Lip Monthly de marzo de 2017 - My Cosmetic Art
.
.

22 abr. 2017

Lip Monthly de marzo de 2017

Es verdad que cada vez llega más tarde a mi casa, sore todo desde que la recibo por colaboración, pero al final llega, y yo sigo encantada con ella. Me refiero a Lip Monthly, la que os voy a mostrar hoy es la de marzo. Es la suscripción perfecta para las que, como yo, nunca tienen suficientes pintalabios. Para despistadas, Lip Monthly es una bolsita de suscripción americana con la que cada mes ser recibe con ella al menos tres labiales de tamaño venta, y un cuarto producto que puede ser una labial, un producto de maquillaje, y alguna vez algún otro producto cosmético. Envían a todo el mundo, a España los gastos salen por unos 4 dólares, y la bolsita cuesta 13 dólares, pero con el código COSMETICART55 en la primera tendréis un 55% de descuento. No está nada mal ¿verdad?


Además desde hace un tiempo me parece que es posible en algunas ocasiones elegir el tono de algunos de los labiales. Yo no puedo hacerlo porque como os digo desde hace unos meses la marca me la envía como colaboración, tarde, y alguna vez diferente a las del resto de las suscriptoras, pero sigue siendo tan estupenda como siempre. Pero vamos a ver su contenido en detalle, aunque este mes eso sí no me han enviado tarjetón con precios...



Manna Kadar ha venido en más ocasiones en Lip Monthly y lo que he podido probar de la marca no me ha decepcionado. No es barata por cierto, este labial cuesta 24 $. Por cierto, es un nude precioso, favorecedor... El envase tal vez podría ser un poco más robusto por ese precio, es todo de plástico, pero cierra y funciona correctamente. Es hidratante, y es bastante cómodo. 


Tuve que mirar dos veces el envase de este labial para asegurarme de que no era un iluminador en barra, y creo que determinadas pieles podrían utilizarlo tranquilamente como tal. Pero no, es un labial rosa suave con shimmer lila muy especial. Esta marca por cierto, Coastal Scents, es una marca low cost estupenda; ya hace unos meses recibí un labial como este en un tono morado brillante y subido bonito y al que he dado bastante uso. Es además cómodo e hidrante, y ya os digo, con colores muy muy logrados, este no dejaría a nadie interesante. Así de memoria creo recordar que contaban menos de 5 €.


Este mes Lip Monthly me envía dos productos de la misma marca, repite Manna Kadar (no había pasado nunca). Adoro este formato de labiales, me resultan cómodos, precis los, hidratantes... De Manna no es el primero que me llega, en otro tono claro, así que es bienvenido. Este mes recibo un tono coral perfecto para el verano, brillante y vibrante, y con una pigmentación estupenda. Cuesta 24 $.


El cuarto producto que todas las suscriptoras han recibido este mes es una mascarilla tipo tissue de la marca Leaders Insolution. La verdad es que tiene una pinta fantástica, purifica y desintoxica la piel y minimiza los efectos de la contaminación, pero siendo sincera, acumulo este tipo de mascarillas y no las utilizo al final, me decanto por las tradicionales.



Y esta ha sido la Lip Monthly que he recibido este mes. Los productos son estupendos pero echo en falta la variedad de formatos y tonos de otros meses. No obstante su valor está por encima del precio que se paga por ella, y los tonos son bastante coherentes, acordes además para esta época del año. ¿A vosotras qué os parece?

20 comentarios:

  1. Los tonos es verdad que son muy bonitos (aunque el "iluminador" no se vea mucho en el swatch) que sean dos productos de la misma marca es un poco rollo, aunque sean marcas desconocidas como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, le di vueltas a la mano pero no había manera de que se viera bien...
      Lo de dos de la misma marca pues depende de lo que me guste la marca XD Esta por suerte me mola.
      Un beso Ali.

      Eliminar
  2. Me parece que sale muy rentable, a mí sí me ha gustado la mascarilla tipo tissu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sale genial, y los tonos son bonitos.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. No me llama esta suscripción como para apuntarme, pero me resulta curioso ver qué trae cada mes.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, oye si te conformas con eso ni tan mal :) En cualquier caso se acumulan muchos labiales, pero bueno, para un mes o dos está bien.
      Un abrazo Beatriz.

      Eliminar
  4. te lo juro, creo que me pedí la peor del mundo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais que pobre, me temo que sí... Jo, un día de estos vuelve a intentarlo, me siento hasta culpable...
      Un beso!

      Eliminar
  5. La mia esta en camino :) No se si sera la misma, pero si que tarda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, cuando llegue nos la enseñas ¿eh? :)
      Un besito Olga.

      Eliminar
  6. No sabía que venían tan poquitos, pero al menos los tonos son mis favoritos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen al menos tres así que cumplen. Este mes envían también una mascarilla :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. No conocía Manna y los dos tonos me han gustado, mas el coral pero el Nude tiene su punto.El precio ya me gusta menos. Me tienta esta suscripción desde hace siglos y caeré y serás la culpable, y lo sabes. Nunca se tienen suficientes labiales.

    Muarsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco la marca por Lip Monthly nada más. En cualquier caso algún día caerás y seré la culpable y yo estaré orgullosa :)
      Un beso nena

      Eliminar
  8. Yo estuve apuntada un par de meses y me gusta bastante pero tengo tantos labiales...uff!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que se acumulan y se acumulan...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía esta subscripción ni tampoco tu blog, me quedo por aquí :). Estaré atenta a tus entradas a ver si me gusta, y me la pido para mi. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí! Espero que te guste el contenido y que te sea útil.
      Un besazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.