Lip Monthly de Febrero de 2017 - My Cosmetic Art

2 mar. 2017

Lip Monthly de Febrero de 2017

Hace un par de día llegó a mi casa la Lip Monthly de Febrero de 2017, y me ha trastocado un poco el planning de publicaciones. Sabía que recibiría una porque me llego el email de tracking hace una semana, pero no sabía si sería la de enero (que por cierto no he recibido), la de febrero o ya la de marzo. Finalmente ha sido la de febrero, y además me ha gustado mucho, como hacía mucho que no me gustaba una Lip Monthly. 

Además con la novedad de que el neceser ya no es de plástico, sino que es de tela, y qué queréis que os diga, es una monada. Vamos a ver su contenido.

Lip Monthly de Febrero de 2017

Por si queda alguna despistada, Lip Monthly es una suscripción mensual americana que realiza envíos a todo el mundo, y que está enfocada a productos de maquillaje para los labios. Así que las amantes de los labiales, pintalabios, glosses y demás objetos de esta fauna esta es vuestra suscripción. Además os dejo por aquí abajo un código de descuento. 


Lip Monthly de Febrero de 2017

¡Decidme si no es chula!

Lip Monthly de Febrero de 2017

Sugar es una marca nueva en Lip Monthly (o al menos yo no recuerdo que llegase anteriormente) y viene en la bolsita en forma de lápiz jumbo, ¡con lo que me gusta a mi este formato! Me resultan cómodos y precisos, aunque hay que sacarles punta. Este es un tono rojo muy oscuro, (03 Poison Ivy), muy pigmentado y de acabado mate. Es un poquitín seco, pero nada que no se arregle exfoliando el labio previamente. Es Made in Germany y Cruelty Free, y cuesta 17 $.

Lip Monthly de Febrero de 2017

Model Co si es una vieja conocida mía, precisamente gracias a todos los productos que he ido recibiendo a lo largo de los últimos años me han ido llegando productos en diferentes Beauty Boxes (y yo encantada). Este mes viene un producto muy chulo: un labial pero que tiene un acabado que no llegar a ser un gloss, pero tampoco un bálsamo con color. Es bonito, es cómodo, es hidratante... y el tono es genial para el día a día, así marroncito (tono Kitty). Cuesta 17 $.

Lip Monthly de Febrero de 2017

Tampoco había venido antes (de nuevo que yo recuerde) Cosmoholic. llega con un pequeño lipgloss transparente hasta arriba de shimmer dorado. Es perfecto para utilizar como top coat de un labial mate muy oscuro, y darle un toque de fiesta. Me recuerda un poco al labial dorado que lanzó L'Oreal el pasado otoño dentro de su gama Gold Obsession (aquí). Su precio es de 10 $.

Lip Monthly de Febrero de 2017

Y además ha llegado un producto de maquillaje, que no es un labial, nada menos que de Cargo (gran marca, que ha venido ya otras veces en la bolsita. Recibimos una sombra de ojos en un bonito tono cobre oscuro (Mojave) y de tamaño original. Es muy muy bonita, no resulta polvorienta, y tiene una pigmentación media. Cuesta 16$.

Lip Monthly de Febrero de 2017
De izda a decha: sombra de ojos de Cargo y labiales de Sugar, Cosmoholic y Model Co. 
Y esta ha sido mi bolsita de este mes, me ha encantado, me gusta que ahora la bolsa de tela (además el diseño que trae es muy mono). Las marcas me gustan, los tonos no son disparatados, y dentro de que todo es maquillaje y casi todo labiales creo que es variable.

Desde hace unos meses Lip Monthly cobra de nuevo gastos de envío, pero a cambio dejan de vez en cuando elegir alguno de los tonos de los productos que envían. La suscripción cuesta unos 13 $ al mes más 4 de gastos de envío, pero con el código COSMETICART55 obtendréis un 55% de descuento en la primera bolsita. ¡Además hacen envíos a todo el mundo!

16 comentarios:

  1. Pues me parecen unos tonos muy ponibles, este mes está muy bien.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve suscrita un par de meses y me gusto bastante que los productos suelen estar muy bien. Los de este mes están genial la verdad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, unos meses mejor y otros peor pero en general están bien, yo hay muchos de sus labiales a los que les doy bastante uso.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues el contenido de este mes me gusta mucho y la sombra me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo!! Es realmente bonita.
      Un abrazo Joanna.

      Eliminar
  4. Son labiales muy bonitos este mes, tengo ganas de un gloss de este estilo dorado, ese me gusta mucho. La sombra es algo diferente pero me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre labiales mates oscuros estos gloses dorados quedan divinos...
      La sombra me chifla, como dices algo diferente, ¡y de Cargo!
      Un abrazo Ali.

      Eliminar
  5. Muy buena la bolsita, aunque el gloss a tope de power dorado no me termina de convencer, lo demás amor del bueno jejeje
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio los gloses dorados tampoco me molaban pero cuando los he probado oye, tienen un toque.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  6. con la de este mes no me habría desuscrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tuviste muy mala suerte Eneri... Aquella bolsa de septiembre no fue muy allá.
      Siempre puedes darle una segunda oportunidad...
      Un besito guapa.

      Eliminar
  7. El brillo que lleva purpurina dorada me parece muy chulo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre labiales mate muy oscuros queda... divino.
      Un beso Natalia.

      Eliminar
  8. Está bastante bien este mes, me gusta el de formato Jumbo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de los jumbos... me parecen taaaan cómodos.

      Eliminar

@mycosmeticart