Detox Reductor Noche de Somatoline - My Cosmetic Art
.
.

27 mar. 2017

Detox Reductor Noche de Somatoline

Os voy a confesar una cosa: hay una parte de mi que se resiste a hablaros de productos anticelulíticos y reductores (aunque hoy os hablo del Detox Reductor Noche de Somatoline,que  no es un anticelulítico al uso). Lo hago porque sé que a vosotras os interesan mucho, pero yo ni las utilizo ni me reporta ningún placer hacerlo, y para mí la cosmética es eso, es placer. La única finalidad de estos productos es estética (tendría que desarrollar mi respuesta porque hay un componente de salud en este que os voy a presentar hoy) y qué queréis que os diga, creo que las mujeres seríamos más felices si en lugar de combatir la celulitis nos dedicásemos a aceptarla, porque todas la tenemos (sí, yo con mis 48 kg la tengo, que me encanta la vida sedentaria y la piel de naranja no está reñida con el peso, doy fe de ello). Y claro después de leer un artículo en el que dice que el hecho de que casi el 100% de las mujeres que se dedican a YouTube lo hagan en el sector de la moda y la belleza es machista (como si ellos fuesen por ahí sucios y desnudos) pues una que es una feminista proclamada se queda un poco desanimada... Pero de este tema os quiero hablar pronto, que llevo mascándolo un tiempo... Hoy vamos con Somatoline, que no tiene mala pinta esto.


Ojo que yo no os voy a decir que no utilicéis anticelulíticos ni reductores (al fin y al cabo me parece que existe un producto similar masculino de esta marca, y no veo tampoco ninguna razón por la que ellos no pudieran aplicárselo), que cada cual haga lo que quiera como con todo, pero yo hoy os doy la información porque probarlo, no lo he probado (sé de gente que sí, y que le ha ido de maravilla). Seré buena y se lo cederé a alguien que lo desee más que yo.


Asistí a la presentación de este mastodonte (el bote es de 400 ml)  hace unas semanas, justo antes de mis exámenes, y la verdad es que la cosa pintaba muy bien (y el deseyunaco que me metí para el cuerpo  también). Si no me equivoco los productos de Somatoline tienen fama de ser efectivos (tengo por aquí un par a los que tal vez sí les de uso), y por lo que me ha contado Marta de Las Cosas de Dama, este lo es. Y es que el Tratamiento Detox Reductor Noche promete reducir 3 cm si se aplica durante un par de semanas para dormir sin necesidad de hacer cambios en los hábitos de vida. Si a la ecuación se le añade un poco de ejercicio y comer bien la mejoría es todavía mayor.

Detox Reductor Noche está formulado para eliminar toxinas de la piel que puede llevar a la acumulación de grasa "tóxica". La grasa en nuestro cuerpo es importante porque almacena energía, nos protege, nos ayuda a mantener la temperatura corporal, transporta vitaminas, sostiene los órganos... y además almacena sustancias tóxicas como pueden ser los pesticidas. Estas toxinas además fomentan la acumulación de grasa localizada porque ralentiza el metabolismo.

La eliminación de estas toxinas se puede hacer reducciendo el estrés (quien pueda), por medio de cosméticos como este o por medio de dietas detoxaquí os hablé de un programa de zumos, y a continuación os dejo una propuesta de dieta que nos dieron durante la presentación y que a mí me da hambre con verla. Por cierto, también me traje conmigo una batidora de zumos que me está salvando la vida por las mañanas: desde que la tengo como más verdura y mucha más fruta, muy recomendable hacerse con una, así que feliz de la vida con ella, que comer bien es imporante. Por cierto que el smoothie de menta, yogur y pepino este rico rico.


¿Y qué hace Somatoline con su Detox Reductor Noche? Pues tiene una fórmula que contiene Detox-Complement, un concentrado patentado por ellos que tiene activos reductores y detoxificantes (jo con el palabro), y que le confiere una acción triple (copio literalmente):
  • Lipolítica: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de grasa localizada. 
  • Drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos. 
  • Detoxificante: ayuda a liberar toxinas de los tejidos dejando la piel más suave y más lisa. 

