Mi experiencia con el cepillo de dientes Issa Hybrid de Foreo. - My Cosmetic Art
.
.

15 mar. 2017

Mi experiencia con el cepillo de dientes Issa Hybrid de Foreo.

A  mí dame un buen diseño y pierdo la cabeza... Si encima lo firma la firma sueca Foreo me han ganado. No en serio, pensé que su nuevo cepillo de dientes Issa Hybrid era una salida de tono, pero no, esta monada también me está conquistado (aunque tengo alguna crítica que hacerle), y digo está porque llevo pocos días usándolo; no obstante, en unas semanas os grabaré un vídeo para mi canal de YouTube para explicaros bien su funcionamiento y mi experiencia. De momento, vamos con la review.

 cepillo de dientes Issa Hybrid de Foreo.

Los precios de Foreo asustan, pero después de más de un año dándole caña a mi Foreo Luna (aquí os hablé de ella) y sabiendo que ya no puedo vivir sin mis dispositivo de limpieza favorito, tengo que decir que la marca goza de mi total confianza. Y es que una se deja los cuartos pero sabiendo que lo que compra es Calidad, Durabilidad y Eficacia. Sí, todo con mayúsculas. El cepillo de dientes no me era desconocido pero confieso que no había llamado mi atención tanto como el resto de los dispositivos, pero ahora que lo tengo... va a ser una relación muy duradera.

¿Qué es y cómo funciona Issa Hybrid de Foreo?

A principios de año la marca renovó su Issa para lanzar Issa Hybrid (y una vez mejoran un dispositivo el anterior desaparece). Con él Foreo consigue dos cosas: por un lado limpiar los dientes en profundidad y por otro ser delicado con las encías. 

Ideado con su característica tecnología de pulsos sónicos, Issa Hybrid da 11.000 pulsaciones en un solo minuto atacando la placa que se acumula en los dientes sin agredir el esmalte. Está fabricado a base de silicona y polímero PBT que garantizan una mayor higiene (que en un cepillo de dientes no está nada mal), y son materiales resistentes hasta el punto de garantizar la duración de cada cabezal hasta 6 meses.

 cepillo de dientes Issa Hybrid de Foreo.

El cabezal por cierto está compuesto por dos tipos de filamentos: los de silicona en el exterior, más suaves con las encías, y los de polímero PBT en el interior para dar una mayor limpieza a los dientes. Es un cabezal flexible, y la parte trasera está pensada para limpiar la lengua.

El cepillo de dientes de Foreo lleva integrado 8 velocidades para ajustarse a las necesidades de cada persona, y el dispositivo además memoriza la última velocidad que se le marcó para que al volver a encenderlo no se tenga que volver a ajustar. Lleva integrado un programa de limpieza: 4 zonas de de 30 segundos cada una; el cepillo se para un segundo para avisar de que ha que cambiar de zona. Pasados dos minutos vibra 3 veces para indicar que el programa a terminado, pero sigue funcionando un minuto más (por si se quiere repasar algún lugar supongo), y pasado este minuto se apaga, indicándonos que debemos abusar de la limpieza.

 cepillo de dientes Issa Hybrid de Foreo.

De nuevo el dispositivo es un portento de batería (algo que no se le puede negar a los dispositivos no desechables de Foreo): una hora de carga promete 6 meses de autonomía, así que para viajar es fantástico (incluye una funda), así que ojito con no perder el cable. Este por cierto se conecta vía USB. Cuando se está cargando la luz de la base del cepillo parpadea, y una vez que está cargado la luz queda fija. Fácil fácil amigas. Además el orificio de carga tiene una pestañita que evita que entre el agua, pero antes de cargarlo mejor esperar a que esté seco.

Mi opinión sobre cepillo de dientes de Foreo. 

