Aceites faciales de Boddy's: Every-Day/Night Oil Repair Solution. - My Cosmetic Art
.
.

27 abr. 2017

Aceites faciales de Boddy's: Every-Day/Night Oil Repair Solution.

Boddy's ha entrado en Primor pisando fuerte, y es que sus productos y su packaging recuerda de una manera más que descarada a la famosa y prestigiosa Kiehl's, con unos precios mucho más competitivos pero sin caer en lo low cost. Decidme si no es interesante... Hoy vengo a hablaros de dos productos de la marca: los aceites faciales Every-Day/Night Oil Repair Solution, que por cierto, se complementan perfectamente. Ambos tienen sus homólogos en Kiehl's, el aceite de noche de hecho se podría comparar con el famoso Midnight Recovery Contrate, que como siempre insisto, al menos una vez en la vida hay que probarlo (aquí os hablé de él).  Además os adelanto que en mi cuenta de Instagram tengo abierto un sorteo por el que os podéis llevar los dos aceites de Boddy's, os dejó aquí el enlace.

Aceites faciales de Boddy's: Every-day/night oil repair solution.

No he probado una gran cantidad de productos de Kiehl's, pero alguno ha pasado por mi casa, unos con más gloria que otros. Es verdad que los que me han gustado, me han gustado de verdad, y entre esos productos está el famoso aceite de noche Midnight Recovery Concentrate que os mencionaba más arriba. Por cierto, que no lo utilizo a diario, sino los días que estoy perezosa para llevar a cabo toda mi rutina facial. Esos días hago una limpieza, aplico el aceite y a la cama. Pero vamos, siempre lo tengo en casa.

Aceites faciales de Boddy's: Every-day/night oil repair solution.

Así que sí, cuando Boddy's hizo su aparición llamó mi atención, y si bien es verdad que en un principio no me lancé a comprar nada, un par de pedidos a Primor y mi casa se ha llenado de sus productos faciales (tengo un total de... 8, ¿os apetece que os los enseñe todos en en un post o en un vídeo?). En un principio tenía la intención de comprar únicamente el aceite de noche, el Every-Night Oil Repair Solution, pero en ese primer pedido me equivoqué, y guiándome por los colores (el aceite de noche de Kiehl's tiene un envase que es del mismo color que el aceite de día de Boddy's) compré el de día. En principio pensé en cambiarlo, pero finalmente lo introduje en mi rutina de día y bueno, me gustó mas de lo que pensaba... La versión de día de Kiehl's no la he probado, y eso se nota.

El aceite de día de Boddy's 

Aceites faciales de Boddy's: Every-day/night oil repair solution.

Por tanto a mi rutina llegó primero el de día, formulado para proteger la piel de las agresiones externas; entre sus ingredientes encontramos aceites de rosa, jojoba, abisinia, arroz, romero, escualeno, monoi, macadamia y quinoa. Tiene un aroma muy suave, casi imperceptible, y cítrico. La textura es la de un aceite, un poco más fluido que el aceite de oliva, y es transparente. 

En la piel lo utilizo en lugar del sérum, antes de la hidratante. Cunde mucho, con a penas tres gotas se abarca perfectamente todo el rostro, no aporta grasa ni brillos (y mi piel es mixta), y protege la piel, al final del día se ve luminosa, Me ha gustado mucho a verdad, creo que tiene una relación calidad precio estupenda, aunque también es verdad que en este caso no he podido comparar con su homólogo de Kiehl's, algo que en el caso del noche si ha ocurrido. 

El aceite de noche de Boddy's 

Aceites faciales de Boddy's: Every-day/night oil repair solution.

Unas semanas después introduje en mi rutina diaria el Every-Night Oil Repair Solution, formulado para regenerar la piel. En este caso en su formulación encontramos aceites de rosa, jojoba, oliva, abisinia, arroz, romero, lavanda, monoi, macadamia y quinoa. Estaréis conmigo en que la mezcla es una gozada ¿verdad? El aroma sigue siendo suave aunque no tanto como en el caso anterior, y huele en este caso a lavanda. Diría también que en este caso la textura es ligeramente menos fluida pero sigue es al fin y al cabo un producto que se aplica por las noches. 

La aplicación que sigo con este producto es igual que la anterior, tampoco aporta grasa ni brillos y sí, por la mañana la piel está luminosa. Pero en este caso sí he podido comparar con el similar de Kiehl's...

Aceites faciales de Boddy's: Every-day/night oil repair solution.


Pequeña comparación del aceite nocturno de Boddy's y del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's.

