Scrub de Natura Siberica, de su gama Fresh Spa.

A día de hoy puedo decir sin vacilar que ningún producto de Natura Sibérica me ha decepcionado. Me han gustado más o menos, pero decepcionarme nunca, y de hecho el que os traigo hoy es el que más me ha gustado de cuantos he probado (que son menos de los que me gustaría, no os voy a engañar). Se trata del exfoliante corporal Salty Honey de su gama Fresh Spa. Qué gozada de producto Artistas...




Hace un par de semanas tuve el gustazo de asistir a una presentación oficial de gran parte de la firma. Ver una buena selección de productos de Natura Sibérica, junto, allí para toquetear fue genial, me recordó un par de productos que tenía pendiente de probar: el famoso jabón negro y el jabón de pino concretamente; y además haber podido conocer de la mano de la gente de la marca buena parte de sus gamas fue sencillamente sensacional.


Bien, pues uno de los productos que se vino ese día a casa conmigo fue su Salty Honey Energizing Body Scrub, que pasó directamente a la ducha, sin entrar en las cajas almacenadoras, ni siquiera por mi escritorio... No, directo a mi bañera, y enseguida lo testé... ¡Y qué exfoliante! ¡Qué maravilla! Os digo desde ya, que cuando se me termine pienso llorar. La única desventaja que le veo es que el bote es enorme y se maneja un poco mal, además pesa. Bueno y el precio, que dentro de que es coherente si se tiene en cuenta la composición y la cantidad de producto que trae, me temo que no os va a gustar.


Decir que el aroma que tiene es una mezcla de miel y flores que anima a por las mañanas que es un gusto, es suavecito. Tiene una textura consistente, pegajosa incluso, pero que con el agua no impide que la experiencia con esta monada sea una gozada. Se extiende muy bien sobre la piel mojada, la exfoliación que hace es suave pero efectiva, tiene un grano finito y de abundancia media, pero es que además genera una espumita así muy ligera que limpia la piel y la hidrata. De 10.


Entre sus ingredientes encontramos miel floral orgánica, que suaviza y nutre la piel; sal marina que le aporta minerales; y mora de los plátanos; que aporta vitaminas y tonifica la piel. Está libre de parabenos y además tiene certificado Ecocert.

Si no conocíais Natura Sibérica deciros que es una marca de cosmética natural, que tiene precios muy competitivos, gamas de productos completas y se adapta a una cantidad de necesidades infinitas. Su grandeza es que su cosmética se basa en composiciones a base de plantas silvestres siberianas de procedencia ecológica recolectadas por la población de la zona, lo que garantiza la subsistencia de las tribus siberianas. No está mal verdad. En España tienen una tienda en Barcelona, y hay rumores de que pronto habrá una en Madrid. Mientras tanto la marca la podéis comprar online, y creedme, es más que recomendable.


En cuanto a este exfoliante, que se presenta en un tarro enorme de 400 ml cuesta 38 €, y los vale, creedme, es una auténtica gozada de producto... Lo necesitáis.

Contadme, ¿qué productos de Natura Sibérica habéis probado? ¿Qué os han parecido?

22 comentarios:

  1. Si que es carillo, aunque tiene bastante cantidad...
    Genial que estés encantada, por el olor que describes a mi me podría gustar.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea un exfoliante que pueda no gustarle a alguien la verdad, es una joya...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. De Natura Siberica yo estoy encantada con el aceite daurico. A veces lo combino por el afán que tenemos de seguir probando pero es, con diferencia, el producto que más me gusta de la marca de los que he probado. El exfoliante tiene buenísima pinta, y sí, puede parecer caro, pero 400ml deben cundir muchísimo y aunque el desembolso escueza, seguro que merece la pena. Un beso Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, merece la pena de verdad. Natura Siberica nunca me ha decepcionado, y siempre me queda algún producto por probar. Voy a echarle un ojo a ese aceite daurico ;)
      Un abrazo Marta.

      Eliminar
  3. No estoy segura si esta vez es un producto para mi, aunque me encantan los body scrubs prefiero los que son de azucar porque no me escuecen si tengo heriditas. Y la miel... como que no me gusta mucho - o nada - Ademas el precio es prohibitivo! Pero me alegra muchisimo que te este funcionando tan bien, muchas gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio está acorde con lo que es, un producto de 10, pero entiendo que no todo el mundo puede hacer ese desembolso (la verdad es que escuece verlo...). Lo de la sal... no he notado yo que escueza pero claro, tampoco te puedo decir si tengo alguna heridita...
      Un beso Ali, gracias por tu aportación.

      Eliminar
  4. Qué pinta tan estupendísima tiene. Me encantan los exfoliantes de todo tipo y con tu descripción de este me has creado una necesidad. Es un poco caro, de momento no me lo puedo permitir, pero si lo pillo con descuento me daré un caprichazo porque además el bote es enorme y me imagino que cundirá mucho ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grandísimo sí, en cuanto a cundir te confieso que yo lo utilizo como si no hubiese un mañana, pero porque me gusta muchísimo. Seguro que se puede dosificar mejor de lo que yo lo hago ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. estoy segura de que me gustaría

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza! Y el olor seguro que me gustaría.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy suave, y dulcecito.
      Un besote Natalia.

      Eliminar
  7. Me ha encantado porque los corporales suelen ser de azúcar y yo soy de exfoliaciones suavesitas como tiene pinta que de ser éste. Por ese precio no lo compraré pero si lo veo en algún momento rebajado, que natura siberica es fácil encontrarlo con 20% muchas veces... me acordaré de esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá en algún momento puedas pegarte el gustazo porque estoy segura de que te iba a gustar ;) Y a tu piel también.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Yo muchos pero éste me ha encantado, el precio es la única pega pero para un capricho me lo puedo permitir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio asusta un poco la verdad, pero los vale.
      Un beso sweet, gracias por tu aportación :)

      Eliminar
  9. Buenas tardes My Cosmetic Art.
    Gracias por habernos acompañado en la presentación de la firma en Madrid y por compartir esa experiencia en tu Blog.
    Saludos del equipo de Natura Siberica Spain :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por permitirme participar de la presentación, no la olvidaré fácilmente.
      Espero que nos volvamos a ver ;)
      Un abrazo equipo de Natura Siberica Spain.

      Eliminar
  10. Tiene una pintaza estupenda pero el precio si es verdad que no me gusta mucho,jeje. De momento no creo que lo pruebe pero en un futuro me encantaría probarlo.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el precio asusta, pero los vale de verdad. Si alguna vez tienes la oportunidad de catarlo no la dejes escapar.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Buenos días Elena,

    gracias por tu post y por dar a conocer la línea Bania FRESH SPA by Natura Siberica a tus lectoras.

    Saludos del equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar
  12. Mira esta crema https://www.psoeasy.com/es/crema-activa-250ml además es curativa y bien eficaz.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.