¿Cómo se usa? Pues antes de irse a la cama hay que aplicarlo en la zona que se quiera reducir (en principio se puede usar en cualquier sitio: glúteos, caderas, abdomen...), se da un masajito (y si os lo dan mejor... lo mismo aquí radica el placer que busco...) y a la cama. Así durante dos semanas para reducir, drenar y dejar la piel más suave y más tersa


El producto es de un color verde menta (así muy corporativo todo XD), huele de hecho a menta y al aplicarlo puede producir sensación de picor, e incluso enrojecimiento. Es normal en este tipo de productos, se supone que pasados unos minutos (en el envase dice que 30) se pasan y todo vuelve a la normalidad. Si no se pasasen hay que dejar de utilizarlo y si persisten mucho tiempo acudir al médico (esto con toda la cosmética vaya, ante todo sentido común). 

Me he aplicado un poco para poder contaros como es la textura: es una especie de gel con aroma a menta (es muy agradable), no es demasiado pesado, se extiende con facilidad por la piel y con un suave masaje se absorbe con facilidad. Es verdad que provoca un cosquilleo y un ligero enrojecimiento pero no me resulta desagradable, es curioso más bien. Y pasado un rato se pasa. 


Como os digo yo no lo he probado en mis carnes porque en mí hay poco que reducir, pero las compañeras que lo han probado hablan muy bien de él. Yo tengo intenciones de cedérselo a alguien que lo necesite más que yo (mi madre, mi hermana... ya veremos quien me pelotea más XD). Podéis comprar los productos de Somatoline en farmacias, y este envase tan hermoso de 400 ml ronda los 50 €.

¿Cómo lo veís? ¿Habéis probado algún producto de Somatoline? ¿Os gusta la marca, es efectiva?

Por cierto, aprovecho la ocasión para comentaros que hay un nuevo vídeo en mi canal de YouTube. Un haul de Primor. 



14 comentarios:

  1. yo he probado hasta los anticelulíticos más más más recomendados, caros, carísimos y no consigo que se vaya la celulitis, así que te apoyo: terminamos antes aceptándola!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de nosotras ;) Por cierto ya me constarás qué tal la de Mondariz ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Lo tengo que probar pinta muy bien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somatoline tiene muy buena fama en este sentido.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Probé el reductor intensivo noche hace tiempo y la verdad es que van bastante bien. De todas maneras no hay mejor manera que quitarse la celulitis de encima que haciendo sentadillas ¡demostrado! Todos los días 100 sentadillas y en un año te digo yo que no tienes nada. Yo llevo haciéndolo así desde hace 4 meses y lo he notado un montón (aparte de que no puedo tomar nada con azúcar y eso ayuda). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que más eficaz que el ejercicio no hay nada. Si le añades comer bien y una ayudita cosmética está todo hecho ;) Yo es que lo del ejercicio... no lo llevo como muy bien, pero me ronda la cabeza la posibilidad de volver a nadar, que no me iba mal.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca, soy muy poco constante con este tipo de productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que yo, se me olvida casi siempre.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. A mi me cuesta ser costante con este tipo de productos. De esta marca si he oído/leído que van bien pero nunca he probado nada. Ya nos dirás la opinión de tu madre o hermana (la persona que se lo quede) para ver que tal les ha ido. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta y al final desistos. Tengo un par de productos por aquí para probar, a ver si me pongo con ellos, o eso, se los dejo a mi madre o mi sister.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. de ese producto hablan muy bien, pero entre que no sería constante y que realmente no se si me reduciría.. me resisto a comprarlo / probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que sí, que reduce, y que si le añades un poquito de ejercicio y una dieta así decente mejor que mejor.
      Un beso!

      Eliminar

@mycosmeticart

.