En sí mismo el aceite de Boddy's es un producto fantástico, es efectivo, tiene una composición muy interesante y muy similar al Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, y creo que la relación calidad-precio que tiene es estupenda, en sí mismo, es un producto genial, pero es verdad que la luminosidad que aporta el de Kiehl's no la aporta el de Boddy's, y este último tampoco lo hace en una noche. También es verdad que el de Kiehl's cuesta tres veces más (dos si se compra los días de descuento). Así en definitiva creo que el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's hay que probarlo al menos una vez en la vida, es un producto mítico no solo dentro de la firma, creo que también lo es en el mundo de la cosmética, pero como producto para el día a día, por precio, el de Boddy's es una opción más conveniente. 

Aceites faciales de Boddy's: Every-day/night oil repair solution.
A la izquierda el aceite de día, a la derecha el de noche. 
En cuanto al formato ambos se presentan en envases de cristal con pipeta que funciona por medio de un botón situado en la parte superior que permite dosificar el producto. Es un formato similar al de Kiehl's aunque diría que este tiene el cristal más grueso. 

Aceites faciales de Boddy's: Every-day/night oil repair solution.

Un consejo para conservar este tipo productos: dejadlos en la caja, para que la luz no incida sobre el aceite y degrade el olor. El cristal preserva muy bien la cosmética, a pesar ese inconveniente de que si se cae se puede romper, pero también deja pasar la luz que puede incidir en la fórmula (este consejo lo podéis aplicar también a los perfumes). 

Cada uno contiene 30 ml y tiene un precio aproximado de 16 €. La marca la podéis comprar en Primor, y decir además que es Made in Spain, y que tengo entendido (aún lo tengo que confirmar) que es una marca Cruelty Free

Aceites faciales de Boddy's: Every-day/night oil repair solution.

Por concluir decir que al margen de comparaciones creo que son buenos productos, que en sí mismos están muy bien, que cumplen su función, que tienen una relación calidad-precio estupenda, y que no han sido los únicos productos de Boddy's que me han gustado. Pronto os hablaré de alguno más. 

En cualquier caso contadme vuestras experiencias con Boddy's, ¿os llama la atención? ¿Ya habéis probado alguno?

16 comentarios:

  1. No los he probado, pero los tengo en perspectiva. El MRC de Kiehl's me gusta mucho, y no quiero compararlos, proque sé que el de Boddy's es más ligerito. Si no buscamos el mismo producto, quizá sea cuando nos guste en su singularidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRC es un productazo que vale cada euro que pagamos por él. No esperaba que el de Boddy's fuese igual pero sin comparativa el producto está muy bien, no está de más probarlo.
      Un abrazo Beatriz.

      Eliminar
  2. Mmmm interesante... ultimamente veo Body's por todas partes (si, viene pisando fuerte) y es que los precios son muy apetecibles, sobre todo si cumplen! Soy fan absoluta del Daily reviving asi que si puedo encontrar uno similar que me funcione asi de bien, bienvenido sea!
    Besos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca interesante y ofrece cosas majas a precios majos. Similares son son, pero no son iguales. Funcionan sin duda, pero no tan bien como Kielh's (tampoco lo esperaba vaya, pero son dignos).
      Un beso Ali.

      Eliminar
  3. Ahora mismo de Boddy´s tengo la crema y el contorno de noche y pronto haré post sobre ellos pero los aceites tienen una pinta estupenda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del contorno he leído críticas buenas. Deseando ver tu opinión :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me ha gustado ver la comparativa con el de kiehls ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el de Kiehl's hay que probarlo sí o sí :)

      Eliminar
  5. Los INCIs son casi iguales, no veo necesario usar las dos versiones y si tengo que elegir una me quedo con el negro.
    Me alegro de que te gusten.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevas razón, con una de las dos versiones valdría. mmmmm te diría que la azul es un poquito más ligera, pero me gusta más el aroma del negro :)
      Un abrazo1

      Eliminar
  6. QUé interesante la comparación. Me parece que se parecen mucho para las pocas expectativas que tenía, pero sí es veerdad que el Midnight tiene una esencia que creo que es difícil de poder dejar, a nosotras en casa nos encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no esperaba que fuese igual que el de Kiehl's, no nos hemos caido de un guindo... pero oye, que en sí mismos están muy muy bien. El MRC es mucho producto para que nada pueda hacerle sombra, y menos por tres veces menos.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Tienen buena pinta la verdad, tenía ganas de leer esta review, y no me sorprende mucho lo que dices después de lo que nos fuiste anticipando por Instagram. El de Kiehls pude probar una muestra y es una maravilla, de hecho seguramente acabe haciendome con él cuando vaya gastando productos, de estos dos, no descartaría probar al menos el de día, quiero empezar a introducir el serum también por las mañanas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kiehl's hay que tenerlo al menos una vez en la vida, es una pasada de producto. El de día está muy bien, es más ligerito, a mí me ha sorprendido gratamente.
      Un abrazo Marina.

      Eliminar
  8. Gracias por la información. Todo sería el probarlos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarte caer por aquí ;)

      Eliminar

@mycosmeticart

.