El perfume de Dai Chun Lin, Alta Cosmética de la China Imperial en España. - My Cosmetic Art
.
.

23 abr. 2017

El perfume de Dai Chun Lin, Alta Cosmética de la China Imperial en España.

Dai Chun Lin no os va a dejar indiferentes. Hace un par de semanas tuve el gustazo de asistir a la presentación de una marca de origen chino que tiene la friolera de 389 años, y es que Dai Chun Lin se convirtió al poco tiempo de su creación en el proveedor oficial de cosmética de la corte imperial china, y no es para menos.

Dai Chun Lin presenta sus productos en unos envases muy especiales: son pequeñas cajas de porcelana, pintadas y dignas de ser coleccionadas. Y aunque los envases entran por los ojos creedme que el contenido va muy acorde su contenedor.



Cuenta con una gama de productos nada desdeñable: cuenta con productos de tratamiento facial, maquillaje y perfume. Están hechos a base de hierbas y extractos minerales utilizados en la medicina tradicional china , todos ellos destinados a mantener la piel perfecta, radiante, luminosa... una de esas teces orientales de porcelana tan míticas y que todas deseamos. Estos productos están destinados a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.


Durante la presentación de la firma (aquí podéis ver algunas fotos) pude probar algunos de sus productos cosméticos y de maquillaje, y no me dejaron indiferente creedme, pero lo que se vino conmigo a casa fue el perfume, ¡y me encanta! No tengo nada parecido.



La presentación es espectacular: el tarro de porcelana que contiene el perfume viene en una caja de cartón con motivos chinos que en sí misma es una joya, y que además protege el envase interior. El pequeño tarro de porcelana tiene a penas 6 centímetros de diámetro, y dentro contiene un perfume de color lila apagado en formato gel. Sobre este hay un pequeño plástico que permite por un lado dosificar el producto y coger lo que va saliendo por los bordes, y por otro protege el perfume de la suciedad. El sistema de cierre es un poco complicado pero una vez se le coge el truco se cierra bien.


Los productos de Dai Chun Lin tienen tratamiento, los de maquillaje y el perfume también. Esta monada tiene entre sus ingredientes Ginseng, ácido hilurónico, Vitamine E y perla (componente contenido en casi todos los productos de la firma).


En cuanto al aroma (que esto al fin y al cabo es un perfume), es floral, elegante, nada habitual... un aroma suave pero con una gran personalidad. Su textura es cremosa y una vez puesto sobre la piel se absorbe sin dejar sensación grasa. Además el aroma se queda en la piel y no en la ropa.



Es un producto realmente especial ¿no os parece? Desde hace poco se puede comprar en Madrid, en la tienda Occidente (Calle San Lucas, 11); o a través de la web española de la firma. ¿Qué os parece? ¿No os parece una joya?


19 comentarios:

  1. Me parece muy práctico y original, seguro que huele de maravilla.
    Un besito guapa :)a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial, el aroma es muy fino...
      Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad que los envases de esta marca son una maravilla! :)

    ResponderEliminar
  3. El envase, precioso, ¿qué tal las fórmulas de los productos?
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sé decir, en principio tienen muchos principios activos, vegetales... pero poco más te puedo decir, no hay mucho info en Internet y la nota de prensa es escueta, pero veré si puedo averiguar más cositas ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. No se si me gusta mas el perfume o tus fotos. Los envases son precioso. Yo necesito la base de maquillaje ya mismito

    Muarssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta :)
      Los envases son para coleccionar... y sí, yo quiero la base XD

      Eliminar
  5. Los envases son realmente preciosos, más como adorno que para usarlos, pero realmente bonitos!
    Gracias por enseñar esta coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los envases son una maravilla que nada más verla enamora, como dice Ali me gustaría tenerlos sólo para verlos en mi tocador. Muy curioso el formato de este perfume, seguro que su olor es estupendo. ¡Preciosas fotos Elena! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, me ha encantado el envase y le da un toque muy místico eso de que fuera el proveedor de la corte imperial china ;) Voy a investigar las fórmulas a ver qué tal, que es el último ingrediente que le falta para que me enamore del perfume que hoy nos enseñas. Me gustan los olores con personalidad y diferentes, acabo de probar mis tres primeros perfumes naturales y, aun que están bien, los olores son tan evidentes (sobre todo el de rosas y el de vainilla) que no me terminan de maravillar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido la pinza y no os he puesto en el INCI; a ver si tengo un rarito y os pongo una foto, que estaba yo a que quedasen bien las fotos...
      Este aroma es genial, la duración no es fabulosísima pero oye, que nadie te va a oler así fijo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. ¡Me encantó Dai Chun Lin! Yo también tengo este perfume y desde luego, es muy especial y delicado. Un beso, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy muy especial, no he visto nada igual.
      Un beso Mariola.

      Eliminar
  9. ya sólo por el packaging yo me haría con el producto.Ay, cómo nos entra todo por los ojos también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este no es de los más espectaculares ;)
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  10. La presentación me encanta y seguro que huele genial.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un aroma muy muy elegante, muy especial.

      Eliminar

@mycosmeticart

.