Como os decía más arriba el precio asusta pero merece la pena, y ya que Foreo me ha dado la oportunidad de darle caña a otro de sus dispositivos, por lo que les estoy muy agradecida, vamos a explicarlo todo con claridad. De nuevo comentar que sé que invertir en Foreo garantiza un aparato que va a ser efectivo, que va a acompañarme muchos años y que es de gran calidad. Poca broma señoras.

Yo vengo de usar cepillos de dientes convencionales, lo del eléctrico no iba conmigo: los que había probado me producían dentera y sensibilidad dental y limpiarlos me parecía un rollo. Foreo Issa lo utilizo al menos velocidad que ofrece (más alta es too much para mí) y no me produce sensibilidad, y se limpia bien, así con facilidad. 

 cepillo de dientes Issa Hybrid de Foreo.

Limpia los dientes que es un gusto, y yo que tengo la dentina escasita (con 5 años mi cuerpo serrano se zurró 4 empastes del tirón, y creedme, mi madre me inculcó lo de cepillarme los dientes después de cada comida desde que tengo uso de razón) y un tono de dientes que no tira precisamente al blanco (y sin dentina del blanqueamiento ni hablamos), que haga esto sin agredir el diente y sin que sea molesto (reitero que a baja velocidad) es un lujazo.

Confieso que lo del programa de momento como que no lo he seguido, que yo soy más de ir por libre en lo que a lavar los dientes se refiere pero oye, ya que me dan esa facilidad prometo ir amoldándome poco a poco a él, que al fin y al cabo yo venía de un cepillo tradicional.

En cuanto al cabezal me gusta mucho que sea flexible porque me garantiza que aún apretando el cepillo contra el diente no lo va a agredir, pero, y aquí está el gran pero que yo le veo, el cabezal me resulta un poco grande. Alguien con la boca más grande sin problemas, pero yo con esta boquita de pitiminí que mi madre me ha dado creo que sería más feliz con un cabezal un poco más pequeño (ahí se lo dejo a los señores de Foreo que al fin y al cabo con inventar un cabezal XS tendríamos bastante). No obstante cuestión de ir acostumbrándome.

 cepillo de dientes Issa Hybrid de Foreo.

Comentaba también que venía con una funda para poder viajar con la criatura. Aquí hay otro pero: la funda es bastante más robusta que la de Foreo Luna, que es de tela, pero el cepillo entra justito justito. No es que sea difícil meter y sacar el cepillo de la funda, pero es lento, de ir con prisas nada.

Por lo demás es un invento fantástico, me deja los dientes estupendos (y eso que ahora no estoy utilizando precisamente la mejor pasta de dientes del mundo), es suave, y es muy muy muy bonito, que oye, eso también es importante.

 cepillo de dientes Issa Hybrid de Foreo.

Foreo Issa Hybrid cuesta la friolera de 169 € en la página web de Foreo, y está disponible en 4 colores, que si lo pensáis es muy práctico, ya que si os apetece compartir el cepillo con quien viva en vuestro dulce hogar siempre se pueden poner cabezales de distintos colores sin necesidad de invertir en más de un dispositivo. Cada cabezal por cierto cuesta unos 20 € (os recuerdo que Foreo garantiza una durabilidad de 6 meses por cabezal). Además hay varios tipos de cabezales pero en estos tengo que bucear un poco más, no sea que encuentre alguno más pequeño compatible con este dispositivo...

En definitiva, si os apetece probarlo adelante, no os arrepentiréis de la compra, en especial si se tienen dientes un poco especiales (aunque aquí mi recomendación es siempre consultar con el dentista, quiero averiguar además si se puede usar con ortodoncia por ejemplo), que el desembolso puede ser grande pero no creo que haya arrepentimiento, al menos por mi parte me parece un buen dispositivo, práctico, y que me acompañará por lo menos, durante mucho tiempo.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el cepillo de dientes de Foreo? ¿Os llama la atención? ¿Invertiríais en un dispositivo así?

