BB Creams y CC Cream de Ziaja. Me han conquistado. - My Cosmetic Art

24 mar. 2017

BB Creams y CC Cream de Ziaja. Me han conquistado.

Mirad que son sencillas, que un diseño más simple casi que no pueden tener, pero entran por los ojos ¿verdad? Tan blanquitas, tan cucas... Y supongo que por eso en un principio las BB Creams y la CC Cream de Ziaja llamaron mi atención. Luego vi que no se habían limitado a lanzar un par de tipos; bueno, CC solo tienen una; pero en BB Creams se había tomado la molestia de formular nada menos que 6 tipos diferentes, y eso terminó de captar mi atención. Evidentemente no todas me sirven, pero la mía, me ha conquistado.

BB Creams y CC Cream de Ziaja
Las BB Cream (Blemish Balm) llegaron hace ya unos años al mercado aunando lo mejor del maquillaje y de una crema facial: son productos que aportan una ligera cobertura al rostro, corrigiendo rojeces, unificando el tono, y aportando hidratación, luminosidad, protección... Yo desde que las conocí hace ya mucho tiempo utilizo poquitas bases de maquillaje. No, no tengo necesidad de cubrir mucho, además me veo rara sin mis pocas pecas, y con las BB noto que la piel se ahoga mucho menos si las uso a diario que con el maquillaje, está mas sana.

No he probado tantas BB como me gustaría, sobre todo porque enseguida di con una que era perfecta para mí: la BB Cream para pieles mixtas de Garnier. También han pasado por mi baño algunas de las BB de Skin79, que raro es no dar con alguna que se ajuste a las necesidades de cada una, y otras (pocas) que han pasado por mi vida con más pena que gloria. 

BB Creams y CC Cream de Ziaja

Como os decía Ziaja ha hecho un buen trabajo en lo que ha variedad se refiere: ha tenido en cuenta dos tipos de piel: normal, seca y sensible y mixta o grasas. Y ambos tipos están disponibles en tres tonos (os he dejado una foto más abajo): Light, Natural y Dark/Peach. En ambos tipos los tonos son iguales. El tono light es perfecto para pieles claras como la mía, y muy luminoso. El tono Natural y es Dark son bastante oscuros, y entre estos dos tonos hay menos diferencia que entre el más clarito y el siguiente. No los he probado porque son excesivamente oscuros para mía incluso si estuviese bronceada. 

BB Creams y CC Cream de ZiajaBB Creams y CC Cream de Ziaja
BB Creams y CC Cream de ZiajaBB Creams y CC Cream de Ziaja

La BB para pieles seca hidrata la piel, la regenera, la unifica y la alisa. Entre sus ingredientes activos encontramos ácido hialurónico, provitamina B5, vitamina E, caesalpinia spinosa (una leguminosa que aporta hidratación), tiene SPF 15 (no es mucha pero menos es nada), y pigmentos minerales que aportan un poco de color. Como os comentaba estas no las he llegado a probar porque no son para mi tipo de piel. 

A la que si le he dado caña es a la de piel mixta, y no sabéis cuanto me ha gustado. El tono light se funde con mi piel a la perfección, deja mi piel totalmente unificada pero sin cubrir en exceso (no me gusta que sea muy cubriente, me veo rara y sin volumen), y aporta una luminosidad verdaderamente alucinante, me gusta muchísimo como queda. 

La textura no es tan fluida como me gustaría pero aún así no es difícil aplicarla de forma uniforme. No es tampoco la BB más ligera que he probado pero es cómoda, no resulta pesada en la piel al menos una vez que se ha asentado, que no tarda demasiado, y su duración es más que  decente. No tiene un acabado jugoso pero tampoco es 100% mate (de ahí que no me atreva a usar la versión para piel seca); yo tiendo a matificarla con polvos pero creo que me aguantaría perfectamente sin ellos.  

BB Creams y CC Cream de Ziaja

Como os digo me tiene encantada. Además como os decía mas arriba me gusta mucho el diseño, así sencillo pero con un toque entrañable. Me sorprende el aroma. No es desagradable, todo lo contrario me gusta, pero es bastante intenso para un producto de este tipo, así que ojito con las pieles sensibles. Y como os digo lo que más me alucina es la luminosidad que aporta. En cuanto al precio me parece de lo más razonable: el formato tuvo y que se enguarrina desde la primera aplicación ;) cuesta 5 €.

BB Creams y CC Cream de ZiajaBB Creams y CC Cream de Ziaja

A la CC no lo he dado tanto uso pero la he probado, y creo que puedo sacarle más partido... Me confunde un poco la definición de CC Cream, en casi todas las entradas que he leído en San Google sobre ella dice que son mas cubrientes que las BB. No era lo que yo tenía entendido, mi concepto de las CC se ajusta más al tipo de esta: un producto que no cubre mucho (de hecho esta es de color blanco) pero que corrige las rojeces. La verdad es que no he notado que lo haga pero no estoy segura de haberla usado bien, o es que simplemente no tengo demasiadas rojeces. Por cierto, tengo entendido que como prebase de maquillaje es una gozada. 

La textura es normal, ni ligera ni pesada y como os digo no tiene color. Tiene extracto de castaño de Indias, vitamina C y E, Q10, ácido hilurónico, pigmentos equilibrantes y SPF 10. No está mal. La textura es similar a la de las BB y su sensación en la piel también, aunque el perfume es mas suave.

BB Creams y CC Cream de Ziaja

BB Creams y CC Cream de Ziaja

Os dejo la lista de ingredientes de cada una (de izquierda a derecha la BB para piel seca, la BB para piel mixta y la CC). Los ingredientes de Ziaja suelen asustar, pero por el precio de sus productos no se le pueden pedir peras al olmo. Hace un año estuve en el una presentación de la marca en la que nos aseguraron que eran productos más que seguros (sino no estarían en el mercado), luego cada cual es libre de poner la línea donde crea conveniente, aquí no se va a juzgar a nadie por posicionarse en un lugar o en otro. 

BB Creams y CC Cream de Ziaja

Como os decía le precio de cada uno de los productos ronda lo 5 €. Personalmente es un producto que me ha gustado, me ha sorprendido por su acabado, cumple lo que promete y lo haca a buen precio. Sin duda un gran descubrimiento.

¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parecen las BB Cream de Ziaja?

30 comentarios:

  1. Aparte de que me han encantado las fotos, me ha gusatdo mucho tu reseña.
    Conincido contigo en cuanto a la sencillez de forma y fondo, y la versatilidad y adaptación quetienen. Yo por la CC Cream no apostaba, y me encanta, pese a ser n preparador de piel más que otra cosa, y la BB Cream me parece ideal para esos días en los que quieres ir natural, o para base de otras bases más cubrientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegra mucho que te haya gustado todo :)
      A la CC estoy segura de que le puedo sacar más partido, pero no le he terminado de coger el punto... La BB me alucina la luminosidad que da, me encanta.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que me pasé a la cosmética natural y leyendo el inci, salvo el agua solo he mirado los dos primeros ingredientes y ya me ha echado para atrás. Pero aún así, para quien no use cosmética natural, es una entrada muy completa e interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ziaja es lo que tiene, precios baratos, un catálogo alucinante y productos muchas veces efectivos. La parte 'negativa' son los ingredientes... pero ante todos son seguros.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que bien encontrar un producto que te funciona tan estupendo y encime genial de precio. Las BB se me quedan un poco cortas en cobertura para lo que yo busco, la unica que me ha convencido por ahora es la de Missha. Para dias en los que solo quiero estar unas horas maquilladas es perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que busques claro, yo es que no busco tanto cobertura como uniformidad y luminosidad, así que para mi es perfecta. La de Missha pinta que te pasas por cierto.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. que buen post! yo llevo tiempo queriendo probar la bb cream, pero como tengo otras abiertas no me habia decidido a comprarla, ya que tampoco sabía si me iba a aportar algo nuevo, pero leyendo tu review, creo que me puede gustar!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Yo estoy encantada con ella, así que si la pruebas me cuentas ¿eh?
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Yo sigo siendo fiel a las BB y CC cream coreanas, son las que mejor me van pero por este precio no estan mal. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Soledad, las coreanas son geniales (yo tengo que probar alguna más).
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Tenía pendiente comprar la de Missha pero después de ver varias opiniones ahora no sé por cual decidirme.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienen que ser bastante diferentes la una de la otra... la de Missha tiene que estar guay. Esta desde luego me ha convencido.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. A mi Ziaja me dio alergia hace tiempo y no he vuelto a comprar nada de esta marca, pero para quien no tenga problemas parece una buena opción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene los mejores INCIS de la historia pero conlos precios que se gasta... Estoy contigo, si no se tiene la piel reactiva esta es una opción estupenda.
      Un abrazo María.

      Eliminar
  8. Tenía ganas de leer reseña de estos productos, así que muchas gracias. Lo que es una pena es el INCI, pero lo que dices tú, es lo es. La BB cream tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti por pasarte :) Pues sí, el INCI es el que es pero oye, siendo lo que es es genial, me ha dejado alucinada.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  9. pues me lo apunto para probar, que con las BB creams siempre tengo el problema de que me suelen quedar oscuras, y las que son orientales demasiado claras, además me gusta el tema de que las hayan diferenciado por tipo de piel, es un punto muy a su favor
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa casi como a mi. Esta, la clara es estupenda, pruébala, además tiene un acabado luminoso fantástico. Y eso, que se adecúe al tipo de piel mola.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  10. se han currado una gran variedad

    ResponderEliminar
  11. Que variedad! Yo soy más de base de maquillaje que de bb cream, sera que todavia no he encontrado alguna que me guste lo suficiente
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que busque cada una sin duda. Para mi son perfectas, desde que existen a penas uso bases.
      Un abrazo Natalia.

      Eliminar
  12. No me suelen gustar las bb creams porque son demasiado ligeras, no sabía que hubiera para pieles secas, es posible que esa línea sí me quede mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, específica. Yo no busco cobertura así que para mi son perfectas, muy luminosas.
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  13. La verdad es que Ziaja es una marca genial, comencé a cuidarme con su marca y poco a poco voy conociendo más productos y me encantan. Peor no tenía ni idea de esta variedad, son geniales por lo que veo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziaja es inabarcable... pero con las BB he alucinado. Yo he probado cositas varias y me han sorprendido muchas de ellas.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Que bonitas las fotos que has escogido para la entrada.La review super completa y muy útil.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me parecía que me habían quedado demasiado simples pero no, funcionan.
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. yo tengo que hablar de ellas, uff, no me da la vida, pero a lo que iba, a mi me gustan bastante, puede ser un inci normalito pero es que hay por "ahí fuera" productos "naturales" con incis peores, a mi en este caso, ziaja me va genial y excepto algún producto puntual, desde hace 4 años que entró la marca en mi vida, la usé, la uso y la usaré, además no soy de bases muy muy cubrientes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziaja es una marca tan tan amplia que hay que bucearla mucho para conocerla. Sin duda tiene productos muy interesantes, pero los incis son los que son, a esos precios bastante bien funcionan. Pero las BB es que me ha alucinado, sobre todo la luminosidad que aportan, es muy brutal.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.