Edito 21/03/17: Issa Hybrid no es apto para ortodoncia, ya que esta dañaría los filamentos de silicona.


27 comentarios:

  1. it look so cool:) i would like to try it to see if it works:) follow U on blogger and google plus:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Kathy! I'll visit you soon ;)
      Regads.

      Eliminar
  2. Es una preciosidad pero aquí otra boquita de pitimimi que le parece enorme el cepillo. Yo creo q me daría fatiguita usarlo. Y el precio pufffff es para pensárselo. Yo todavía me estoy pensando el cepillo facial así q no te digo nada este. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nada, me voy acostumbrando :)
      El precio sí, es para pensarlo. El facial lo recomiendo 100%. Este después del facial me dices si no te lo piensas ;)
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  3. Pues a mí me encantaría probarlo.. El precio es como para una reflexión desde luego... Pero tiene pintaza. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo desembolso grande merece esa reflexión. Eso sí, Foreo es una apuesta segura.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Con este cepillo me animaría totalmente, creo que hacen una limpieza mucho más eficaz que la manual. Como me lo autorregale será culpa tuya!! ajaja. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por favor si te lo regalas por mi culpa házselo saber a los señores de Foreo :)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. yo sólo por el diseño ya lo quiero jeje

    ResponderEliminar
  6. No voy a negar que me llama la atencion, sobre todo porque hace un tiempo que pienso en comprarme un cepillo de dientes electrico, pero es verdad que el precio es una pasada, tengo que pensarmelo mucho mas!
    Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali.
      Sí, el precio impacta sobre todo si lo comparas con otros cepillos eléctricos, pero Foreo es una apuesta segura, al menos por mi parte. Y siempre serán prácticas estas reviews ¿no crees?
      Un besote!!

      Eliminar
  7. A mi me llama muchísimo. Hace años usé uno eléctrico pero al final me terminé pasando al cepillo convencional. La verdad es que no creo que me haga con él lo veo demasiado caro y hay cepillos eléctricos muy buenos y mejor de precio,
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si no se está dispuesto a hacer un desembolso como este hay otras opciones estupendas en el mercado. No obstante el desembolso merece la pena, Foreo no me defrauda ;)
      Un abrazo Mia.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho saber tu experiencia!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que te hayas pasado por aquí ;)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Y algún destista ha opinado sobre su eficacia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ese dato María, pero lo buscaré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que curioso, es muy mono..pero el precio no tanto..! Jaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se puede tener todo :)
      Un abrazo Natalia.

      Eliminar
  11. No conocía el cepillo pero como tengo hipersensibilidad dental este tipo de cepillos están totalmente descartados para mi. Probé hace tiempo los de Oral-B y notaba un dolor increíble, aunque este sea más suave ya no me arriesgo. He regalado 3 de distintas marcas con cabezales nuevos entre amigas y 1 familiar. Me quedo sí o sí como el cepillo manual y adaptado a mis necesidades que es el más blando pero si no tuviera ese problema quizás le pudiera dar una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf! sí, ve con cuidado. Yo tengo los dientes sensibles y otros cepillos eléctricos no los he soportado, como dices tan pichi con un manual suave, pero claro, no limpia igual... Así que tanto por una cosa como por la otra Foreo me ha ido bien.
      Un abrazo María.

      Eliminar
  12. Yo también tengo la boca pequeña pero lo que me echa para atrás es el precio que me parece mucho sobre todo teniendo en cuenta que hay que cambiar de cabezal y también tienen un precio algo alto. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me han dicho que hay cabezales más pequeñitos. En cuanto al precio sí, es para pensarlo, pero merece la pena.
      Un besazo!

      Eliminar
  13. El si te cepilla bien o mal la boca deberia de decirtelo un profesional, odontologo o higienista, porque tu realmente solo sabes la sensación que te deja, pero no sabes realmente si esta perjudicando tus tejidos a medio/largo plazo.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.